Foro / Moda

Vaquero o pantalon elegante pero a la vez no muy formal para nochevieja

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 19:29
H
haize_7464201
13/12/08 a las 14:13

Este año nos vamos varias parejas a una casita a pasar unos dias alli. Ceno con mi novio y sus padres y luego nos vamos. Aunque no vaya de fiesta alli montaremos la nuestra propia. Que me aconsejais que me ponga? Frio no pasare porque hay chimenea. Vestido no verdad? tengo 26 años y soy bastante moderna, gracias

Ver también

H
haize_7464201
16/12/08 a las 19:11

......
Subo la charla a ver si alguien me dice algo antes del dia 31

N
nayda_9583697
16/12/08 a las 19:27
En respuesta a haize_7464201

......
Subo la charla a ver si alguien me dice algo antes del dia 31

Ideas
Hola!
Yo normalmente siempre opto por pantalones antes que vestido por que son muchiisimo mas comodos e informales.
este año me he comprado unos leggings de vinilo(aspecto de cuero)en negro y le he metido un top en violeta con fajin de cuero negro.
Queda moderno,viste bastante ,es comodo y la verdad es que para una noche asi lo veo chulo.
Luego puedes jugar con los complementos y darle un rollo mas rokero o mas chic.
Espero haberte ayudado.
Que lo pases bien!

G
gena_8090061
16/12/08 a las 22:53
En respuesta a nayda_9583697

Ideas
Hola!
Yo normalmente siempre opto por pantalones antes que vestido por que son muchiisimo mas comodos e informales.
este año me he comprado unos leggings de vinilo(aspecto de cuero)en negro y le he metido un top en violeta con fajin de cuero negro.
Queda moderno,viste bastante ,es comodo y la verdad es que para una noche asi lo veo chulo.
Luego puedes jugar con los complementos y darle un rollo mas rokero o mas chic.
Espero haberte ayudado.
Que lo pases bien!

Más ideas!
Hola!! como pones en el título... yo optaría por unos vaqueros, dependindo de los que más te gusten o los que mejor te sienten escogería entre unos pitillos o unos de pata de elefante que tanto se llevan este año, en azul oscuro. Luego les puedes meter un top un pelín mas elegante, con lentejuelas o algo asi más fiestero, una camisa con lazada en el cuello o una camisa blanca basica, o de raya diplomática con un fajín y pendientes extralargos.
Y por supuesto taconazos!!!!

Espero que te pueda dar alguna idiella!!

Un besito

Y
yujing_5521307
17/12/08 a las 16:28

Yo tampoco me pondre vestido
Hola, la idea de los leggins de vinilo negro con el top ese me a encantado, donde los has comprado??? Esque no se donde mirar, muchas gracias.
Si no, yo me pondria vaqueros pitillos con un top bonito y unos tacones.
Saludos

H
haize_7464201
17/12/08 a las 20:05
En respuesta a haize_7464201

......
Subo la charla a ver si alguien me dice algo antes del dia 31

Muchas gracias!!!
Gracias a las dos, me habeis dado ideillas, ambas opciones son buenas, ahora solo queda ir de tiendas a ver lo que veo porque la verdad que el año pasado me apañé con lo que tenia, pero fue porque no tenia ganas de calentarme la cabeza de tienda en tienda, cada vez me agobian mas los centros comerciales. Este finde le echaré valor e iré a ver si veo algo. besos

N
nayda_9583697
23/12/08 a las 19:29
En respuesta a yujing_5521307

Yo tampoco me pondre vestido
Hola, la idea de los leggins de vinilo negro con el top ese me a encantado, donde los has comprado??? Esque no se donde mirar, muchas gracias.
Si no, yo me pondria vaqueros pitillos con un top bonito y unos tacones.
Saludos

Hola
en bershka hay unos negros muy chulos por 13 .
yo los mios los compre en ASOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook