Foro / Moda

Vaqueros pitillo, que zapatos?

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 15:27
S
sarita_6534679
23/11/07 a las 11:43

Me encantan los vaqueros pitillo bien ajustados especialmente los grises, pero no me decido con que tipo de zapatos ponermelos alguien me puede dar algun consejo?

Ver también

P
prisca_6196105
23/11/07 a las 15:16

Todosssssss
pues mira yo tengo todo mi armario de pitillos, quedan super bien con botas altas con tacon o planas, con manoletinas, con zapatos de tancon, y en verano con unas chanclas de dedos!jaja
eso si, a mi con deportivas no me gusta como qedan... :S
weno nena q te vaya bieny suerte

C
chelo_9554177
20/12/07 a las 23:48

Hola
deportivas ni de coña! a no ser que sean muy "chic", jejeje! las únicas que me gustan como quedan son las convers, aunque yo nunca tendré unas. a ver... sinceramente, últimamente se llevan muchísimo los "botines" con tacon, son muy chulos y realmente si son de diferente color de los pitillos quedan de lujazo! ahora, no te pongas unos pitillos negros con unos botines de tacón negros, porque entonces no queda bien ni patrás jejeje! si los pantalones son grises flojos, quedarían bien los botines negros; si los pantalones son grises fuertes, unos botines blanco roto o crudos también pueden quedar muy bien, de estos que son como de terciopelo... en zara hay cada monada! yo porque soy un poco la peste andando con tacones, que sino jaja me hubiese comprado ya media tienda de botines :P

un besitooo!

S
serine_5845263
12/4/08 a las 2:39

Un consejito
A mi parecer..con unas sandalias de tiras finas y de tacon mediano..
el color puede variar..azules...negras...y por que no plata'
..ya que los vaqueros son grises...
quedaria muy sexy..y femenino por supuesto'
un abrazo
Altamar.A

W
wenya_7854231
14/4/08 a las 11:50

Muchas posibilidades...
Los vaqueros pitillos ajustados ofrecen muchas posibilidades, a mi las que más me gustan son: con botas altas de punta redondeada,también botines, sandalias peep-toe y bailarinas.

A
an0N_727883499z
16/4/08 a las :27

Botas altas hasta la rodilla...
Bien de montar de cuero o de otro tipo...

L
lais_6870835
29/5/08 a las 13:03

Para la epoca que estamos
Unas sandalias de tacon. Si quieres ir comoda, tambien bailarinas. Si los zapatos son llamativos mejor que mejor.

Q
qin_5059863
10/6/08 a las 13:45

Por la mañana o por la noche???
Depende del momento, si es durante el dia yo me pondria los pitillos con las manoletinas pero si es para la noche un buen taconazo conbinado con la parte de arriba!! un buen pitillo vaquero y toconazo muy guapa!

A
agueda_6211627
30/7/08 a las 2:20

Con estilo
holaaaaaaa!!!!!!!.
si es de dia o es de noche lo mas lindo que puedes usar son unos bellos stiletos que haran ver tus piernas mas delgadas y largas le dan un toque de glamour,en la mañana te veras primaveral y arreglada en la noche te veras sexy y cautivadora solo procura tener una buena pedicura

R
rayhan_8544896
30/7/08 a las 23:04

Pitillos con...glamour!
Olaa wapaa! Pues mira para mi gusto, si es por el dia cuando vas a lucir los pitillos unas manoletinas elegantes si pueden ser con brillo, preferibles de charol, un zapato elegante, comodo y formal e informal al mismo tiempo! Si lo que quieres es lucirlo por la noche unos buenos zapatos de salon con un buen taconazo y un tacón muy fino del mismo color de la camiseta que lleves. Asi tendras tu toque de glamour!!
Besos!

A
an0N_729877199z
4/8/08 a las 15:27

Con sabrinas!!
Hola cuqui mira soy super pija, en mi circulo de amistad todad mis friends me piden ayuda!!


Yo simpre me lo pongo cn SABRINAS quedan de lo mas grmuroso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest