Foro / Moda

Uso del tanga

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 16:25
M
matar_7260707
29/3/12 a las 18:53

Hola soy un chico de 19 años y me encanta llevar tangas (especialmente de hilo). Soy un poco alto y creo que tengo buen cuerpo y culo. Me gustaria llevar tanga a diario y me preguntaria como es el llevarlo dia a dia. A pesar de las criticas de la gente, me gustaria saber lo que piensan y especialmente las mujeres (¿Aceptariais estar con un chico que lleva tanga? ¿Que os pareceria?).

Muchas gracias.

Ver también

A
amrik_723102
6/4/12 a las 13:29

Hola
Yo uso tangas masculinas todos los dias y la verdad para mi es muy comodo y a mi pareja le encanta como me queda.-
Saludos,.

O
osama_8713085
6/4/12 a las 15:00

Para mi no eran cómodas
Hola,
A mi me gusta vestir también lencería femenina. He probado durante un tiempo a llevar tangas pero me resultaba bastante incómodo pues el hilo se me metía entre las posaderas y éso me resultaba incómodo.
Ahora uso braguitas de tallo alto y son muy cómodas ya que te cubren bien y además te permite sentir sexy al mismo tiempo.

A
amrik_723102
6/4/12 a las 16:25
En respuesta a osama_8713085

Para mi no eran cómodas
Hola,
A mi me gusta vestir también lencería femenina. He probado durante un tiempo a llevar tangas pero me resultaba bastante incómodo pues el hilo se me metía entre las posaderas y éso me resultaba incómodo.
Ahora uso braguitas de tallo alto y son muy cómodas ya que te cubren bien y además te permite sentir sexy al mismo tiempo.

Hola
tenes que elegir bien el modelo, hay algumas que son incomodas y otras no, me gusta como me quedan y como se ven.-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram