Foro / Moda

Vento ropa usada nueva, impoluta, mucha de ella sin estrenar

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 19:07
Y
yuying_10048417
10/8/08 a las 21:30

Vendo 2 lotes de 40 prendas de ropa diversa,actual y bonita incluyendo cada uno: vaqueros, cazadoras de piel, camisetas, minifaldas, chaquetas, pantalones largos, piratas, shorts, botas (sin usar por supuesto) etc. Los vendo porque tengo mucha ropa que no me pongo, incluso alguna con etiquetas, otra me la han regalado y no me queda bien. Todas las prendas estan en perfecto estado y son bonitas. Son de las tallas 36, 38 y algunas de la 40. De tiendas diversas; Zara, Stradivarius, El Corte Ingles, Pull & Bear, Blanco etc.
Contactadme por privado y hablamos, tambien podria conseguir otras prendas si buscais algo en concreto, porque tengo mucha ropa, poco espacio, y ahora mismo necesito algo de dinero, asi que si a alguien le interesa escribidme, tengo fotos de todas. Solo gente realmente interesada y legal, de España. Gracias

Ver también

K
kiana_9609320
31/10/08 a las 11:40

Olaaaaaaaa
que tal?
yo estoi interesada pero como ya paso tanto tiempo desde que escribiste el anuncio....................... ..si aun estas vendiendo ropa pues me gustaria ver fotos de las tallas 38 y 40, los presios etc y puede que quisiera consejir alguna prenda pero aun nose.........

un saludo

M
matheo_8140065
16/4/12 a las 19:07

Talla 42-44
YO BUSCO LA TALLA ESTAS SI LAS TIENES NO DUDES EN ESCRIBIR ESTOY INTERESADA
SALUDOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir