Foro / Moda

Uso de ropa interior de mujer por parte de hombre

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 1:29
F
fln
28/10/14 a las 1:31

Me en canta
mi correo para charlar se mon_chn@hotmail. com

Ver también

yoazucar
yoazucar
30/10/14 a las 22:14
En respuesta a fln

Me en canta
hola a migas soy fln tengo 28 años usando lenceria femenina ya no puedo usar ropa intima masculina no meciento agusto para dormir me pongo mi pillama de ceda tinta o rosa a diario uso pantys faja y medias al pricncipio tenia mucho miedo k mse dieran cta en micasa pero un dia mi mama me en contro dormida con mi ropa femenina y me pregunto k hijo eres gay no se mama pero megusta usar lenceria astenido relaciones con hombres no al dia de hoy me pregunto tegustaria nose toda esa ropa k guardas en tus cajones estuya si mama los vestidos las faldas bluas zapatillas maquillajes y cosmeticos bisuteria si mama todo es mio por eso tenias tu closet con llave si en eso entraron mis dos hermanas y medijeron como te yamas hermanita i les dije monica ha hora en adelante te bamos atratar como mujer yo estaba llorando y mis hemanas medijero no pasa nada ya nos aviamos dado cta k heres trasvesti una noche en un bar gay bi un muchacho y me gusto se beia muy baronil y guapo entonces medi cta k si me gustaban los hombres me hacerque a el y lo invite a bailar me acepto la invitacion desde ese dia empesamos a visitarnos y salir juntos a el le encanta k yo me vista de muñequita ya tengo relaciones con el y me ciento muy contenta cada bes que estoy con el meciento mas femenina ya empece untratamiento hormonal ya no oculto lo k soy cada bes se menota mas lo afemeninado y me ciento muy agusto al principio me daba miedo pasar por enfrente de grupos de hombres k staban platicando en las afueras de bares o ofinas ya saben como son los hombres de bocones pero nimodo a si son ellos cuando termine mi transformacion boy a subir un a foto cuando parecia hombre y una ya trasformada en muñeka

Bonito
Me encanta toda tu explicacion eres muy valiente y tiene un apoyo estupendo.
Si necesitas algo me lo dices

S
sabina_6969754
30/10/14 a las 23:23

Opinion
Bueno pues yo creoque no es malo,creo que mientras tu te sientas cómodo, no esta mal

A
an0N_796761599z
1/11/14 a las 6:23
En respuesta a fln

Me en canta
hola a migas soy fln tengo 28 años usando lenceria femenina ya no puedo usar ropa intima masculina no meciento agusto para dormir me pongo mi pillama de ceda tinta o rosa a diario uso pantys faja y medias al pricncipio tenia mucho miedo k mse dieran cta en micasa pero un dia mi mama me en contro dormida con mi ropa femenina y me pregunto k hijo eres gay no se mama pero megusta usar lenceria astenido relaciones con hombres no al dia de hoy me pregunto tegustaria nose toda esa ropa k guardas en tus cajones estuya si mama los vestidos las faldas bluas zapatillas maquillajes y cosmeticos bisuteria si mama todo es mio por eso tenias tu closet con llave si en eso entraron mis dos hermanas y medijeron como te yamas hermanita i les dije monica ha hora en adelante te bamos atratar como mujer yo estaba llorando y mis hemanas medijero no pasa nada ya nos aviamos dado cta k heres trasvesti una noche en un bar gay bi un muchacho y me gusto se beia muy baronil y guapo entonces medi cta k si me gustaban los hombres me hacerque a el y lo invite a bailar me acepto la invitacion desde ese dia empesamos a visitarnos y salir juntos a el le encanta k yo me vista de muñequita ya tengo relaciones con el y me ciento muy contenta cada bes que estoy con el meciento mas femenina ya empece untratamiento hormonal ya no oculto lo k soy cada bes se menota mas lo afemeninado y me ciento muy agusto al principio me daba miedo pasar por enfrente de grupos de hombres k staban platicando en las afueras de bares o ofinas ya saben como son los hombres de bocones pero nimodo a si son ellos cuando termine mi transformacion boy a subir un a foto cuando parecia hombre y una ya trasformada en muñeka

Sinceros deseos de felicidad
Me has commovido con tu historia,pués,en algunos pasajes
tenemos algo en común,solo que mís familiares no tuvieron
la misma comprensión.Fuí reprimida,maltrada y escarniada.
A los diecisiete años escapé de la casa familiar,conocí a una
chica Trans.tres años mayor,nos hicimos muy amigas.-
Ella trabajaba en una lingerié,donde la propietaria de la misma era también Transexual...Tuve mucha suerte,pués le
caí de maravillas y me dio trabajo.-Con el asesoramiento de
ellas inicié el tratamientos hormonales para mi transición,yá hace siete años que vivo con un hombre,soy una pefecta ama de casa,sigo trabajando en la lingerié,mi pareja lo hace en una agencia de turismo,ambos somos muy felices.-
Mí sueño a cumplir es la cirugía y lograr cambiar mís inútiles
genitales por una hermosa vagina.-

Un gran beso amiguita,te que seas muy felíz.-

yoazucar
yoazucar
9/1/15 a las 21:10
En respuesta a an0N_796761599z

Sinceros deseos de felicidad
Me has commovido con tu historia,pués,en algunos pasajes
tenemos algo en común,solo que mís familiares no tuvieron
la misma comprensión.Fuí reprimida,maltrada y escarniada.
A los diecisiete años escapé de la casa familiar,conocí a una
chica Trans.tres años mayor,nos hicimos muy amigas.-
Ella trabajaba en una lingerié,donde la propietaria de la misma era también Transexual...Tuve mucha suerte,pués le
caí de maravillas y me dio trabajo.-Con el asesoramiento de
ellas inicié el tratamientos hormonales para mi transición,yá hace siete años que vivo con un hombre,soy una pefecta ama de casa,sigo trabajando en la lingerié,mi pareja lo hace en una agencia de turismo,ambos somos muy felices.-
Mí sueño a cumplir es la cirugía y lograr cambiar mís inútiles
genitales por una hermosa vagina.-

Un gran beso amiguita,te que seas muy felíz.-

Hola
envidia sana, buena suerte

F
fln
10/1/15 a las 4:05

Me en canta
ciento k todos los k husamos lenceria femenina somos afemeninados o gay en mi caso yo si soy gay trasvesti estoy en cantada de serlo desde k sali del closet soy muy feliz si tu no teas salido del closet te recomiendo k lo agas y empesaras disfrutar lo padre k es usar toda la ropa femenina en micaso yo medelini los ojos cejas labios soy todo untrasvesti ya no meda miedo k medigan joto, ... puñal mariposon al contrario megusta se ciente bien padre k sepan k heres del otrobando tengo muchas amigas mujeres se cambian delante de mi y no ciento nada verlas desnudas pero cuando veo hombres se me enchina la piel la verdad megustan no lo puedo negar me en canta verlos desnudos jajajajaj no lo pudo negar esta hermosos

K
kim_5854374
10/1/15 a las 6:51
En respuesta a nabil_7882444

Ropa interior
Pues quien ya probo una vez una prenda femenina es dificilq ue las deje de usar es lo mas comodo que hay y prendas que nos quedan de lujo claro no igualq eu las damitas pero eso si nos ajustan a la perfeccion que pareciera que fueron hecah spara nosotros... o que no, a veces somos juzgados pero mientras tu pareja acepte lo que usa uno no por morbo si no por gusto comodidad lo que sea pues adelante.. saludos...

de lujo
Bueno es que la ropa de mujer ed comoda i deliciosa cuando la llebad puesta yo la uso pero cuando mas la disfruto cuando me ls conpra mi mujer no esta mui de scuedo pero me la sigue conprabdo i yo encantado me siento de lujo pero mi mayor deceo es que un dia a ella sele ocurra bestirme de mujer con pinturas i tacones guaoo pero ed solo un deceo

K
kim_5854374
10/1/15 a las 19:55

Me gusta
Es una delicia comoda i conforsble te estimula es linda

G
greter_8503967
11/1/15 a las 19:46


yo espero que podamos casarnos

K
kim_5854374
12/1/15 a las 6:15
En respuesta a artus_7189037

Me gusta la ropa femenina
Veo que hay más personas que se visten como quieren y que no tengamos miedo a ejercer nuestro lado femenino así como las damitas ejercen su lado masculino, yo ya cambie mis calcetines toscos por las delicadas y finas medias estoy yendo poco a poco cambiando mi ropa hasta cierto grado ya que si cambio el pantalón por la falda me metería en problemas con los vecinos ya que vivo en México y como que algunos hombres no les gusta ver a hombres con ropa femenina, pasara un tiempo antes de que superen esto mientras las medias, bragas ligeros cremas barniz y todo lo que pueda usar lo haré me encanta esto, y si soy travesti heterosexual no me gusta el sexo con hombres y no lo he hecho y tampoco busco a hombres yo solo busco el complacerme con el sentido de vestirme hasta cierto punto con la ropa femenina me encanta y sueño con vestirme desde un vestido con medias y liguero, zapatillas tacón medio blusa y maquillaje entonces si estaré completo pero esta lucha la tendremos que ganar nosotros los hombres que en verdad sentimos el placer de vestir la ropa femenina.

Que buen gusto
Conoarto tu gusto es fenomenal la ropa de mujer yo en lo perdonal silo uso ropa interior porque a mi mujer le escandalisa piensa que soy gay i ni sabe cuanto disfruto cuando me pongo sus pantaletas lo rico que se me asen saludos

A
an0N_546857299z
8/2/15 a las 19:07

Uso de ropa inerior femenina
Si tanto te gusta, pontelas a diario. Son muy cómodas y te encuentras a gusto con ellas.

A
an0N_546857299z
8/2/15 a las 19:28

Uso de ropa interior
Puedes salir a la calle poniéndote cualquier ropa interior femenina debajo del pantalón. Y lo mejor de todo es que no se nota y nadie sabe lo que llevas puesto por debajo.

F
fln
11/2/15 a las 23:23

me en canta
la verdad A mi megusta mucho yo la uso a diario tanto pantys como fajas tengo de todos los colores y muchisimos modelos diferentes hoy voy de compras con una amiga pues se acerca el 14 de febrero y kro estrenar algo nuevo en rojo para el en cuentro k tendre con un amigo k me coquetea y sabe de mis preferencias te recomiendo de la linea lionisa estan bien padres todos los modelos

F
fln
11/2/15 a las 23:42

Me en canta
a mi me encanta yo ya soy trasvesti la uso a diario la verdad si tu la usas km bueno es muy padre sigue usandola a diario y con el tiempo tambien te daran ganas de ponerte vestidos blusas faldas y muchas cosas mas asta k undia salgas del closet como yo es padrisimo a miga o a migo

S
samiya_8020103
15/2/15 a las 7:45
En respuesta a an0N_826735199z

Que bien
Como es que desde chicquito usabas ropa interior de niña? tus padres de la ponian o tu las usabas a escondidas?

Me imagino que ahora llevas ropa interior femenina diariamente, y sin ningun problema con tu familia, cuentanos como la disfrutas...

Ami me paso igual
cuando tenia 7 años y mis padres me conseguian calzones de niña y ahora cuando tenga 18 me conseguiran bragas con moñito

A
an0N_796761599z
17/2/15 a las 5:04
En respuesta a an0N_546857299z

Uso de ropa interior
Puedes salir a la calle poniéndote cualquier ropa interior femenina debajo del pantalón. Y lo mejor de todo es que no se nota y nadie sabe lo que llevas puesto por debajo.

Te agradara mas
Toma coraje y sal a la calle vestidita de muñeca,verás que
experiencia maravillosa,anímate no te arrepentirás,las primeras salídas estarás un poco nerviosa,pero es una sensación deliciosa.-

K
kerim_9886869
24/2/15 a las :06

No le veo el problema
Yo como hermana mayor liberal no veo el problema.
Mi hemano menor debes en cuando me pide mis medias por que dice que se le hacen cómodas y más en día de exámenes.
Ya hasta le compré las suyas y las guardo como sí fueran mías.

Suerte y que no te de pena tú gusto es cosa de cada quién :

K
kerim_9886869
1/3/15 a las 20:47

Es para verdad
Pues sí compañero mi hermano me dice que porque uso ropa de hombre (debido a que estudio diseño industrial) . Y yo le respondo pues tú usa ropa de chica no le veo el problema. !Saludos!

F
fln
8/4/15 a las :11
En respuesta a kerim_9886869

No le veo el problema
Yo como hermana mayor liberal no veo el problema.
Mi hemano menor debes en cuando me pide mis medias por que dice que se le hacen cómodas y más en día de exámenes.
Ya hasta le compré las suyas y las guardo como sí fueran mías.

Suerte y que no te de pena tú gusto es cosa de cada quién :

Me en canta
hola clarisa esverdad gustos son gustos somos muchos y cada dia k pasa seremos mas k usemos lenceria femenina

G
gersom_6022843
14/4/15 a las 7:12
En respuesta a kerim_9886869

No le veo el problema
Yo como hermana mayor liberal no veo el problema.
Mi hemano menor debes en cuando me pide mis medias por que dice que se le hacen cómodas y más en día de exámenes.
Ya hasta le compré las suyas y las guardo como sí fueran mías.

Suerte y que no te de pena tú gusto es cosa de cada quién :

Muy bn
ha me gustaría platicar del tema contigo... Soy hombre y me gusta usar lenceria.
Saludos

F
fln
29/5/15 a las 19:15

Me en canta
Esverdad comparto contigo tu opinio yo la uso adiario y soy gay trasveti y stoy muy contenta de serlo ajala todos los k usan lenceria femenina por parte de hombres lo aseptaran y voy en camino a mujer transexual saludos

F
fln
8/6/15 a las 1:50

Me en canta
si amiga la verga es bien rica hoy me toca mamarsela ami novio por lo regular se la mamo tres veces por semana o cuatro soy muy ... de verga la verdad me encanta soy adicta a los spermas al principio me daban asco pero una amiga me en seño cfomo en contrarles el sabor y la verdad estan bien ricos ya k termino de mamarsela me la mete hasta el tronco jajajaja soy bien jotita me encanta ser trasvesty no lo puedo negar y tu k hondas

A
an0N_796761599z
8/6/15 a las 2:15
En respuesta a fln

Me en canta
si amiga la verga es bien rica hoy me toca mamarsela ami novio por lo regular se la mamo tres veces por semana o cuatro soy muy ... de verga la verdad me encanta soy adicta a los spermas al principio me daban asco pero una amiga me en seño cfomo en contrarles el sabor y la verdad estan bien ricos ya k termino de mamarsela me la mete hasta el tronco jajajaja soy bien jotita me encanta ser trasvesty no lo puedo negar y tu k hondas

Buenisimo por que sos de las mías
No hay nada más hermoso que tener una verga en la boca, otra en el ano,y cuándo me hagan la vaginoplastía voy a
necesitar otra verga más.-Mi encanta tener sexo con muchos
chongos a la vés.-
Besos a tod@s

F
fln
23/6/15 a las 1:47

Me en canta
te entiendo tengo muchosn amigos k usa pantys femeninas y no son gay lo kpasa la lenceria femenina es mas bonita y comoda en mi caso yo si soy gay trasvesti en una ocasion un amigo me pidio unas pantys para ver k se sentia ponerce lenceria femenina tu lo beias muy masculino y asi empeso a usar lenceria femenina le gusto hoy en dia es travesti y gual k yo haora a el tanbien se lo cojen como ami osea nos gusta mucho k nos metan la verga somos orgullosamente gay saludos

F
fln
24/6/15 a las 21:18

Me en canta
jajaja lo k paso k fue un motivo para dejar salier su parte femenina e conversado muchas veses con el y me confeso k tenia muchas ganas de salir del closet hoy en dia es transexual igual k yo la verdad sta muy agusto trabajamos juntos en la misma empresa y nos vestimos muy femeninas en esta empresa no hay discriminacion contra las personas gay hoy en dia somos cerca de 1200 trabajadores habemos serca de 85 gay entre obreros y personal de oficina y trasvetis o transexuales como yo somos 51 k nos vestimos muy femeninas como la ves la verdad cada ves k nos juntamos no veo al guno de mis compañeros a repentidos de ser gay si no al contrario cada ves se nos unen jovenes k nos comenta k les gustaria salir de closet y les ofrecemos ayuda cada dia somos mas y muy contentos de serlo vaaayyy

F
fln
25/6/15 a las 19:02

Me en canta
gracias amigo pero lo mas importante en la vida saber aseptar tus preferencias y ami mecosto mucho trabajo aseptar y hoy en dia no me arrepientoo a mucho orgullo soy transexual

F
fln
26/6/15 a las 18:39

Me en canta
hola amiga como stas lo k dices esverdad ciento k vic004 semuere por usar ropa interor femenina pero no asepta eso deberia empesar a usarla y con el tiempo se empesara a poner vestidos zapatillas medias bras y muchas cosas mas como maquillarse a escondidas el solo y despues ya no le gustara estar solo sino k perdera el miedo y buscara personas k sean como el y un dia saldra ala calle como cualkier persona vestido de mujer y le baldra lo k diga la gente asi me paso ami los primeros dias despues medaba y gual si me señalaban ono hoy meciento orgullosamente de transexual y tengo muchos amigos hombres y mujeres k me aseptan como soy saludos

A
an0N_796761599z
26/6/15 a las 21:42

No,no y no
Yo conozco hombres que en invierno usan pantys,y no por ello són gays,y alguno usa ropa interior femenina,y te juro que de gay no tienen nada.-Yo soy Transsexual,tengo amigos eteros y también gays.-Hay gays que no gustan usar ropas
de mujer,y hay eteros casados,bién machos que las usan
y se la compran sús propías esposas.-El habito no hace al monje.-

A
an0N_796761599z
26/6/15 a las 21:50

No,no y no
Yo conozco hombres que en invierno usan pantys,y no por ello són gays,y alguno usa ropa interior femenina,y te juro que de gay no tienen nada.-Yo soy Transsexual,tengo amigos eteros y también gays.-Hay gays que no gustan usar ropas
de mujer,y hay eteros casados,bién machos que las usan
y se la compran sús propías esposas.-El habito no hace al monje.-Tod@s tenemos el costado femenino,aunque tú no
lo creas también lo tienes,y te lo pierdes,no sabes lo suaves,
comodas y exitantes que són.-Besos.-

A
an0N_796761599z
26/6/15 a las 22:04

Conocí a muchos como tú
Conocí a muchos así de xenófobos,hasta que un buen día se hicieron gays.- Nunca digas nunca,ni te rías humillado porqué la vida tiene vueltas y revueltas.-

A
an0N_796761599z
26/6/15 a las 22:17

El apestado se mofa del resfriado-
Me causas risa y nauseas.-Se ha comprobado científicamente
que ser Transexual,Transgenero,Travest i o Gay-No es un ser
enfermo.-En cambio la xenofobía sí lo es.-

A
amrik_723102
28/6/15 a las 1:57
En respuesta a an0N_796761599z

No,no y no
Yo conozco hombres que en invierno usan pantys,y no por ello són gays,y alguno usa ropa interior femenina,y te juro que de gay no tienen nada.-Yo soy Transsexual,tengo amigos eteros y también gays.-Hay gays que no gustan usar ropas
de mujer,y hay eteros casados,bién machos que las usan
y se la compran sús propías esposas.-El habito no hace al monje.-Tod@s tenemos el costado femenino,aunque tú no
lo creas también lo tienes,y te lo pierdes,no sabes lo suaves,
comodas y exitantes que són.-Besos.-

Pantys
Hola yo uso pantys durante el invierno y tambien por que tengo problemas circulatorios y su uso no determina nada

F
fln
20/10/15 a las 2:58

Me en canta
hola vic stas mal ami no me violaron yo pedi k mecojieran ycada ves kmecojen megusta mas la verga y atodos los hombres k se los cojen es pork les gusta a nadien selo cojen ala fuerza

J
jinli_9541287
1/11/15 a las :50

Es rico
a mi me gusta mucho los encajes, me fascinan tanto en la truza y en el bra, se siente riquisimo, llevo años usando ropa interior femenina y no la dejaria por nada del mundo. A vces cuando no tengo el bra puesto me siento incomodo y cuando lo tengo en mis manos despues del trabjo lo tengo puesto muchas horas tanto asi que se me ha formado algo dse bubis y me siento muy pero muy bien asi, me gusta mucho que mis pechosllenen mi bra T36, claro ayuda que soy un pokito gordito. Me siento divino y nunca dejare de usarla. Saludos a todos

J
jovana_5387334
27/12/15 a las 9:19

Ay vic
pue si nos violaron, quedamos traumados y mal de nuestras cabecitas... es muy nuestro problema. seremos mariquitas como nos dices, pero con mucho orgullo y honra.

A
artemi_6281784
29/8/16 a las 6:10
En respuesta a an0N_826735199z

Ropa interior femenina
Pues es totalmente valido y justo usar lo que quieran los chicos si se sienten bien, pues sientanse libres y busquen aquellasque mejor les queden

Hola soy chico y me gustan las medias y yano puedo dejar de usarlas 

A
artemi_6281784
29/8/16 a las 6:12

Hols

A
artemi_6281784
29/8/16 a las 6:13

Hola soy chico yo uso pantimedias pero ya no puedo dejar de usarlas 

T
tamim_5455829
8/2/17 a las 8:46
En respuesta a badara_6393207

¿Que pensais del uso de lenceria por parte de hombre ? A mi me gusta mucho

A mi todo lo de ropa femenina me encanta cuando empeze a utilizar unos panties con patimedia me gusto y se gui comprando quisiera que una chicha me ayudaria por que ellas saben mas de este tema y correo andresjkanime@hotmail.com

T
tamim_5455829
8/2/17 a las 9:04

Bueno yo soy hombre pero a a traido la ropa femenina intima por que es tan suabe y desde ai me a gustado me e puesto un ligero con pantie y las medias siempre a gustado la ropa intima sexsi ponerme con ropa vestido falda etc queisera la opinion de una mujer o que me recomiende mi correo es andresjkanime@hotmail.com

A
abdel_5376302
16/2/17 a las 21:52
En respuesta a stela_8701483

Una golondrina no hace verano
Los hambres que usan lenceria femenina no lo hacen para sentirse mujeres, sino que explotan su parte femenina y se sienten bien con ella puesta, generalmente son sensibles y tiernos y no afeminados.

Si quieres saber mas sobre esto, escribeme (o escribame el o la que le interese) a:

olivhy80@hotmail.com

Un abrazo a tod@s

Hola amiga Olivhy como te va?...

Cuando me escribes??...ya al fin tengo novia.   Y yo continuo con mis lnda panta..
Como te va???? Besitos...Ale.


 

F
fln
14/6/17 a las 20:27
En respuesta a fln

Me en canta
si amiga la verga es bien rica hoy me toca mamarsela ami novio por lo regular se la mamo tres veces por semana o cuatro soy muy ... de verga la verdad me encanta soy adicta a los spermas al principio me daban asco pero una amiga me en seño cfomo en contrarles el sabor y la verdad estan bien ricos ya k termino de mamarsela me la mete hasta el tronco jajajaja soy bien jotita me encanta ser trasvesty no lo puedo negar y tu k hondas

hola amiga como estas soy monica que lla teanimaste a probar la verga  hace mucho que no me metia a charlar pasame tu correo para platicar contigo  espero que ya seas jotita como yo ya te platicare ya tengo bubis  soy 38B de bra. como la ves vesitos

M
maeba_1021988
6/4/18 a las 2:10
En respuesta a an0N_826735199z

Hola...
Mi novio usa ropa interior de mujer y no tiene problemas con ello, no hay mejor alternativa en el vestir que combinar la ropa de chica con la de chico sin pensar que ello te va a inclinar sexualmente, las chicas tenemos mas libertad en ello pero los chicos deberian aprovechar se lo que se vende y probarse de todo, pero lo mejor usarlas siempre

estoy de acuerdo contigo yo soy hombre y me gusta usar calzones de mujer y hay mucha variedad de diseños y colores, aunque hay tangas de hombres a mi no me gustan prefiero usar tangas, cacheteros o vickinis de mujer

K
kenji_8338924
17/8/18 a las 1:29

tuto84 para mi igual medias sexy ..tangita ..taconcitos...sujetador todo ajuego bien depiladitp me pone a tope 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram