Foro / Moda

Uso de ropa interior de mujer por parte de hombre

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 1:29
Y
yaw_9901218
26/10/12 a las 3:16
En respuesta a xufeng_6518486

Oh si!!!
Hola, yo si me he probado falditas y vestidos, de las falditas he usado de jean medio señido y algunas abiertas, d los vestidos, me he puesto algunos d vestir y t hace sentir bastante sexy. Lo más exitante de ponerte ropa femenina es cuando primero t pones el calzoncito, de preferencia rosado con diseño, luego el sostén y d ahí un polo un tanto apretado. Finalmente un pantalón ceñido o sino una faldita con panty y una sandalia con plataforma. Para finalizar un maquillaje suave y cuando t miras al espejo t sientes toda una chica, pero es solo para pasar el momento, como he visto algunos comentarios, de ahí t masturbas y sientes un placer unico. Me gustan las chicas, el sexo con ellas, soy heterosexual, y esto lo vengo haciendo desde los 15, ya tengo 26. Noc porque lo siento bien, pero la ropa femenina se siente cómoda. Y pa terminar, a veces suelo ponerme una toalla femenina debajo de mi calzón para sentir más exitación.

Saludos
hola ami tambien me gsuta ponerme toallas espero entablar una amistad

Ver también

N
nabil_7882444
26/11/12 a las 16:31

Asi es no eres el unico
Aqui hay muchos que nos gusta las prendas femeninas en mi caso solo me gustan las pantaletas, bikinis, medias pantymedias.. pero nada mas. Espero que puedas contestar saludos...

N
nabil_7882444
27/11/12 a las 2:30

Bombachitas
Pues no se que signifiquen bombachitas, pero me supongo que son pantaletas de corte alto, me gustan mucho que sean asi de este tipo de corte en especial si diseño Playtex modelo 60557 este modelo como encanto desde el primero que me compre hace muchos años te hable facil de hace uno 15 años o un poco mas, asi me gustan ese lo recuerdo bien por que fue uno de las primeras prendas que me empece a comprar...
No se si te gustan este tipo de diseños...

I
ignasi_697981
28/11/12 a las 11:55

Pantys
Yo ayer por la tarde pasé frio. Tuve que ir por la calle a hacer muchas cosas y notaba el frio que subía por los pantalones y cuando éstos me tocaban las piernas me transmitian lo frío que estaban.
Asi que esta mañana me he puesto unos pantys negros opacos y la sensación es como de la noche al día. Siento las piernas protegidas , cómodas y sin frio. Es como cuando llevas camiseta de manga corta y pasas frio y luego te pones una de manga larga. La sensación es muy agradable.
Y por llevar pantys yo no ando ni hablo ni me muevo como una mujer. Sigo siendo yo mismo.

N
nabil_7882444
28/11/12 a las 14:41
En respuesta a ignasi_697981

Pantys
Yo ayer por la tarde pasé frio. Tuve que ir por la calle a hacer muchas cosas y notaba el frio que subía por los pantalones y cuando éstos me tocaban las piernas me transmitian lo frío que estaban.
Asi que esta mañana me he puesto unos pantys negros opacos y la sensación es como de la noche al día. Siento las piernas protegidas , cómodas y sin frio. Es como cuando llevas camiseta de manga corta y pasas frio y luego te pones una de manga larga. La sensación es muy agradable.
Y por llevar pantys yo no ando ni hablo ni me muevo como una mujer. Sigo siendo yo mismo.

Eso es muy cierto
Pues en principio era renuente a ponerme pantymedias, pero cuando me compre unas prendas de encaje ahi tuve que comprarme unas pantymedias y ya el encaje dejo de hacer travesuras luego vi los beneficios cuando hacia frio si se dejo de sentir el frio no del todo pero ya no se sintio tanto, pero obte por comprarme unos mallones en colores que convinaran con la ropa interior o el color de pantalon y ya se deja de tener frio no se notan no se sienten si hace bastante frio no lo sientes, te lo recomiendo... saludos espero tu respuesta.

B
badr_7034838
29/11/12 a las 12:52

La femme coquette
http://www.la-femme-coquette.es/ nueva tienda de lenceria....ahora tambien online

A
amrik_723102
11/12/12 a las 19:54
En respuesta a ignasi_697981

Pantys
Yo ayer por la tarde pasé frio. Tuve que ir por la calle a hacer muchas cosas y notaba el frio que subía por los pantalones y cuando éstos me tocaban las piernas me transmitian lo frío que estaban.
Asi que esta mañana me he puesto unos pantys negros opacos y la sensación es como de la noche al día. Siento las piernas protegidas , cómodas y sin frio. Es como cuando llevas camiseta de manga corta y pasas frio y luego te pones una de manga larga. La sensación es muy agradable.
Y por llevar pantys yo no ando ni hablo ni me muevo como una mujer. Sigo siendo yo mismo.

Hola panmeca
Tenes toda la razon, yo tambien uso pantys todos los dias durante el invierno, es muy agradable, hasta los uso sin ropa interior, es mucho mas comodo, no hay por que pasar frio.-
Saludos.-

A
an0N_826735199z
29/12/12 a las 23:06

Me parece genial
Los chicos deberían usar lencería femenina, es más comoda, suave y variada de la que tienen ellos.
La lenceria femenina te permite disfrutar de sensaciones que no las da la ropa interior masculina.
Hay muchos chicos que les gusta usar lenceria femenina y lo hecen sin problemas todos los dias, total no por usar lenceria femenina vas a dejar de ser hombrecito

N
nabil_7882444
30/12/12 a las :18
En respuesta a an0N_826735199z

Me parece genial
Los chicos deberían usar lencería femenina, es más comoda, suave y variada de la que tienen ellos.
La lenceria femenina te permite disfrutar de sensaciones que no las da la ropa interior masculina.
Hay muchos chicos que les gusta usar lenceria femenina y lo hecen sin problemas todos los dias, total no por usar lenceria femenina vas a dejar de ser hombrecito

Ropa femenina
Eso es muy cierto toda la ropa interior femenina es mas suave variada aparte es cosa de buscar y vaya que si encuentras comodidad precio que a veces el precio no esta peleado con la comodidad

A
an0N_796761599z
30/12/12 a las 3:37
En respuesta a an0N_826735199z

Me parece genial
Los chicos deberían usar lencería femenina, es más comoda, suave y variada de la que tienen ellos.
La lenceria femenina te permite disfrutar de sensaciones que no las da la ropa interior masculina.
Hay muchos chicos que les gusta usar lenceria femenina y lo hecen sin problemas todos los dias, total no por usar lenceria femenina vas a dejar de ser hombrecito

Tù eres genial y deliciosa
Me encanta leer tùs mensajes,siempre apoyando
a tod@s las que vestimos lencerìa femenina.-Querida Mariella
me intrigas por la forma de tùs mensajes,¿Eres Chica o
Chico?.-Si eres una Chica me regocijas por tù comprenciòn y tu modo de ver las cosas.-Sì eres un chico sabes expresar
muy claramente tù sentir,que es el sentir de tod@s las que
tenemos ese hermoso placer de de vestir esas maravillosas
suaves y comodas ropitas.-Las uso a tiempo completo y las
disfruto,me hacen sentir una reyna,-Mariella,divina, sì me lo permites te enviarè un correo privado.-Un enorme Beso y un Cariñoso salùdo de Maridè.-

K
kay_9072139
20/1/13 a las 16:58

Son muchos los hombres que la usais y conoceis
hol@, si quieres comprar algo interesante seguro que lo encuentras aqui:
http://seduzzione.com
precios muy económicos y descuentos. suerte y ya nos contarás...

O
osama_8713085
20/1/13 a las 20:46

Sin miedo al frío
Yo soy superfriolero. A poco que hacía frío me resistía a salir a la calle.
Actualmente tengo variedad de panties y medias y me siento supercómodo usándolos. Me permiten salir a la calle, no sentir el frío y además me siento superconfortable con ellas.

N
nabil_7882444
4/4/13 a las 23:52

Si es muy cierto
Pero cuentame cual es tu marca favorita o que tipo de ropa interior te gusta mas en especial espero que puedas contestar pronto... saludos...

A
an0N_826735199z
8/4/13 a las 1:50
En respuesta a an0N_796761599z

Tù eres genial y deliciosa
Me encanta leer tùs mensajes,siempre apoyando
a tod@s las que vestimos lencerìa femenina.-Querida Mariella
me intrigas por la forma de tùs mensajes,¿Eres Chica o
Chico?.-Si eres una Chica me regocijas por tù comprenciòn y tu modo de ver las cosas.-Sì eres un chico sabes expresar
muy claramente tù sentir,que es el sentir de tod@s las que
tenemos ese hermoso placer de de vestir esas maravillosas
suaves y comodas ropitas.-Las uso a tiempo completo y las
disfruto,me hacen sentir una reyna,-Mariella,divina, sì me lo permites te enviarè un correo privado.-Un enorme Beso y un Cariñoso salùdo de Maridè.-

Como te digo.....
Soy una chica a la que le gusta la igualdad especialmente de chicos a chicas, somos iguales y por ello debemos de vestir igual tambien, nada de ropa para chicos y ropa para chicas.

La lenceria comparada con la ropa interior masculina tiene millones de kilometros de distancia, y no me parece justo que los chicos no la puedan aprovechar y disfrutar como nosotros; si no pregutante cuando un chico ve a una chica con bonita lenceria, no solo le gusta la chica o si?

Me da mucho gusto que uses ropa femenina a diario y la disfutes, sigue asi y amplia tu vestuario; si deseas me puedes enviar un mensaje privado y me dejas tu correo para escribirnos por ahi tambien e intercambiamos experiencias

Besos y esper saber pronto de ti

Y
yaw_9901218
8/4/13 a las 2:00
En respuesta a an0N_826735199z

Me parece genial
Los chicos deberían usar lencería femenina, es más comoda, suave y variada de la que tienen ellos.
La lenceria femenina te permite disfrutar de sensaciones que no las da la ropa interior masculina.
Hay muchos chicos que les gusta usar lenceria femenina y lo hecen sin problemas todos los dias, total no por usar lenceria femenina vas a dejar de ser hombrecito

Saludos
claro coincido contigo

Y
yaw_9901218
8/4/13 a las 2:01
En respuesta a an0N_826735199z

Como te digo.....
Soy una chica a la que le gusta la igualdad especialmente de chicos a chicas, somos iguales y por ello debemos de vestir igual tambien, nada de ropa para chicos y ropa para chicas.

La lenceria comparada con la ropa interior masculina tiene millones de kilometros de distancia, y no me parece justo que los chicos no la puedan aprovechar y disfrutar como nosotros; si no pregutante cuando un chico ve a una chica con bonita lenceria, no solo le gusta la chica o si?

Me da mucho gusto que uses ropa femenina a diario y la disfutes, sigue asi y amplia tu vestuario; si deseas me puedes enviar un mensaje privado y me dejas tu correo para escribirnos por ahi tambien e intercambiamos experiencias

Besos y esper saber pronto de ti

Saludos mariella
salduos mi correo es yadhiram21@hotmail.com para estar en contacto

A
an0N_826735199z
2/5/13 a las 1:22

Que bueno que opinas asi
Los chicos deben de probarse la lenceria y ver como se sientes y como les sienta, en muchos casos se ven muy bien con lenceria femenina, atrevanse a verse mejor de lo que son y sobretodo no dejan de ser chicos

N
nabil_7882444
2/5/13 a las 5:13
En respuesta a an0N_826735199z

Me parece genial
Los chicos deberían usar lencería femenina, es más comoda, suave y variada de la que tienen ellos.
La lenceria femenina te permite disfrutar de sensaciones que no las da la ropa interior masculina.
Hay muchos chicos que les gusta usar lenceria femenina y lo hecen sin problemas todos los dias, total no por usar lenceria femenina vas a dejar de ser hombrecito

Es genial
La verdad la ropa interior femenina es bastante buena hay muchos modelos ha escoger son mas suaves hay modelos que nos quedan bien es cosa de buscar lo que le queda a cada quien lo mejor, asiq ue lo mejor es buscar una buena elkeccion te lo digo yo uso del diario ropa interio de mujer solo de abajo...

A
an0N_826735199z
30/5/13 a las 15:48
En respuesta a nabil_7882444

Es genial
La verdad la ropa interior femenina es bastante buena hay muchos modelos ha escoger son mas suaves hay modelos que nos quedan bien es cosa de buscar lo que le queda a cada quien lo mejor, asiq ue lo mejor es buscar una buena elkeccion te lo digo yo uso del diario ropa interio de mujer solo de abajo...

Lenceria variada.
Asi es, la lenceria es muy variada y es solo tema de que los chicos encuentren los que más les acomoda y comienzen a usarla a diario.

A muchos les gusta las tangas, bikinis, etc ya sea de algodon, licra o de encaje y esta bien que cada quien lleve la lenceria que mas le luzca y acomode.

A
afshan_5496216
17/6/13 a las 18:08


Para ser honesta, pocas cosas me parecen tan matapasiones como un hombre en tanga o cualquier lencería, se me hace simplemente desagradable

I
ignasi_697981
11/7/13 a las 13:42

Pantys
Igual te estás imaginando un hombre con bodys y con encajes y en ese caso, tampoco a mi me gusta. Pero unos simples pantys, debajo de unos pantalones cortos, con camisa y deportivas, quedan muy bien. Afinan las piernas, las embellecen y además es muy cómodo.

A
asta_5379065
12/8/13 a las 13:51
En respuesta a an0N_826735199z

Como te digo.....
Soy una chica a la que le gusta la igualdad especialmente de chicos a chicas, somos iguales y por ello debemos de vestir igual tambien, nada de ropa para chicos y ropa para chicas.

La lenceria comparada con la ropa interior masculina tiene millones de kilometros de distancia, y no me parece justo que los chicos no la puedan aprovechar y disfrutar como nosotros; si no pregutante cuando un chico ve a una chica con bonita lenceria, no solo le gusta la chica o si?

Me da mucho gusto que uses ropa femenina a diario y la disfutes, sigue asi y amplia tu vestuario; si deseas me puedes enviar un mensaje privado y me dejas tu correo para escribirnos por ahi tambien e intercambiamos experiencias

Besos y esper saber pronto de ti

La lenceria es lo mejor
Joo no podrian haber mas chicas como tu que les guste la igualdad me gustaria que me mandases un mensaje privado y hablamos de este tema soy un chico 16 años uso todo tipo de lenceria,tangas bragas,pantys culottes me gustaria hablar con alguien de este tema y me alegro de que seas tan liberal

A
an0N_796761599z
13/8/13 a las :28
En respuesta a ignasi_697981

Pantys
Igual te estás imaginando un hombre con bodys y con encajes y en ese caso, tampoco a mi me gusta. Pero unos simples pantys, debajo de unos pantalones cortos, con camisa y deportivas, quedan muy bien. Afinan las piernas, las embellecen y además es muy cómodo.

Impacta es maravilloso
Es exitante sentir la suavidad,lo comodas lo delicadas que
són esas prendas,es mágico verte con encajes,sedas, satenes,sentir el frú frú de prendas vaporosas en tú cuerpo bién depiladit@,con ligueros,baby doll Ect.

A
an0N_796761599z
13/8/13 a las 1:30
En respuesta a afshan_5496216


Para ser honesta, pocas cosas me parecen tan matapasiones como un hombre en tanga o cualquier lencería, se me hace simplemente desagradable

¿porque?
Si vosotras usais artículos de hombres,comprais artículos de
hombres sín problemas ni prejuicios,os adueñais de cosas
que són de exclusividad másculinas,os estais desempeñando
deportes que eran exclusividad de varones como el boxeo,el
futbol etc.,pretendéis la igualdad.-Os habéis apoderado de las costumbres que en antaño en las antiguas civilizaciones
eran exclusividad masculinas.Ejemplo:Los varones eran los que usaban los cosméticos y maquillajes,se pintaban las uñas
se depilaban,usaban pelucas o apliques,sedas y encajes,y las mujeres eran las que tenían que hacer los trabajos rudos
Ect.-Fueron los varones quienes crearon esas prendas tán
delicadas que hoy os adjudicáis vuestro patrimonio.-Vaís
tomadas de las manos,o del bracete,os abrazaís besaís en
la vía pública y nadie las tildará,en cambio si un hombre vá
del brazo con un amígo,o entra a una lencería,yá se hará
pasible de que se lo tilde de rarito.-Os creeís que soís las
únicas con derecho a todo.-Besos.-

A
aitz_5809991
18/8/13 a las 19:49

Hola
Me gustaria parecerme mas a una chica pero mis rasgos mui varoniles me puedes aconsejar? Un saludo

A
amrik_723102
19/8/13 a las 23:55

Hola
No tiene nada de malo, yo en invierno uso pantys todos los días y son muy cómodas y lindas y no por eso dejos de ser mas o menos hombre.-
Saludos.-

N
nabil_7882444
20/8/13 a las 4:33

Ropa interior
Pues quien ya probo una vez una prenda femenina es dificilq ue las deje de usar es lo mas comodo que hay y prendas que nos quedan de lujo claro no igualq eu las damitas pero eso si nos ajustan a la perfeccion que pareciera que fueron hecah spara nosotros... o que no, a veces somos juzgados pero mientras tu pareja acepte lo que usa uno no por morbo si no por gusto comodidad lo que sea pues adelante.. saludos...

W
wenxi_5396736
3/9/13 a las 2:42

Alguien de la cd de mex
soy de provincia, pero estare estos dias en la cd de mexico quiero conocer alguien de alla que tenga los mismos gustos por la ropa interior de mujer mi mail es amolalenceria@hotmail.com

W
wenxi_5396736
3/9/13 a las 2:42

Alguien de la cd de mex
soy de provincia, pero estare estos dias en la cd de mexico quiero conocer alguien de alla que tenga los mismos gustos por la ropa interior de mujer mi mail es amolalenceria@hotmail.com

A
an0N_967064799z
18/11/13 a las 21:23

Ropa femenina
hola me llamo toñy y yo uso mucha ropa interior me gusta mucho y me gustaria que qlguien me dijera que clase de ropa interior se lleva para las grandes ocasiones gracias un beso.

N
nabil_7882444
19/11/13 a las 7:57
En respuesta a an0N_967064799z

Ropa femenina
hola me llamo toñy y yo uso mucha ropa interior me gusta mucho y me gustaria que qlguien me dijera que clase de ropa interior se lleva para las grandes ocasiones gracias un beso.

Hola
Hola pues yo tambien uso ropa interior femenina, todos los dias solo panty bikinis boxers nada mas nada de bra, las prendas son muy comodas lo que sea de cada quien hermosa y lindas, espero que puedas responder pronto saludos...

N
nabil_7882444
20/11/13 a las 6:24

Prendas
Que hermosas prendas estan super padres, me gustaron varias por los modelos que si me encantaron... espero que puedas seguir subiendo mas fotos de otras prendas de nuevas compras... Saludos...

N
nabil_7882444
20/11/13 a las 13:56

Hola
Pues vaya que si tienes bastantes prendas, en su mayoria esta super sexys me gusta que sean bastante femeninas pero asu vez que las prendas sean suaves ajustable y que no se salga nada de su lugar por obvias razones, siempre se busca una buena prenda con colores hermosos con un ajuste bueno sin que sean tan amplias por que eso tampoco es tan bueno que ajusten bien sin apretar pero muy padres en colores que agraden, las telas suaves que se sientan bien cuando son encajes ahi si se tiene cuidado para evitar que te hagan bromas por que el encaje a veces tiende a picar un poc pero si se toma una buena desicion sobre als prendas pues vaya se tiene una opcion muy buena, en la eleccion pues es tan amplia que a veces ya no sabes que comprar por que hay tantas para mujeres que parece uno en disneylandia cuando entra uno a las tiendas departamentales o venta de ropa interior, saludos...

A
an0N_796761599z
28/11/13 a las 4:45

Hermosa edad la tuya
Comencé unos añitos antes de los 17 a ponerme ropitas de
chicas,siempre me resultó apasionante e impactante usarlas,
hoy estoy cumpliendo 49 años,durante muchos años lo hice,
poco a poco eso fue metabolizando en mí ser,cada día o
cada hora transcurrida fue haciendo que me sintiera cada
vez más "MUJER",y sin haber hecho uso de hormonas fui
adquiriendo una fisonomía bastante femenina,si hasta los
pechos se me han desarrollado naturalmente,poseo un regío par de tetas.-Todo esto me colocó en una disyuntiva,¿seré
nena o nene?.-Aleluya...Después de trabajar mucho la idéa
lo decidí -Desde hace catorce meses empecé
la ruta de la "Transición-Decidí iniciar el T.R.H.Tratamiento
de Reeplazo Hormonal...Ahora vivo a tiempo completo como
"MUJER"...Estoy muy felíz,disfruto mí feminidad,yá nadie
tiene dudas me ven como una "CHICA",y me emociono mucho cuándo me dicen Señora o Señorita
Besotes para Tod@s

http://graph.facebook.com/100003955127438/picture?type=small

A
ameur_596663
9/12/13 a las 16:10

Donde encontrar
Tacones invisibles para hombres:
http://walktallshoes.com/
http://tallmenshoes.com/
http://elevateshoesperu.com/
Plantillas de realce interno para cualquier zapato
http://www.tudocena.com/docena-de-alzas-para-zapatos-plantillas-elevadoras-de-2-3cm-unisex-500023.html

P
pia_8263708
11/12/13 a las 1:09

Sss
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

no lo uses para hacer mal a nadie! toda la ira al final se acabará volviendo contra ti, una vez deseé ke una persona le pasaran cosas terribles, se puso un poco enferma pero yo me puse peor...

N
nabil_7882444
11/12/13 a las 19:36

Nuevos
Trate de ver los nuevos modelos pero no los pude ver espero que puedas subir o donde los puedo ver saludos

J
jovana_5387334
6/2/14 a las 8:21

A mi tambien me encanta
desde chiquito uso calzones de niña, y me gusto usar mucho de princesas o de barbie. a partir de los 9 deje de usar calzones de niño, y me empezaron a comprar de color rosa, azules, moraditos, blancos. hoy a mis 17 uso diaro ropa interior de mujer, y es padre usarlas.

A
an0N_826735199z
17/6/14 a las 1:21

Felicidades
Que bueno que ahora lleves bragas o ropa interior femenina a diario, pero no has pensado en probarte otras prendas de mujercita como pro ejemplo vestidos o falditas?

A
an0N_826735199z
17/6/14 a las 1:24
En respuesta a jovana_5387334

A mi tambien me encanta
desde chiquito uso calzones de niña, y me gusto usar mucho de princesas o de barbie. a partir de los 9 deje de usar calzones de niño, y me empezaron a comprar de color rosa, azules, moraditos, blancos. hoy a mis 17 uso diaro ropa interior de mujer, y es padre usarlas.

Que bien
Como es que desde chicquito usabas ropa interior de niña? tus padres de la ponian o tu las usabas a escondidas?

Me imagino que ahora llevas ropa interior femenina diariamente, y sin ningun problema con tu familia, cuentanos como la disfrutas...

A
an0N_826735199z
17/6/14 a las 1:29

Que bien es compartir tus gustos
Es muy bonito y agradable compratir tus gustos con tu pareja inclusive si ella puede "aprovecharse" en buena onda de tus gustos y especialmente cuando llevas algun bonito vestido y cositas de esas.

A
an0N_826735199z
17/6/14 a las 1:35
En respuesta a an0N_796761599z

¿porque?
Si vosotras usais artículos de hombres,comprais artículos de
hombres sín problemas ni prejuicios,os adueñais de cosas
que són de exclusividad másculinas,os estais desempeñando
deportes que eran exclusividad de varones como el boxeo,el
futbol etc.,pretendéis la igualdad.-Os habéis apoderado de las costumbres que en antaño en las antiguas civilizaciones
eran exclusividad masculinas.Ejemplo:Los varones eran los que usaban los cosméticos y maquillajes,se pintaban las uñas
se depilaban,usaban pelucas o apliques,sedas y encajes,y las mujeres eran las que tenían que hacer los trabajos rudos
Ect.-Fueron los varones quienes crearon esas prendas tán
delicadas que hoy os adjudicáis vuestro patrimonio.-Vaís
tomadas de las manos,o del bracete,os abrazaís besaís en
la vía pública y nadie las tildará,en cambio si un hombre vá
del brazo con un amígo,o entra a una lencería,yá se hará
pasible de que se lo tilde de rarito.-Os creeís que soís las
únicas con derecho a todo.-Besos.-

Completamente de acuerdo
Muchas chicas "pelean" por la igualdad cuando no tienen claro el porque realmente; nosotras tenemos muchisimo mas cosas que los chicos en todo sentido, y estoy muy convencida que los chicos son los que estan arrinconados.

Por eso todos los chicos debe de usar ropa "femenina" sin problema aunque ello sea un tabu ahora, sino mira en la calle y veras a muchas de nosostras con pantalones, saco, traje, etc, ropa que es masculina y nadie les dice nada porque en su momento las vieron mas y todo pasó ya.

No hay mejores prendas para el bienestar de un chico que la lenceria que nosotras usamos, justamente porque las partes intimas de ellos necesitan igual cuidado que las de nosotras, y ni que decir de las faldas y vestidos, todos los chicos deberian de usarla por su bien y el de su pareja y desendencia finalmente.

Asi que a VESTIR FALDAS Y VESTIDOS todo el tiempo como lo hacemos nosotras.

A
an0N_826735199z
17/6/14 a las 1:40
En respuesta a asta_5379065

La lenceria es lo mejor
Joo no podrian haber mas chicas como tu que les guste la igualdad me gustaria que me mandases un mensaje privado y hablamos de este tema soy un chico 16 años uso todo tipo de lenceria,tangas bragas,pantys culottes me gustaria hablar con alguien de este tema y me alegro de que seas tan liberal

Que bueno y sigue asi
La lenceria no solo deberia ser para nosotras, si hay chicos que la disfrutan pues dale a llevarlas diarimente sin problema.
tenemos tanto de donde elegir que nunca terminamos de probarnosla y encontrar la que mas nos gusta y con la que mas comoda nos sentimos.

Prueba de todas las que oferta el mercado y veras que todas son bonitas, variadas, comodas y agradables

J
jovana_5387334
17/6/14 a las 9:19
En respuesta a an0N_826735199z

Que bien
Como es que desde chicquito usabas ropa interior de niña? tus padres de la ponian o tu las usabas a escondidas?

Me imagino que ahora llevas ropa interior femenina diariamente, y sin ningun problema con tu familia, cuentanos como la disfrutas...

Te cuento
en mi casa siempre fui criado entre mujeres, papa no tuve. cuando tenia 3-4 años empece a ponerme los calzoncitos de mi hermana (2 años mayor), y asi estaba en la casa. me preguntaban porque me ponia los calzones de mi hermana, yo les decia que era niña. nunca fue a escondidas. siempre que salia del kinder llegaba directo a quitarme la ropa de niño, y ponerme la ropa interior de ella. nunca me dio verguenza, tan asi que me salia a la calle, aunque me veia mucha gente.

A partir de los 8 años deje de usar ropa interior de niño, y empece a usar ropa interior de niña. Actualmente tengo 17 y me encanta usarla diariamiente por su delicadeza de tela, y sus diseños. Siempre tuvimos problemas con la familia.pero en mi casa siempre me han apoyado en mis gustos femeninos

H
honey_7008443
31/7/14 a las 21:55
En respuesta a amrik_723102

Hola
No tiene nada de malo, yo en invierno uso pantys todos los días y son muy cómodas y lindas y no por eso dejos de ser mas o menos hombre.-
Saludos.-

La ropa interior femenina es lo mejor para el hombre joven
es cierto es muy excitante la ropa interior femenina yo las uso de tela de lycra y seda porque sostiene de forma sexual mis genitales y mi miembro masculino haciendo cada vez mas rigido, ademas el hecho de usar ropa interior femenina no te hace mas ni menos hombre, eso es por la comodidad y para exitacion sexual....

A
an0N_826735199z
6/8/14 a las 14:56

Hola fans
Me da mucho gusto que uses lenceria a diario y que tu madre de apoye en eso, pero cuentanos que otras prendas de chica te gusta usar, has probado en ponerte una falda o vestido?

Besos

Mariella

A
an0N_826735199z
6/8/14 a las 15:13
En respuesta a honey_7008443

La ropa interior femenina es lo mejor para el hombre joven
es cierto es muy excitante la ropa interior femenina yo las uso de tela de lycra y seda porque sostiene de forma sexual mis genitales y mi miembro masculino haciendo cada vez mas rigido, ademas el hecho de usar ropa interior femenina no te hace mas ni menos hombre, eso es por la comodidad y para exitacion sexual....

Es asi de comoda
La lenceria femenina es supercomoda y diversa, que bueno que haya chicos que la usen a diario pero deberian de ampliar su variedad de lenceria viendo la inmensidad que el mercado tiene para nosotras.

Tienes razon en que usar lenceria femenina no te hace ni mas o menos hombre, solo disfrutala.

Besos.

Mariella.

yoazucar
yoazucar
26/10/14 a las 11:47

Ropa interior ,mmmm
Estoy dispuesta a tener charlas con hombres como yo que gustan de llevar ropa femenina.
Ahora mismo llevo una fajita body con piernas que me gusta mucho, estoy muy comoda con ella puesta y tambien llevo un camison largo encantador. HA y tambien unos pechos de relleno que me quedan perfectos. Tengo un par disponible para vender. España Barcelona
Me dais conversacion ?

F
fln
28/10/14 a las :28

Me en canta
megusta usar pantys fajas medias adiario y soy ( hombre) los fines de semana me visto por completo de mujer me encanta me voy a antros gay a divertirme entre semana me visto como hombre pero uso ropa intima femenina

F
fln
28/10/14 a las 1:22

Me en canta
hola a migas soy fln tengo 28 años usando lenceria femenina ya no puedo usar ropa intima masculina no meciento agusto para dormir me pongo mi pillama de ceda tinta o rosa a diario uso pantys faja y medias al pricncipio tenia mucho miedo k mse dieran cta en micasa pero un dia mi mama me en contro dormida con mi ropa femenina y me pregunto k hijo eres gay no se mama pero megusta usar lenceria astenido relaciones con hombres no al dia de hoy me pregunto tegustaria nose toda esa ropa k guardas en tus cajones estuya si mama los vestidos las faldas bluas zapatillas maquillajes y cosmeticos bisuteria si mama todo es mio por eso tenias tu closet con llave si en eso entraron mis dos hermanas y medijeron como te yamas hermanita i les dije monica ha hora en adelante te bamos atratar como mujer yo estaba llorando y mis hemanas medijero no pasa nada ya nos aviamos dado cta k heres trasvesti una noche en un bar gay bi un muchacho y me gusto se beia muy baronil y guapo entonces medi cta k si me gustaban los hombres me hacerque a el y lo invite a bailar me acepto la invitacion desde ese dia empesamos a visitarnos y salir juntos a el le encanta k yo me vista de muñequita ya tengo relaciones con el y me ciento muy contenta cada bes que estoy con el meciento mas femenina ya empece untratamiento hormonal ya no oculto lo k soy cada bes se menota mas lo afemeninado y me ciento muy agusto al principio me daba miedo pasar por enfrente de grupos de hombres k staban platicando en las afueras de bares o ofinas ya saben como son los hombres de bocones pero nimodo a si son ellos cuando termine mi transformacion boy a subir un a foto cuando parecia hombre y una ya trasformada en muñeka

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest