Foro / Moda

Uso de medias en verano

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 9:25
N
noreen_9613624
30/4/10 a las 22:10

Hoy he salido en medias y short, como corresponde mi manera de ser, y me dió por fijarme cuántas mujeres (¡y hombres?) lo hacían. En el caso de las mujeres fue abrumador, es verdad que muy jovencitas, pero me alegró ver 2 muchachos que usaban medias con pantalones piratas. Vale, algo es algo

P.D. son las fiestas de Coín, Málaga

Ver también

B
beinat_7199886
1/5/10 a las 14:16

Medias en verano
Hola yo soy un chico que en cuanto puedo uso unas solo que siempre devajo de pantalones largos ya que no esta muy bien visto y ademas a los que usamos medias y pantimedias se nos trata de gays y eso no es dierto yo soy totalmente Hetero

mediasnegrasdeseda
mediasnegrasdeseda
3/5/10 a las 15:09

Yo tambien
Hola yo tambien, cada vez que tengo ocasión las uso, tanto en verano como en invierno. Yo también soy chico y para nada, en absoluto gay, soy totalmente hetero. Pero si me encanta en suave tacto de las medias en mis piernas. He de reconocer que en invierno, son muy muy agradables, ya que ademas de su suave tacto son muy calentitas. Haber si es que por el hecho de ser hombres no podemos refugiar nuestras piernas del frio.

A
amrik_723102
4/5/10 a las :44

Te felicito por tu valentia
Hola
La verdad es que te felicito por salir asi a la calle, yo tambien las uso pero solo debajo de los pantalones, son super comodas y en invierno te abrigan y no tenes que estar sintiendo el frio.-

Saludos.-

K
kany_6028481
4/5/10 a las 11:08

Hola cielo¿que tal?
Me alegra que sigas tan estupenda,ya hace tiempo de quitarse las medias,aunque dice el tiempo que va a empeorar y viene algo de frio.Lo de los muchacos con medias y pantalon pirata,te creo,pero lo veo algo increible.Seguro que mas de una mujer y hombre los mira.En fin para gustos colores,cuidate.

I
ignasi_697981
4/5/10 a las 11:20

Hoy hace frío
Hoy hace bastante frío y desde ayer, no para de llover. Asi que esta mañana me he puesto unos pantys negros opacos por debajo de los pantalones.
Y lo de ir en shorts y pantys.... pues para esta misma primavera. Me compraré, eso sí, unos pantys de espuma de color scala o similar y me iré un día al monte a pasear. Espero que no me encontraré con mucha gente y que no notarán que llevo pantys, pero eso será ya un primer paso. Y en cuanto pueda, me iré solo a sitios en donde no meconoce nadie y pasearé con pantys menos discretos. Hace mucho tiempo que tengo esta obsesión y necesito hacerlo pronto.

N
noreen_9613624
5/5/10 a las 19:59
En respuesta a ignasi_697981

Hoy hace frío
Hoy hace bastante frío y desde ayer, no para de llover. Asi que esta mañana me he puesto unos pantys negros opacos por debajo de los pantalones.
Y lo de ir en shorts y pantys.... pues para esta misma primavera. Me compraré, eso sí, unos pantys de espuma de color scala o similar y me iré un día al monte a pasear. Espero que no me encontraré con mucha gente y que no notarán que llevo pantys, pero eso será ya un primer paso. Y en cuanto pueda, me iré solo a sitios en donde no meconoce nadie y pasearé con pantys menos discretos. Hace mucho tiempo que tengo esta obsesión y necesito hacerlo pronto.

Pero que complejo tienen algunos. ¡que nadie dice nada!
En serio, que no dicen nada negativo NUNCA si lo dicen es positivo, si no pues a lo mejor es que se lo callan. En serio hace 4 años que uso casi a diario medias con shorts o piratas o minimedias con pantalón largo. Sí es cierto que a veces alguien mira disimuladamente, sobretodo señoras mayores, pero muy pocas y también niñas que quizá les choque ver a un hombre así con lo que ellas les gustaría y quizá no las dejen sus papás por prejuicios similares al caso de los hombres.

Saludos y no seáis cutres

I
ignasi_697981
6/5/10 a las 9:25
En respuesta a noreen_9613624

Pero que complejo tienen algunos. ¡que nadie dice nada!
En serio, que no dicen nada negativo NUNCA si lo dicen es positivo, si no pues a lo mejor es que se lo callan. En serio hace 4 años que uso casi a diario medias con shorts o piratas o minimedias con pantalón largo. Sí es cierto que a veces alguien mira disimuladamente, sobretodo señoras mayores, pero muy pocas y también niñas que quizá les choque ver a un hombre así con lo que ellas les gustaría y quizá no las dejen sus papás por prejuicios similares al caso de los hombres.

Saludos y no seáis cutres

Bueno....
Lo de que nadie dice nada, seguro que es verdad pero no quiero miradas extrañas ni nada parecido. Lo haría, o lo podría hacer, en un sitio en donde no me conociera nadie, pero aqui en la ciudad en la que vivo no quiero.
Aqui, la verdad, es que la gente viste muy mal. Asi que unos pantys en un hombre igual no les chocaria demasiado. Pero de todas formas no iré con pantys a la vista por aqui.
Me alegro mucho de que tu si lo hagas y a ver si publicas alguna foto para que te podamos ver.
Os recomiendo este blog
blog belge des collants.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir