Foro / Moda

Uterqüe lo nuevo en complementos de inditex

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las :28
S
suping_6344697
1/11/07 a las 22:09

Hola,
alguien ha oido algo de que inditex va a lanzar una marca de accesorios y complementos?
bolsos, gafas, bisutería...
yo lo he leido aquí:
http://www.masdemoda.com/2007/10/30/uterque-acceso-rios-y-complementos-de-inditex/
pero no se si es verdad o no
ni cuando van a abrir la primera tienda,
si es verdad estará bien porque seguro que tienen muchas cosas bonitas, a la última y con buen precio,
si os enterais de algo ya me contareis

Ver también

A
aizene_5629743
12/3/08 a las 22:34

Si, es cierto lo de uterque!!!
Hola!! Si, es verdad lo de las tiendas de inditex de complementos, las van a abrir dentro de nada. Ayer mismo fui a una entrevista de inditex a las oficinas centrales de Arteixo en La Coruña para esas tiendas y me dijeron que me darán la contestación hacia el verano, ya que las piensan abrir en verano. Creo que las primeras que se van a abrir de España van a ser en Coruña, lo que no sé es cuantas tiendas van a abrir.
Seguro que van a estar genial y el precio, bueno , abra de todo, porque lo que se refiere a los bolsos en zara no es que sean del todo baratos, o para mi por lo menos no ya que la temporada pasada vi uno que me encantaba pero costaba 109!!!!, los complementos seguro que son mas baratillos. Bueno si me entero de algo mas os lo comento

S
soumya_7175925
3/7/09 a las 11:25

Pesima calidad
si, he oido, he comprado y en 6 meses bolso de 149 asa rota.

L
leena_5425790
28/1/10 a las 15:45

No compreis nunca en uterque
Son unos timadores, las calidades son pesimas, las dependientas no pueden ser más bordes, acabo de volver para cambiar un bolso que compre ayer, lo compre sin gustarme y pregute si se podia devovler, me dijeron q si, hoy m han dichio que no, he llevado el bolso tal cual m lo dieron sin abrir, con la etiqueta, el ticket y todo, resulta q es bolso de fiesta y no se puede cambiar, la dependienta m lo diria mal pero el bolso me lo como. Por supuesto he puesto una reclamación. Me hicieron otro reglao de esta tienda, un bolso, lo h usado una vez y se ha desteñido entero, esta para tirarlo, por sacarlo media hora a la calle, es una vergüenza

S
sofka_8061839
30/1/10 a las 1:59

Hay varias en asturias
La primera que abrió fue en Oviedo en la calle Uria, la segunda en Gijón en la calle Corrida. Francamente, yo las calidades las veo muy básicas a unos precios caros. Como todo dependiendo de las prendas, las camisas basicas desde 42 euros, pero la verdad tienen una calidad pésima. Recuerdo que hace 15 días cogí una pulsera que tenían en una mesa para probarla y costaba 60 euros.Tienen de todo, desde zapatos(malos), pañuelos a mi parecer caros....En Oviedo tienen muchísima gente siempre....yo la verdad alucino, porque a mi me lo dijo una amiga, mujer de un empresario que es asidua a Carolina Herrera y Louis Vuitton y cuando fui a la tienda pensando que era una tienda un poco exclusiva, me di cuenta que son cosas sosas y que no merecen ese precio.Lo único que es impresionante es el local y la decoración. Las dependientas creo que las escogen en grado de bordedad. No te dan las gracias ni aunque les pagues, parece que te estan haciendo un favor al atenderte. Me imagino que es cuestión de moda,...y la moda de comprar en esta tienda pasará, pq sus productos no llaman para nada la atencion.
En Gijón la verdad, a no ser que cambie el tema, no veo q tenga mucho exito la tienda...con los precios que tiene la gente va más a Purificación García q esta en la misma calle o a Bimba y Lola. Tambien tuvieron poca visión, porque pusieron la tienda cuando enfrente está Zara...
Animo a las que esteis en el proceso de selección y por favor, sacarnos de la duda, de si es que exigen ser bordes y poco agradables en esta tienda. un saludo

L
lani_9547103
19/4/12 a las :28

Estafa en marcas "elite"
Hola,
Un día se me ocurrió de llevar un bolso Louis Vuitton a una tienda de Barcelona de esta firma para reparar. Únicamente había que cambiar el tirador de la cremallera. Me dijeron que lo harían sin coste alguno. Me lo devolvieron con la cremallera torcida y el tope de la misma con la tela destrozada. Ante mi queja me dijeron que habría de asumir yo los gastos de.reparación. Increíble, no daba crédito a lo que el dependiente me decía; tenía que pagar una mala reparación de sus "artesanos". Finalmente, ante la solicitud de una hoja de reclamación, se quedaron de nuevo el bolso para reparar, Cuando lo fui a recoger, más de lo mismo; un desastre, Volvieron a fastidiarme la tela de la cremallera. Volví a quejarme y esta vez pasaron de mi, total, hoja de reclamaciones...
Estoy harta de tiendas de "wais"que te atienden bordemente y todo y gastarte una pasta te tratan como si les hicieras un favor. En mi caso el servicio post-venta y trato al cliente a quedado a la altura del betún .
Este hecho me ha creado repulsión a esta firma.
Solamente en dos ocasiones he encontrado empleados de esta firma que merecían la pena como dependientes.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir