Foro / Moda

Verdadero o falso?????

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 20:38
A
an0N_572269199z
6/11/09 a las 18:42

hola buenas tardes a tod@s bueno soy nueva en este foro y la verdad es que quisiera saber si alguien me puede ayudar.bueno mi pregunta es muy directa alguein sabe las verdaderas diferencias entre bolsos por ejemplo carolina herrera,loewe,gucci etc verdaderos o falsos,la verdad esque a mi por ejemplo me encantan los bolsos de carolina herrera pero la verdad el bolsillo no esta a veces como para comprarlos y si que es verdad que bueno una se puede gastar unos 100 o 200e en alguno a veces de segundamano pero aqui esta el problema pagas 200e q creo q ya esta bien por un bolso q tu crees original aunque usado ya lo sabes y resulta q luego es falso yo personalmente estoy un poco aburrida de este tipo de estafa con los bolsos de marca por bueno si pagas 30e y es falso aya tu no?pero 200e???????lo veo un poco abuso y por eso me dirijo a vosotr@s haber si alguien me puede decir algo de este tema y como ejemplo pongo el mio propio el otro dia entro en segundamano buscando el modelo shopping de carolina herrera q es bastante dificil encontrarlo en tienda creo q vale unos 500e total encuentro uno q en la foto perfecto(por ya sabeis q hay cada uno q se ve la falsificacion a la legua)me pongo en contacto con la vendedora me dice q el bolso es cien por cien original q ella lo compro por 240e y lo vendia por 135e por problemas economicos la digo q si de verdad el bolso es asi q me lo mande y asi lo hizo lo recibi ayer y aparentemente parece verdadero pero no estoy segura y entonces es sabeis como se sabe cuando un bolso es bueno o malo?gracias a tod@s

Ver también

S
siqi_8542111
22/11/09 a las 2:30

Breve guía para detectar bolsos falsos.
Hola Busgari1,

Aquí te dejo unos cuantos consejos para que puedas detectar un bolso falso de uno auténtico, basándome en los bolsos originales COACH que vendemos en www.coach-es.com

Espero que te ayuden :

1 - Si es posible, lo más fácil es ir a una tienda autorizada y compararlo con uno original.
También es interesante mirar revistas de moda o páginas web de información de producto y confirmar el estilo de bolso de mano, dimensiones y precio de venta recomendado.

2 - Comprueba que tiene número de serie y la calidad de los materiales.
La mayoría de los diseñadores utilizan materiales de alta calidad. Héchale un vistazo al forro interior (hay que ser conscientes que hay marcas que no tienen, como LV) donde incluirá el logo de la marca y el número de serie del producto (hay veces que este código está tachado o marcado, esto no significa que sea falso, solo que ha sido marcado para evitar la reventa).

3 - Detalles del bolso.
Las costuras ayudan mucho a la hora de detectar un bolso falso. En la mayoría de los bolsos de diseño las costuras son perfectas: Son costuras durables y sin hilos sueltos. Además, puedes verificar el acabado en las asas, cremalleras, etc.. todo debe ser de máxima calidad.

4 - Un último consejo para las compras online, sería que intentases pagar siempre con PayPal, ya que si surge algún problema siempre podrás recuperar tu dinero.

Bueno, espero que te sirva de ayuda

Un saludo!

F
fatiha_8514299
7/12/09 a las 20:51

Bolsos
Hola:

Me gustaría que me dieras el contacto.
Mi correo es mluisa1958@gmail.com
Gracias.

Y
yurima_5689513
2/3/10 a las 21:39

Contacto
me puedes dar el contacto.gracias. mi correo .blanca_v@hotmail.es

S
sofka_8061839
8/3/10 a las 20:31

Me mandarias tu contacto??
por favor??? yo he tenido suerte y le compré un andy a una chica en ebay que tiene un montón de ellos, pero el resto de modelos que tiene no me encaja...me gustaría tener a alguna persona más para poder ver los modelos de bolsos.

mi mail es lyenri@hotmail.com

un saludo

M
mila_725016
8/3/10 a las 20:38

Verdadero o falso gucci vuitton, prada miu miu fendi alvieri martini braccialini e 1000 piu...
Hola Chicas puedo hablar de Marcas Italianas y por favor a simple vista ve

si tienes la foto publicala asi lo vemos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook