Foro / Moda

¡vaya...... de foro¡

Última respuesta: 23 de mayo de 2003 a las 22:37
A
aranza_8709814
12/5/03 a las 22:46

¡yo buscando charlas sobre moda y lo unico que encuentro son guarradas¡.
Haber si es que la gente se equivoca de foro¡ para hablar sobre sexo hay foros especiales¡ .y si no cambiarle el nombre al foro, porque aqui hay de todo menos moda¡.
Vaya inutilidad de foro¡

Ver también

G
gaynor_9401057
13/5/03 a las 12:47

Este foro esta lleno de gays
un foro femenino está destinado a llenarse de tios que se visten de mujer. madre mia

D
die_8148464
16/5/03 a las 13:19

Aqui sobrais
Estoy de acuerdo contigo alias3, yo no se si las tias esas se piensan que a la gente le importa mucho si se ponen o no tanga, y a los tios que escriben mensajes por escribir decirles que esta no es su página, ES UN FORO DE MODA, M-O-D-A, ir al diccionario y buscar esa palabra ya veras que no tiene nada que ver con ir por la calle sin bragas

S
susan_9664779
19/5/03 a las 16:38


a mí me encanta la moda, pero la verdad, salvo los consejos d Pepi poco más queda en este foro.
No tenga nada contra los hombres que quieran ponerse ropa de mujer, ni la gente que salga sin ropa interior a la calle... pero eso no es realmente moda!! Que me hablen de tendencias, de combinaciones de colores, de qué ponernos para una ocasión especial... ESO ES MODA!

Esos otros comentarios son más adecuados para el foro de sexo, y allí encontrarán gente que se interese por sus charlas.

Un saludo.

G
gaynor_9401057
19/5/03 a las 21:50

Y que lo digas
tienes toda la razón.supongo que habrá un webmaster que pueda hacer algo con este foro, si no nos iremos a otro lado

B
beymar_5616929
20/5/03 a las 7:21
En respuesta a susan_9664779


a mí me encanta la moda, pero la verdad, salvo los consejos d Pepi poco más queda en este foro.
No tenga nada contra los hombres que quieran ponerse ropa de mujer, ni la gente que salga sin ropa interior a la calle... pero eso no es realmente moda!! Que me hablen de tendencias, de combinaciones de colores, de qué ponernos para una ocasión especial... ESO ES MODA!

Esos otros comentarios son más adecuados para el foro de sexo, y allí encontrarán gente que se interese por sus charlas.

Un saludo.

Pues precisamente pepi es........
Pues mira bonita , no deja de resultar curioso que hables de pepi y el tema de los hombres que se visten de mujer ya que, ¿ a que no adivinas el " origen genetico " de Pepi?
Eah ahora vas y lo cascas

S
susan_9664779
20/5/03 a las 8:52
En respuesta a beymar_5616929

Pues precisamente pepi es........
Pues mira bonita , no deja de resultar curioso que hables de pepi y el tema de los hombres que se visten de mujer ya que, ¿ a que no adivinas el " origen genetico " de Pepi?
Eah ahora vas y lo cascas

Pues claro que lo sé!
Porque creo que llevo entrando en este foro desde bastante más tiempo que tú!
Pero Pepi habla de moda, no de fetichismo, y eso es lo que importa. Su sabiduría en el tema de la moda es inmensa, siempre da bueno consejos y tiene muy buen gusto.
Habla de MODA, con mayúsculas, y eso es lo que cuenta.

Ya te lo he dicho, no tengo nada contra los gays, ni contra los hombres que se visten de mujer, ni nada parecido (de hecho tengo un par de muy buenos amigos que son gays), pero este foro está dedicado a la moda. Para otros temas hay otros foros más adecuados.

Por cierto, tú tampoco demuestras mucha madurez, que digamos, con ese tonillo de colegial ("Eah ahora vas y lo cascas"). En fin, con gente así...

J
jianli_7020972
21/5/03 a las 4:13

Mujeres machistas
Lamento mucho encontrar muchas mujers machistas y que, con muy alta probabilidad son TRASVESTIS, "CROSSDRESSER" y lesbaianas, porque además de usar pantalones que son una prenda de HOMBRE, usaran otras prendas de hombre, como camisas, calcetines, zapatos deportivos, y traeran el cabello conrto; y el hecho de hombres de todas las preferencias sexuales expongamos en el foro de MODA nuestro gusto por por usar falda y otras prendas consideradas "femeninas" por las costumbres, las cuales cambian con el tiempo, se sientan molestas y nos llamen fetichistas (lo cual no somos necesarimente) por INVADIR sus espacios a los que "sólo" ellas tienen derecho. Bueno, en fin, esto demuestra que su cerebro es muy pero muy estrecho.

Recuerden que aún este es un mundo de hombres en el que podemos hacer lo que nos venga en gana, incluso usar ropa "femenina" cuando uno quiera y donde uno quiera y como quiera.

Saludos a todos, incluso a las mujeres misátropas.

jero@enfemenino.com

Pero en fin,

S
susan_9664779
21/5/03 a las 8:04
En respuesta a jianli_7020972

Mujeres machistas
Lamento mucho encontrar muchas mujers machistas y que, con muy alta probabilidad son TRASVESTIS, "CROSSDRESSER" y lesbaianas, porque además de usar pantalones que son una prenda de HOMBRE, usaran otras prendas de hombre, como camisas, calcetines, zapatos deportivos, y traeran el cabello conrto; y el hecho de hombres de todas las preferencias sexuales expongamos en el foro de MODA nuestro gusto por por usar falda y otras prendas consideradas "femeninas" por las costumbres, las cuales cambian con el tiempo, se sientan molestas y nos llamen fetichistas (lo cual no somos necesarimente) por INVADIR sus espacios a los que "sólo" ellas tienen derecho. Bueno, en fin, esto demuestra que su cerebro es muy pero muy estrecho.

Recuerden que aún este es un mundo de hombres en el que podemos hacer lo que nos venga en gana, incluso usar ropa "femenina" cuando uno quiera y donde uno quiera y como quiera.

Saludos a todos, incluso a las mujeres misátropas.

jero@enfemenino.com

Pero en fin,

No es un mundo de hombres
sino un mundo de PERSONAS.
Si reivindicas tu derecho a vestirte como te da la gana y a tu libertad, también debes reivindicar la igualdad. No peques haciendo puntualizaciones que siguen siendo discriminatorias.

N
najiha_6055718
21/5/03 a las 19:56

Yo creo que no es para ponerse así
Creo que hemos dado nuestra opinión honesta y sincera, que luego os pongais lo que os apetezca, como comprendereis os decimos que sois muy dueños cada uno de hacer lo que gusteis, ahora, una cosa es lo que nos parezca y otra la que nos guste. A mi no me gustan los hombres con cosas de mujeres, pero no me gustan A MI, habrá de todo, tampoco me gusta la gente que le gusta enseñar las bragas, me parece propio de una persona sin principios ni decencia, esa es MI opinión. Sinceramente me trae al fresco como se vista la gente, ahora estamos hablando de gustos y vosotros sois los primeros que andais preguntando en un foro de en"FEMENINO" lo de los pantis, braguitas, y demás enseres propios de las féminas. Creo que las mujeres que siempre hemos estado relegadas a un segundo plano en materia de opiniones, puesto que siempre han sido LOS HOMBRES quienes han mandado somos las primeras que se han abierto a aceptar como la cosa más natural del mundo a los homosexuales y aceptarlos,así como madres, sabemos comprender muchas veces a los hijos con gustos extravagantes y que se escapan a nuestra comprensión, lo aceptamos porque el mundo evoluciona, y os digo que salvo honrosas excepciones y sobre todo en gente jóven los hombres han sido los primeros que han rechazado, aunque sea de boquilla a los mariquitas que son ellos los que usan más esa palabra.

Por cierto, si no sois gays y os gusta la ropa femenina os la poneis y ya está, pero ya sabeis que correis el riesgo de que se os critique en un foro abierto al público, y no porque a las mujeres nos importe como vestis, como te digo que es al contrario, creo que las mujeres somos comprensivas por naturaleza, pero a la mayoría nos gustan los hombres que les guste ir de hombres, aunque alguna digais que a mi no, hablamos en general,pero si es cierto que últimamente este foro se ha convertido en una liga de hombres con serias dificultades para mantener sus gustos con naturalidad, Como ha dicho mucha gente con un sentido fetichista tanto por hombres como por mujeres que no favorece en absoluto las relaciones humanas y coloquiales que se intentan favorecer en este foro abierto por otro lado a todo el mundo en este caso es de MODA no os olvideis. Sólo pido que no caigamos en el insulto soez ni en la falta de respeto ni por los que defiende unas y otras razones, pero si quedais expuestos a la crítica o especulaciones por parte de todas las forera/os. Gracias por leerme. Estidal

N
najiha_6055718
23/5/03 a las 22:37

Hola pezfrito soy estidal
Te contesto pez a tu correo: me parece bien lo que dices que pregunteis a las mujeres cosas que usamos nosotras, quizá no somos capaces de comprenderos como deberíamos, no sé que decirte, pero no me imagino a mi marido con panties y una falda.. pero puedes que tengas razón y las chicas jovencitas acepten con más naturalidad vuestros gustos.. ¿me estaré haciendo vieja?

Me hablas de estar sexy, ahí ya me pillas nene, porque me gustan los hombres masculinos, bien arreglados y elegantes, pero por otra parte puede que vayais elegantes con falda.. sexi-pum y todo eso..mira, Miguel Bosé se la ponía. Francamente creo que me estoy haciendo vieja oyyy.

Me alegro un montón de que muchos hombres y mujeres no estén contentos de como estén las cosas, brindo contigo por la libertad y me ha encantado hablar contigo con educación, de todas formas te vuelvo a repetir que cada uno debe ser dueño de uno mismo, eso es lo justo y de ley, somos libres, lo único que yo te podría decir si me lo permites es que disfrutando de esa libertad a la que todos tenemos derecho, te dejes aconsejar por tu buen gusto y discrección, es algo que también vale en la vida. Un saludito. Estidal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir