Foro / Moda

Uso de lenceria por jovenes

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 9:40
B
blai_6518139
29/6/12 a las 8:43

bueno el casso es que yo tengo 19 años y me gusta mucho usar tanga femenina cuando estoy solo, me encanta sentir el hilo y la sensacion de libertad que te da al caminar, yo n soy gay ni nada de eso, solo queria compartir eso ya que veo qeu a uchos nos gusta el uso de lenceria, no solo tangas s no tamien brasieres, bodys, ligueros, en lo personal me gustan las tangas de hilo que son con colores femeninos y con pedreria, me hace sentir muy bien saludos

Ver también

B
blai_6518139
3/7/12 a las 3:58

Igual
he usado panties pero es diferente, me gusta mucho mas usar tanga de mujer, y bueno nunca he intentado con sosten, a lo mejor y un dia me animo y lo pruebo

B
blai_6518139
29/7/12 a las 20:25

Muchas gracias
me da mucho gusto el apoyo que hay de parte de mujeres como tu , y pienso que esto no debe afectar a la persona que usa las prendas ya que es solo un gusto y como mensione son solo prendas de ropa, no afecta en nada a las demas personas. me siento muy comodo cuando uso tanga para dormir ya que esa sensacion de libertad te da al descanzar muy comodamente y son muy suaves, tu usas tangas? y de que tipo te gustan?? saludos

B
blai_6518139
29/7/12 a las 20:29

Que bieen
a mi me gustaria salir a la calle con esa lbertad, pero tengo miedito a que se me salga la tanga, si tengo un poco de pecho intentare hoy que me quede solo porbar el sosten para ver la sensacion qe produce

A
an0N_831086099z
6/8/12 a las 19:01
En respuesta a blai_6518139

Que bieen
a mi me gustaria salir a la calle con esa lbertad, pero tengo miedito a que se me salga la tanga, si tengo un poco de pecho intentare hoy que me quede solo porbar el sosten para ver la sensacion qe produce

Tangas
Soi xiko d 18 años y dsde los 13 14 m gustan lis tangas aunke m los pongo a escondidas cuando estoi solito en casa cuando enpeze algun dia m lleve l tanga puesto al insatituto aunke n m resulto como por miedi a k mml vieran mas trde un ddia n m casa m pillaron cn un tanga puesto la l k limpiaba y ella m dijo k n pasaba nadaa y hasta ahora cuando estoi solo m l sigo poniendo aunke cn mas cuidado

B
blai_6518139
25/8/12 a las 5:57
En respuesta a an0N_831086099z

Tangas
Soi xiko d 18 años y dsde los 13 14 m gustan lis tangas aunke m los pongo a escondidas cuando estoi solito en casa cuando enpeze algun dia m lleve l tanga puesto al insatituto aunke n m resulto como por miedi a k mml vieran mas trde un ddia n m casa m pillaron cn un tanga puesto la l k limpiaba y ella m dijo k n pasaba nadaa y hasta ahora cuando estoi solo m l sigo poniendo aunke cn mas cuidado

Creo
que a mi me la vieron una vez, una alumna de mi papa pero no me dijo nada, se siente muy bien usar estas prendas yo tambien las uso cuanod me quedo solo, y cuando viajan hasta duermo con ellas y las uso todo el dia

G
gilda_8310861
27/8/12 a las 18:13
En respuesta a blai_6518139

Creo
que a mi me la vieron una vez, una alumna de mi papa pero no me dijo nada, se siente muy bien usar estas prendas yo tambien las uso cuanod me quedo solo, y cuando viajan hasta duermo con ellas y las uso todo el dia

Tangass
Cuando m kedo solo pa dormir y tl tambien uso los tangas de mi mama pra dormir yo m e compraddo alguno k otro pero siempre al cabo d los diass lo tiraba tambien un dia m llebe puesto l tanga a clases particulares y la profesora m l vio pero solo m dijo k si estaba comodo cn l puesto yo l dije k si..... Aunke ahora solo m Pongo los tanas cuando estoi nncasa por miedo a k m veam por ai ccn el puesto

G
gilda_8310861
27/8/12 a las 18:14
En respuesta a gilda_8310861

Tangass
Cuando m kedo solo pa dormir y tl tambien uso los tangas de mi mama pra dormir yo m e compraddo alguno k otro pero siempre al cabo d los diass lo tiraba tambien un dia m llebe puesto l tanga a clases particulares y la profesora m l vio pero solo m dijo k si estaba comodo cn l puesto yo l dije k si..... Aunke ahora solo m Pongo los tanas cuando estoi nncasa por miedo a k m veam por ai ccn el puesto

Soi martasevillana 20
Pero solo e cambiado l nombre porke n m acordaba d la contraseña bbaa

G
gilda_8310861
28/8/12 a las 9:40

Tengas de mujer!!!
Pues la verrada los tangas de mujer son comodisimos sobretodo los d hilo dental aunke tambieb m suelo ponnee los k lllebar por detras un triangulito a mi son los k mas m gustan aunke tambien alguna k otra ves m e vestido cn ropa d mujer es cn unA mini falda tacones d aguja sujetador etc aunke d eso ta hace tiempo !!!contar experiencias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir