Foro / Moda

Vaqueros para disimular caderas

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 13:19
P
petra_9893680
10/10/07 a las 20:38

ola amigas!
m gstaria saber que tipos de vaqeros quedan mejor para las xicas cn un poco d caderas(tmpco en mxo exceso)

de los pitillo me olvido?talle bajo?
no se.. es q ando un poco perdida n eso!mxas graciasssssssssss

Ver también

Y
yanqin_6947256
14/10/07 a las 9:23

Hola
Hola yo tengo el mismo problema que tu soy ancha de caderas y no cualquier vaquero me sienta bien, ademas en mi caso tengo las piernas algo rellenitas por lo que tengo una talla mas de pantalon que de cuerpo y el problema que siempre me quedan anchos de la cintura. Te cuento los pantalones de pitillo te acentuaran mas las caderas bajo mi criterio es solo apto para mujeres muy delgadas y altas.Los rectos disimulan algo pero no son muy esteticos para nosotras. Los de pata de elefante pues dependera del grosor de tus piernas si eres con piernas finas o normales pueden quedarte bien pero los que yo creo que va con nuestro cuerpo son los ligeramente acampanados pero solo un poquito de campana, de este modo el efecto visual de caderas en comparacion con el resto del cuerpo no es tanto y por ello hemos disimulado nuestra anchura de caderas.

A
alfiya_6912678
15/10/07 a las 13:19

Mi opinion
soy asesora de imagen, y para las personas con caderas anchas recomiendo, pantalones de corte recto, que sean de un color oscuro y nada de bolsillos, estampados o desgastados en la parte de la cadera, tampoco utilices cinturon y si lo necesitas,intenta que no se vea.Espero haberte ayudao.

¡suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir