Inicio / Foro / Moda / Uso de ropa interior de mujer por parte de hombre

Uso de ropa interior de mujer por parte de hombre

6 de febrero de 2008 a las 21:36

¿Que pensais del uso de lenceria por parte de hombre ? A mi me gusta mucho

7 de febrero de 2008 a las 18:12

Pues
No lo veo mal. Cada cual que lleve lo que le parezca bien y lo que le haga sentir cómodo/a. Aunque esta sociendad no está preparada para eso.

saludos

Me gusta

24 de febrero de 2010 a las 21:45

Tangas de chica
a mi me encanta q mi chico use tangas de chica ya que hay mas variedad y se consiguen facilmente ,mientras q las de chico son mas costosos y no hay tanta variedad,tambien le compro jeans elasticos y le van muy bien

Me gusta

9 de abril de 2010 a las 13:01

¿y porqué no usar las mujeres calzoncillos como los hombres?
¿Y porqué no eres tú valiente y atrevida y usas calzoncillos como los tíos?
Otra cosa: no me parece bien que hagas fotos a los niños con ropa femenina. Este tipo de cosas les puede crear confusión.

Me gusta

9 de abril de 2010 a las 13:23
En respuesta a eneas171

¿y porqué no usar las mujeres calzoncillos como los hombres?
¿Y porqué no eres tú valiente y atrevida y usas calzoncillos como los tíos?
Otra cosa: no me parece bien que hagas fotos a los niños con ropa femenina. Este tipo de cosas les puede crear confusión.

Leer más

Sería una verdadera lástima
Por cierto, sería una verdadera lástima si lo hicieran. No te lo aconsejo. Así estáis mejor, hermosas, guapas, femeninas.

Me gusta

29 de abril de 2010 a las 13:32

Hola buenas
estoy deacuerdo contigo yo soy un hombre i suelo utilizar ropa intima de muger por su comodida i me gustaria usar mas complementos como las medias que en invierno abrigan mucho i como tu as dicho los pantalones elasticos muchas gracias
estoy encantado de ablar contigo de esto me gustaria que me contestaras para saver tu opinion gracias un besso

Me gusta

9 de septiembre de 2010 a las 18:00

Ropa interior femenina
Pues es totalmente valido y justo usar lo que quieran los chicos si se sienten bien, pues sientanse libres y busquen aquellasque mejor les queden

Me gusta

9 de septiembre de 2010 a las 18:02
En respuesta a joseav

Hola buenas
estoy deacuerdo contigo yo soy un hombre i suelo utilizar ropa intima de muger por su comodida i me gustaria usar mas complementos como las medias que en invierno abrigan mucho i como tu as dicho los pantalones elasticos muchas gracias
estoy encantado de ablar contigo de esto me gustaria que me contestaras para saver tu opinion gracias un besso

Leer más

Hola...
Mi novio usa ropa interior de mujer y no tiene problemas con ello, no hay mejor alternativa en el vestir que combinar la ropa de chica con la de chico sin pensar que ello te va a inclinar sexualmente, las chicas tenemos mas libertad en ello pero los chicos deberian aprovechar se lo que se vende y probarse de todo, pero lo mejor usarlas siempre

Me gusta

7 de octubre de 2010 a las 1:00

Ropa interior de mujer
Por mi parte te comento que tuve una muy mala experiencia con un chico que usaba ropa interior femenina; el es muy guapo y lo veia muy varonil en una fiesta en la que al final le pedi que fueramos a un lugar mas privado, obviamente queria tener sexo con el, cuando llegamos al motel nos tocamos pero yo no sentia su bulto a pesar que lo notaba a el exitado. Para obviar detalles, cuando se quito el pantalon traia una pantaletita corte frances blanca con listones y moñito rojo, muy sexy, mas que la ropa que traia yo. El me comento su fantasia, sin embargo cuando se la quito ohhh que desepción, sin mentirte, mi clitoris es mas grande que su pene, casi lloro de tristesa. Los hombres que les gusta vestir con ropa de mujer terminan sintiendose como tal y normamente se desvian de su sexualidad inicial.

Saludos y un abrazo

Me gusta

20 de octubre de 2010 a las 14:26

Me encanta llevarla soy cd
Yo la uso muy a menudo me hace sentir en paz conmigo mism@ y disfrutar de mi faceta de mujer. Dad rienda suelta a vuestra fantasia y disfrutad de la comodidad,sutiliza y morbidad de llevar esas prendas tan femeninas

Me gusta

5 de noviembre de 2010 a las 21:51

Uso de ropa femenina por hombres
A mi me encanta desde que tengo so de rason me ponia las pantaletas de mis hermanas, las de mis primas o incluso las de mis tias, ya cuando trabajaba me compre todo lo que quise en cuestiones de lenceria y ropita interior y lo mas padre es que fue con consentimiento de mi madre, la cual me la lavava y cuidaba como si fuera de ella. Mi closset estaba mas surtido que el de mis hermanas y conforme paso el tiempo mi desicion fue el de ser mejor nena, hormonandome y haciendome los tratamientos necesarios para ser por siempre nena.

Saludos a todas y todos los participantes del foro

Me gusta

14 de noviembre de 2010 a las 22:19
En respuesta a marisolita35

Ropa interior de mujer
Por mi parte te comento que tuve una muy mala experiencia con un chico que usaba ropa interior femenina; el es muy guapo y lo veia muy varonil en una fiesta en la que al final le pedi que fueramos a un lugar mas privado, obviamente queria tener sexo con el, cuando llegamos al motel nos tocamos pero yo no sentia su bulto a pesar que lo notaba a el exitado. Para obviar detalles, cuando se quito el pantalon traia una pantaletita corte frances blanca con listones y moñito rojo, muy sexy, mas que la ropa que traia yo. El me comento su fantasia, sin embargo cuando se la quito ohhh que desepción, sin mentirte, mi clitoris es mas grande que su pene, casi lloro de tristesa. Los hombres que les gusta vestir con ropa de mujer terminan sintiendose como tal y normamente se desvian de su sexualidad inicial.

Saludos y un abrazo

Leer más

Una golondrina no hace verano
Los hambres que usan lenceria femenina no lo hacen para sentirse mujeres, sino que explotan su parte femenina y se sienten bien con ella puesta, generalmente son sensibles y tiernos y no afeminados.

Si quieres saber mas sobre esto, escribeme (o escribame el o la que le interese) a:

olivhy80@hotmail.com

Un abrazo a tod@s

Me gusta

14 de noviembre de 2010 a las 22:38
En respuesta a olivhy80

Una golondrina no hace verano
Los hambres que usan lenceria femenina no lo hacen para sentirse mujeres, sino que explotan su parte femenina y se sienten bien con ella puesta, generalmente son sensibles y tiernos y no afeminados.

Si quieres saber mas sobre esto, escribeme (o escribame el o la que le interese) a:

olivhy80@hotmail.com

Un abrazo a tod@s

Leer más

Fe de erratas
DICE: Los hambres

DEBE DECIR: Los hombres

Me gusta

14 de noviembre de 2010 a las 23:57

Ropa interior de mujer

Saludos y un abrazo

Leer más

Ropa interior femenina
No creo que los chicos que les gusta usar ropa interior femenina terminen sitienose como una mujer y desvian su sexualidad, lo que pasa es que muchos de ellos desean explorar su lado femenino sin que ello impliqe que quieran ser chicas, porque eso nunca se darà.

Estoy convencida que usar ropa de hombre o de mujer no te hace hombre o mujer, solmente lo que llevas dentro y tu manera de comportarse dice como eres, el habito no hace al monje.

Pero si puedo creer tambien que hay chicos que tienen desviaciones sexuales inhibidas y que tienden a buscar aquellas cosas que desinhiben esa sexualidad oculta, sin embargo algo que me llama la atencion de tu relato, si èl estba exitado contigo como es posible que tuviera desviada su sexualidad?

Me gusta

25 de noviembre de 2010 a las 19:26

Seré fetichista o masoca?
Quiero contar algo que me ha pasado sobre lo que Vdes. hablan. Resulta que tenía que hacer un regalo a una amiga (amiga con derecho a roce); no sabía que regalarle y, marchando por una calle, pasé por una tienda de lencería. Se me ocurrió regalarle algún tanga, ya que sé que los usa para hacer deporte. Me daba un poco corte entrar a la tienda a comprar unas braguitas, aunque fueran para regalar (no he dicho que soy un varón). El caso es que me decidí y entre; la dependienta muy simpatica me despachó y aconsejo. Es decir, todo correcto. Cuando ya habíamos elegido lo que me llevaría para regalo, no sé por qué, se me ocurrió decir que el tejido de esas prendas sería bueno para hacer deporte; pues al ser licra secaría pronto y no tengo que dejar gallumbos usados que luego ve la asistenta; el caso es que no sé como, era buena vendedora, me convenció para que me comprara un tanga y viera si me convenia (me dijo: que cada cual usa lo que le da la gana). El caso es que lo eligió ella, porque decía que ese secaría muy bien y era de talla grande. El problema que yo veia que era de esos de encaje. En fín, lo compre, pese a ser de "puntillitas".
Cuando lo probe en la intimidad de mi casa, sin testigos, me gusto... primero, porque la chica supo elegir bien la talla, ya que sin verme, caben "mis cosas"; segundo, porque me he visto bien. Aunque me averguenza decirlo, si no me pongo esa braguita para correr, que verdaderamente se seca enseguida, al lado de un radiador, la uso para dormir cuando estoy solo, y me da fantasías. SEGURAMENTE VOLVERE A LA TIENDA Y SI ESTA LA DEPENDIENTA, ¿COMPRARÉ MAS BRAGUITAS...?
Quizá lo que más me excitó de esto, sea el solicitar algo así a la dependienta; no lo sé. Lo que sí se es que esas braguitas las guardaré siempre pues las eligió para mi una mujer, y, de alguna manera me excitó.
Les comento que esta misma historia, la he contado en otra página web: forodechicas.com/lenceria/
Si me agradaría, si alguien me manda algún mensaje privado sea mujer, pues no me apetece nada hablar de esto con varones...

Me gusta

6 de diciembre de 2010 a las 4:41

Sois inferiores pero encantadores
Carino,
No es una respuesta solo para ti, sino para todos los hombres de este blog.
Me encanta q useis ropa intima femenina. Creo q las mujeres debemos sentirnos orgullosas de q intenteis imitarnos.
En realidad, la industria d la moda os ha dejado al margen por anos y solo ahora empieza. Pero llevamos grandisima ventaja,como vosotros reconoceis al usar ropa intima de mujer.
Debeis reconocer q la mujer occidental os ha adelantado, sin q os hayais dado cuenta.
Somos mejores en la universidad, compatibilizamos la familia y el trabajo mejor, y hemos capturado el vestuario masculino sin dejar de ser mujeres al 100%.
vosotros no podeis.
Somos superiores pero os queremos. Y nos gusta q seais femeninos. Nosotras os podemos ayudar. No hace falta q os pongais lenceria femenina o falditas, aunque ya os diremos si os obligamos.
Solo teneis fuerza bruta, pero en lo demais sois pateticos, aunque guapisimos. Dejaros llevar!! Os queremos!!! Y no como sumisos, o si???
Pero no querais ser mujeres. Queremos hombres modernos, femeninos y familiares. Os apetece? Gracias

Me gusta

14 de mayo de 2011 a las 3:46

Lo hetero no esta reñido con ser femenino
mi marido no solo utiliza ropa interior femenina si no que ademas le encanta ir a pasear conmigo vestido de señora no salimos por nuestra ciudad pero si por los alrededores y el se siente feliz somos dos buenas amigas y encima nos queremos hace 10 años que le dio por ponerse mis braguitas faldas etc.y eso no le quita para que sea hetero cuando va a trabajar es un hombre y en la intimidad no es que se sienta mujer si no todo lo contrario yo lo apoyo ahora viene su cumpleaños y le regalare un bolso que ira a juego con unos zapatos de tacon que tiene el es feliz y yo igual y que conste que con esta actitud a mi me gustan los hombres y el mio no se que haria si me faltara

Me gusta

27 de junio de 2011 a las 4:29

Ropa interior de mujer

Saludos y un abrazo

Leer más

Ropa interior de mujer
Te dire marisolita querida no a todos les pasa esto yo soy hetero pero tambien travesti uso pantimedia y se presiona mi bulto pero sacandolo vuelve a su tamaño lo que le paso quisas fue por usar bragas o la pantaleta de licra que es muy compacta, tal ves esto paso por que la usa muchas horas yo pienso bueno suerte.

Me gusta

27 de junio de 2011 a las 5:47

Ropa femenina
Hola querida tatyacosta tienes razón en tu comentario que les pasa, como tú dices algunas mujeres sus comentarios mordaces y burlas aquí en estos foros los he leído, somos libres las personas de vivir y vestirnos como lo creamos o nos guste sin temor a ser agredidos y a comprar en los comercios sin que las empleadas comenten y nos vean raro y a denunciar aquellos que se pasen con sus jefes yo les invito a toda persona que no tenga miedo que se vista como quiera porque solo así lograremos el respeto que merecemos los travestis: super:

Me gusta

27 de junio de 2011 a las 20:10

Toto84
bueno soy hombre y cuando uso ropa de mujer me exita mucho, me siento com o hermosa mujer

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Falda para hombre

17 de octubre de 2014 a las 18:23

• Pantalones turcos en barcelona

4 de marzo de 2008 a las 11:54

• Fajas

5 de marzo de 2010 a las 11:14