Foro / Moda

Vaya pelea con los tangas!

Última respuesta: 15 de octubre de 2005 a las 14:13
K
khalil_6904429
11/10/05 a las :01

Que les pasan a las tias? No las entiendo, dicen que pelean por la igualdad que quieren libertad, y cuando una se pone un tanga en la playa las otras se le tiran al cuello.
Defiendo esto pq mi novia una tanga y tiene el mismo problema. Yo lo acepto y punto, también voy como quiero y cuando me pongo sexy las chicas me miman más! y si lo hace una tia.. AGGG al cuello! alguna opinión?
Es vuestra reputación..

Ver también

K
khalil_6904429
11/10/05 a las 8:49

Verás pq lo digo:
Es q hay una charla justo debajo de " quiero usar wickedweasel" que se han picado 2 chicas, por eso lo digo, pq una se ve que usa tanga y la otra dice que no tiene merito.
Es un caso puntual como tu dices, tb es bueno que escriba gente como tu poniendo que lo veis bien y normal, pq a veces parece que solo vemos lo malo, y por lo menos mi a novia la han juzgado muchas veces por llevar tanga en la playa, cuando es una chica de lo más sencilla.( pero en la playa mira, se pone sexy)

Gracias por contestar. Un abrazo

A
aymen_7873625
11/10/05 a las 10:21

Para guru25 y iseta1980
Hola solo queria que supierais que teneis todo mi apoyo ya que yo os comprendo muy bien y estoy con voostros en lo que decis yo tambien utilizo tangas no solo a la hora de vestir si no tambien en la playa o la montaña segun donde este tomando el sol o bañandome y nadie tiene por que criticar o hacer comentarios de nadie creo que cada uno/a es muy libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y con su vida mientras no falte al respeto a nadie ademas ante todo esta la comodidad ya ballas en tanga en la playa o desnudito/a si es nudista en vez de textil y si encima son prendas que te gusta pues mejor que mejor y ya no digo si encima te quedan bien aunque para mi eso es lo de menos como digo ante todo el respeto y la comodidad es lo primero por cierto deciros que soy un chico español y no de fuera mas que nada por si os lo parecia bueno un beso para las chicas y un abrazo a los chicos bye SI ME QUEREIS COMENTAR CUALQUIER COSA O ESCRIBIR O LO QUE SEA ESTE ES MI E-MAIL ELITEMAXITUNING@HOTMAIL.COM
A SE ME OLVIDABA GURU25 Y ISETA1980 SI TENEIS MSN Y QUEREIS AGREGARME LO HACEIS OK AQUI TENDREIS UN AMIGO SIEMPRE QUE OS APOYARA BYE

A
aymen_7873625
11/10/05 a las 14:19

Para madalenas21
Hola hay en una cosa que no tienes razon eso que los tios tenemos mas libertad para ponernos cosas no es asi ya que dentro del terreno de los tios estan vistas mal muchas cosas de hecho hay mucho tabu en cuanto a ponernos muchas cosas sin embargo las tias si que os podeis poner lo que quereis a vosotras no os critican tanto pero a nosotros uff mucho pero bueno para gustos los colores yo soy una persona que me gusta respetar y que me respeten no me gusta criticar a nadie que cada uno/a lleve lo que quiera ademas es triste que en pleno siglo 21 todavia alla tanto tabu machismo y desigualdad cuando tendria que ser todo lo contrario de hecho siempre he luchado por ello y lo seguire haciendo bueno lo dicho un beso chcicas y a vosotros un abrazo bye

A
aymen_7873625
11/10/05 a las 21:50

Para madalenas21
Si mas o menos me referia a eso pero ojala con los años logremos que ya no este mal visto llevar cualquier tipo de ropa o complementos y deje de haber criticas insultos y tabus etc... por que seria genial ya sea entre las chicas o los chicos me da igual vamos a lo que voy y rompo una lanza a fabor de la igualdad y ya basta de tanto machismo tambien etc.. bueno un beso bye

A
aymen_7873625
12/10/05 a las 10:56

Lo subo de nuevo
Hola subo de nuevo esta charla por que me parece muiy interesante ya que me gustaria que mas gente diera su opinion y su punto de vista bueno un beso chicas y un abrazo para los chicos bye

A
alvino_8750517
13/10/05 a las 15:25

Madalenas31
Es muy cierto lo que dices que nos pueden decir. Por desgracia nosostros los hombres no tenemos permitido, socialemente, usar prendas que no fueron confeccionadas según lo establecido. Por ejemplo, una mujer puede usar cualquier prenda masculina y absolutmente nadie dice nada, en cambio, un hombre usando alguna prenda de mujer es inmediatamente señalado como ... gay, o peor, como degenerado. Los tangas siguen siendo asociados como prendas femeninas, y de ahí las críticas.
Por suerte para nosotros los hombres, cada vez se ve un poco mas que nuestras posibilidades de vestuario se va ampliando.
Un beso

A
aymen_7873625
13/10/05 a las 21:45
En respuesta a alvino_8750517

Madalenas31
Es muy cierto lo que dices que nos pueden decir. Por desgracia nosostros los hombres no tenemos permitido, socialemente, usar prendas que no fueron confeccionadas según lo establecido. Por ejemplo, una mujer puede usar cualquier prenda masculina y absolutmente nadie dice nada, en cambio, un hombre usando alguna prenda de mujer es inmediatamente señalado como ... gay, o peor, como degenerado. Los tangas siguen siendo asociados como prendas femeninas, y de ahí las críticas.
Por suerte para nosotros los hombres, cada vez se ve un poco mas que nuestras posibilidades de vestuario se va ampliando.
Un beso

Para pantaleta
Hola tienes mucha razon yo opino igual que tu veo que en ese sentido pensamos igual y tenemos el mismo punto de vista sin mas queria decirte eso ejjej bye un abrazo

A
aymen_7873625
14/10/05 a las 14:26

Para iseta1980
Hola estoy contigo en eso que dices iseta ojala con el tiempo cada vez alla mas ropa para chico al igual que para chica y se ballan superando mas tabus o cosas que no estan bien vista hoy en dia o que todavia en nosotros los chicos se ven raras todavia y al final alla mas igualdad entre hombres y mujeres a la hora de vestir bueno un beso muac.. bye

A
alvino_8750517
15/10/05 a las 13:13
En respuesta a aymen_7873625

Para pantaleta
Hola tienes mucha razon yo opino igual que tu veo que en ese sentido pensamos igual y tenemos el mismo punto de vista sin mas queria decirte eso ejjej bye un abrazo

Para vampirogangrel
Efectivamente creo qu pensamos igual, y bueno, no hay que desanimarse. Yo realmente espero que con el tiempo las ideas o prejuicios que hay respecto a la ropa vayan desapareciendo.
Saludos

A
aymen_7873625
15/10/05 a las 14:13
En respuesta a alvino_8750517

Para vampirogangrel
Efectivamente creo qu pensamos igual, y bueno, no hay que desanimarse. Yo realmente espero que con el tiempo las ideas o prejuicios que hay respecto a la ropa vayan desapareciendo.
Saludos

Para pantaleta
Hola si tienes razon pero yo no me desanimo al reves lucho mucho por la igualdad entre hombres y mujeres para que asi ya no alla machismo ni otras cosas de hecho este mundo hiria mejor como te digo pero bueno aun hay que luchar mas por los perjuicios,tabus represion etc... y en ese terreno nos ganan las mujeres pero bueno no es una competicion si no que ellas son mucho mas listas y comprensivas pero bueno ya llegara el dia en el que alla una total igualdad entre sexos y no este vista mal ninguna cosa pero bueno gracias por tu apoyo y el de mucha gente y a las mujeres gracias por su comprension y apoyo tambien un beso para las muejeres y un abrazo los hombres y gracias y por fabor seguir dando opiniones y apoyando a todo el mundo y sobre todo resolviendo dudas bueno bye y si alguien alguna vez se quiere poner en contacto conmigo os dejo mi correo ELITEMAXITUNING@HOTMAIL.COM

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram