Foro / Moda

Venca

A
adela_591670
30/12/16 a las 14:45

holaa chicas!! Os quiero hablar sobre Venca, que es una tienda de ropa online donde puedes encontrar muchas cosas desde ropa de mujer de todas las tallas, hombre, niños, lenceria... Hasta cosas del hogar, cocina, etc. Algunas alomejor les suena de haberla visto o de haber comprado en ella, yo quiero dar mi opinión personal y que ustedes den la suya y que nos ayudemos jeje.

Bueno lo primero decir que llevo desde junio o julio de este año mas o menos comprando y la verdad que no he tenido ningún problema, todo me ha llegado bien y rápido y la calidad de la ropa ha sido bastante buena.

Segundo decir que lo que me gusta mucho de comprar en Venca son las promociones que tiene y algunos sorteos. Para daros más info a lo largo de lo que llevo comprando tengo casi todas las promos, quitando algunas y muchas cuestan solo 10€. La pega esque tienes que comprar algo aparte para que lo puedas adquirir más los gastos de envio que son de 2,95€.   Pero por lo demás puedes adquirir cosas muy chulas que en otras tiendas cuestan el doble.
Yo suelo gastar en Venca minimo 15€ y no más de 40€ dependiendo de la promoción y de la ropa que elija.

Tercero cuando vayais ha comprar algo en Venca fijaros en los comentarios de la gente ami me ha ayudado a la hora de elejir, mi talla es la M y en algunas he tenido que pedir la S. Depende de la prenda, lo bueno esque si no te gusta lo puedes devolver. Yo no he tenido ese problema ami todo me ha gustado y me ha quedado bien.
Hay muchas prendas baratas, de buena calidad y bonitas. He comprado camisetas, jerseys, leggins, bodys, chaquetas, cuñas y muy contenta la verdad, me ha gustado mucho todo.


Enfin chicas nada más!!! Quiero saber vuestras opiniones y que tal os ha ido en Venca o si teneis intencion de comprar☺

Un besooo💋💋💋💋💋

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram