Foro / Moda

Vero moda

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 9:30
A
alicia_9176628
20/10/04 a las 19:45

Hola! Estuve de viaje por Alemania y me gustó una tienda de ropa llamada Vero Moda, me gustaria saber si hay alguna tienda en Valencia que venda esa marca... ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

Ver también

E
elva_5419781
21/10/04 a las 10:09

Hola
Yo sé de una tienda que venden esa marca pero no está en Valencia capital, está en la
provincia de Castellón, a unos 60 km de Valencia.

Siento no poder ayudarte más.

Besos

A
akitten_961c3az
30/11/04 a las 19:13

Muy facil!!
Soy Laura, y trabajo en Vero Moda España, te animo a que me llames, te daré las direcciones de todas las tiendas Vero Moda en Valencia.

Mi telefono: 952-055112, la central de esta marca en España se encuentra en Malaga.

Me alegra que te gusten nuestras prendas.

Un saludo!

A
auicha_7263337
9/1/05 a las 22:14
En respuesta a akitten_961c3az

Muy facil!!
Soy Laura, y trabajo en Vero Moda España, te animo a que me llames, te daré las direcciones de todas las tiendas Vero Moda en Valencia.

Mi telefono: 952-055112, la central de esta marca en España se encuentra en Malaga.

Me alegra que te gusten nuestras prendas.

Un saludo!

Tiendas vero moda
Hola, soy Raquel y buscando información sobre vuestras tiendas he visto el mensaje anterior. Hacer años que conozco vuestra ropa y me encanta, pero no sé donde puedo comprarla en Asturias. Conocía de una tienda que vendía algo de vuestros productos pero cerró. Me puedes facilitar información. Muchas gracias

I
ireide_6532653
14/8/05 a las 11:42
En respuesta a akitten_961c3az

Muy facil!!
Soy Laura, y trabajo en Vero Moda España, te animo a que me llames, te daré las direcciones de todas las tiendas Vero Moda en Valencia.

Mi telefono: 952-055112, la central de esta marca en España se encuentra en Malaga.

Me alegra que te gusten nuestras prendas.

Un saludo!

Veromoda
Hola Laura,
este finde he ido a andorra y me he comprado ropa de Veromoda. Me ha gustado mucho y he entrado en intrenet para saber donde puedo comprar más en Bracelona. Podrías ayudarme? hay alguna tienda que venda esta marca?
Muchas gracias

J
janine_8283974
1/9/05 a las 20:58
En respuesta a akitten_961c3az

Muy facil!!
Soy Laura, y trabajo en Vero Moda España, te animo a que me llames, te daré las direcciones de todas las tiendas Vero Moda en Valencia.

Mi telefono: 952-055112, la central de esta marca en España se encuentra en Malaga.

Me alegra que te gusten nuestras prendas.

Un saludo!

Hola laura
deseo contactar con vero moda para tienda de oviedo y gijon y no soy capaz por favor dame el telefono del delegado de esta zona si puedes por favor

N
nayare_5362195
1/9/05 a las 23:55

Hola
Pues la verdad es que yo tengo varias cosas de vero moda , es una marca la cual tienen cosas muy monas,
q por cierto hace 2 semanas me encanto una falda de nueva temporada de vero moda y ya quedadba una de talla grande estaba agotada c lo mona q era , me kede sin ellas,
Yo es una marca q la recomiendo y ademas no es nada cara

besos

A
ania_7849908
11/9/05 a las 14:34
En respuesta a ireide_6532653

Veromoda
Hola Laura,
este finde he ido a andorra y me he comprado ropa de Veromoda. Me ha gustado mucho y he entrado en intrenet para saber donde puedo comprar más en Bracelona. Podrías ayudarme? hay alguna tienda que venda esta marca?
Muchas gracias

Tengo una duda
ya has descubierto en que tiendas de BArcelona venden prendas de la marca
VeroModa?, creo que no hay ninguna tienda que solo venda productos de la marca Veromoda, pero almenos me gustaria poder saber donde encontrar algo!!, es ropa muy original, economica y sobretodo adaptada a la mayoria de las tallas!!
Gracias
Laura

N
nella_5523803
3/10/05 a las 11:46
En respuesta a akitten_961c3az

Muy facil!!
Soy Laura, y trabajo en Vero Moda España, te animo a que me llames, te daré las direcciones de todas las tiendas Vero Moda en Valencia.

Mi telefono: 952-055112, la central de esta marca en España se encuentra en Malaga.

Me alegra que te gusten nuestras prendas.

Un saludo!

Vero moda
Hoy Laura
Me gustaría saber si me podrías enviar algún catálogo de vero moda y poder hacerte los pedidos a tu tienda porque en San SEbastián (Gipuzkoa) no tengo tiendas donde vendan vero moda, y la verdad es que son prendas que me encantan.
Ademas ya se las tallas con lo que jugaría a lo seguro.
gracias

R
razvan_6958108
3/10/05 a las 20:16

Hay otra necesidad si en algo puede ayudar gracias


La Moda Masculina En El Siglo XXl


La Moda del Vestido o Traje para los varones no se ha considerado con la dignidad ni el respeto propio.

Solo se le ha impuesto una moda de acuerdo al prototipo de hace muchísimos años que en ese momento les pareció a ellos que era lo mejor; pero sin hacer ninguna consideración de: Comodidad, Salud, Bienestar, Calidad de Vida, Ergonomía, Estética, Pudor, Economía y que fueran prendas muy practicas, funcionales, seguras y fáciles de vestir. De los diseños actuales no satisfacen las necesidades básicas para las diferentes edades de los varones (Bebes, Niños, Jóvenes, Adultos, Ancianos, algunos Discapacitados)

Los diseños de las prendas de vestir para los varones (Bebes, Niños Jóvenes; Adultos, Ancianos, y Discapacitados), no corresponden a la Anatomía ni a la necesidad que padece este grupo social.
No se si sean ustedes las personas indicadas para contribuir a satisfacer esta gran Demanda y Necesidad.
Pues para vestir a un Bebe menor de un año, es difícil meterle las piernas en los pantalones, (con su constante pataleo); la incomodidad cuando hay que cambiarle un pañal entre otras; y como no puede protestar le toca acomodarse y acostumbrarse a las prendas que le quieran colocar. (¿Se ha preguntado usted por que el Bebe se alegra y se recrea más cuando le quitan el pantalón?, Yo creo que es porque lo estamos liberando de una tortura.
Para un Niño es difícil ir al baño cuando tiene que soltar el cinturón, desabrochar el pantalón, bajar y subir el cierre o cremallera (que generalmente se traba o se daña) y a veces, pasa vergüenzas por no poder hacer la maniobra oportunamente.
Tienen razón los Jóvenes Adolescentes que en busca de algo de comodidad, lo intentan procurando usar pantalones anchos, que les brindan algo de confort (pero que aun les falta)
En el caso del Adulto ocurre algo similar, y peor, cuando se rompe el pantalón en la parte trasera; la cremallera o cierre se daña o se traba.
El desprendimiento del dobladillo del contorno del tobillo o botamangas cada vez que tiene que meter las piernas es bien frecuente.
Cuando se va a sentar siempre se constriñen sus partes nobles (por que la parte de pantalón llamada tiro, donde va colocada la cremallera o cierre), no es tan amplio como debería ser, estrangula esta parte del cuerpo causando grandes molestias y malestares de salud.
Para atender a los Ancianos y Discapacitados también se hace complicado, pues el Anciano no puede guardar tanto equilibrio como para colocarse el pantalón y es más difícil ayudar.

En los Centros de Salud a los pacientes se les coloca una bata que es muy cómoda y practica, para brindarles comodidad y hacer su trabajo con mayor facilidad.
Por la Anatomía del varón es menos: apropiado, menos cómodo, menos práctico, el pantalón. SERIA MUY BUENO QUE LOS DISEÑADORES BUSCARAN NUEVAS ALTERNATIVAS PARA BRINDAR COMDIDAD, BIENESTAR, SALUD Y ECONOMIA Y MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA UN GRUPO TAN NUMEROSO Y VARIADO. DEFINITIVAMENTE LAS DIFERENCIAS CON LAS PRENDAS DE LA MUJER DEBEN SER NOTORIAS Y PROPIAS DE LA ANTOMIA DE CADA GÉNERO.

Inclusive es mucho más complejo y costoso: El Diseño, Elaboración y Mantenimiento de un pantalón que el de las prendas No Bifurcada ( BATAS, TUNICAS, VESTIDOS Y FALDAS) para Varones. Con el actual diseño del pantalón parece que se quisiera dividir la Anatomía del varón, o suprimir parte de El.

Esta necesidad me hace reflexionar cuando alguna vez en la vida nos ha tocado colocarnos unos zapatos que nos causan algún malestar y nos toca acostumbrarnos a soportar y amansar. Sin contar, los callos y con su respectiva incomodidad.

Los pantalones como prendas de trabajo y overoles son de buen desempeño para algunas labores; en especial cuando NO se deba sentar. Como prendas para seguridad industrial son excelentes.

El pantalón por su diseño y forma se asemeja más a un cinturón de castidad que a una prenda cómoda para vestir, disfrutar y lucir.
La identidad y el género de una persona no se las da un traje o un vestido, una actividad, ni una profesión, tampoco se los da un estilo de vida.
Se dice de una persona que no tiene identidad cuando no ha podido identificar con claridad sus características anatómicas, físicas, los valores y principios con los cuales debe vivir, convivir y desempeñarse. Dichas características son propias y exclusivas de los seres humanos; estas características son innatas e incambiables; (cuando intentamos modificarlas); iniciamos un gran deterioro y ataque a cada individuo y a la sociedad, y al entorno donde nos movemos. El diseño de cada persona es exclusivo, es único y tiene un propósito muy bien definido.

El asunto de atender esta necesidad del vestido de los varones, nos llevara a comprobar que a las personas no se les valora por lo que vistan o hagan, por la formación académica o las bienes que tenga; sino PORQUE SOMOS SERES HUMANOS con gran valor y con mucha dignidad. No hay precio para la vida de una persona independiente mente de cómo se vista o en que labor digna se desempeñe.

N
nini_8167612
6/10/05 a las 20:18
En respuesta a akitten_961c3az

Muy facil!!
Soy Laura, y trabajo en Vero Moda España, te animo a que me llames, te daré las direcciones de todas las tiendas Vero Moda en Valencia.

Mi telefono: 952-055112, la central de esta marca en España se encuentra en Malaga.

Me alegra que te gusten nuestras prendas.

Un saludo!

Vero moda
Hola, Laura, te escribo porque estaba buscando informacion sobre vero moda en españa y no he conseguido lo que buscaba, tengo pensado el montar una tienda de ropa femenina en Orense y me gustaria saber como me podria poner en contacto con la gente de Vero moda para distribuir su ropa, ya que soy asidua compradora de esa marca, te agradezco la informacion que me puedas facilitar.
Maria Elena

L
lluna_6123101
28/9/06 a las 14:01
En respuesta a akitten_961c3az

Muy facil!!
Soy Laura, y trabajo en Vero Moda España, te animo a que me llames, te daré las direcciones de todas las tiendas Vero Moda en Valencia.

Mi telefono: 952-055112, la central de esta marca en España se encuentra en Malaga.

Me alegra que te gusten nuestras prendas.

Un saludo!

Tiendas en barcelona
HOLA
HE CONOCIDO ESTE VERANO LA FIRMA VERO MODA EN SORIA Y ME HA GUSTADO MUCHO TANTO EL DISEÑO COMO EL PRECIO. HE INTENTADO LOCALIZAR TIENDAS EN BARCELONA O ALREDEDORES A TRAVÉS DE INTERNET PERO NO ENCUENTRO NADA. TU ME PUEDES DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTA FIRMA EN BARCELONA ?
TE LO AGRADEZCO.
UN SALUDO
SILVIA

R
rifat_9138265
28/11/06 a las 13:27

Tiendas de vero moda en españa
MIRA LA PAGINA OFICIAL DE VERO MODA ES WWW.VEROMODA.COM, Y ABAJO EN LA DERECHA, SELECCIONA DONDE PONE STORE LOCATOR, ELIGES EL PAIS Y LUEGO LA CIUDAD Y TE SALEN LAS DIRECCIONES.

S
sun_5660350
1/12/06 a las 11:10
En respuesta a akitten_961c3az

Muy facil!!
Soy Laura, y trabajo en Vero Moda España, te animo a que me llames, te daré las direcciones de todas las tiendas Vero Moda en Valencia.

Mi telefono: 952-055112, la central de esta marca en España se encuentra en Malaga.

Me alegra que te gusten nuestras prendas.

Un saludo!

Hola!
Hola Laura, he leído que trabajas en vero moda, en Coruña hay una tienda con otro nombre que tiene esa ropa y me gustaria saber si en Vigo o en Santiago hay ropa de esta marca, o si no en Barcelona. Me gustaria conseguir un abrigo marrón con cuello desmontable "talla S" para hacer un regalo y aquí esta agotado.Sabes cómo puedo hacer?
Muchas gracias.
Saludos!!!!!!!!

L
lyra_5958180
12/1/07 a las 17:21
En respuesta a akitten_961c3az

Muy facil!!
Soy Laura, y trabajo en Vero Moda España, te animo a que me llames, te daré las direcciones de todas las tiendas Vero Moda en Valencia.

Mi telefono: 952-055112, la central de esta marca en España se encuentra en Malaga.

Me alegra que te gusten nuestras prendas.

Un saludo!

Vero moda
Hola me gustaria saber en la provincia de Barcelona, donde puedo encontrar ropa Vero Moda, ya sa que no hay franquicias en Barcelona ( a ver si ponen alguna), pero por lo menos se que hay tiendas que la venden, pero no ser donde encontrarlas.

Gracias.

Saludos,
Cristina

A
an0N_783703199z
28/1/07 a las 23:26
En respuesta a auicha_7263337

Tiendas vero moda
Hola, soy Raquel y buscando información sobre vuestras tiendas he visto el mensaje anterior. Hacer años que conozco vuestra ropa y me encanta, pero no sé donde puedo comprarla en Asturias. Conocía de una tienda que vendía algo de vuestros productos pero cerró. Me puedes facilitar información. Muchas gracias

Veromoda
puedes conprar veromoda en gijon en calle los moros al lado de correos la tienda se llama fly, u se va a abrir otra tienda en gijon en la calle menendez valdes entre cortefiel de hombre y de mujer con ropa tambien de chico jack and jones, mola que te cagas

S
saeeda_9807752
6/3/07 a las 21:43

Quiero localizar tiendas
HOLA.YO SI ESTARIA INTERESADA EN VER COSITAS Y Q ME CONTARAS,PUES ME ENCANTA ESA FIRMA Y TOY INTERESADA EN SABER DONDE HAY TIENDAS.
villalbina@hotmail.com
GRACIAS

S
susann_6293511
12/3/07 a las 9:05

Busco chaqueta de cuero
hola, estoy buscando una cazadora de piel de vero moda, la he visto en una tienda en color blanco, pero anteriormente la tuvieron en color marron, pero ya no les queda y es justamente la q mas me gusta.
Es marron de cuero y lleva dos cuellos de quita y pon: un cuello de punto y otro de piel.
Si tuvieras algo parecido, te agradezco q te pongas en contacto conmigo y si necesitas una foto te la puedo enviar, pues una amiga la tiene y la podemos fotografiar.
Gracias

U
uxoa_8139781
19/3/07 a las 22:48
En respuesta a akitten_961c3az

Muy facil!!
Soy Laura, y trabajo en Vero Moda España, te animo a que me llames, te daré las direcciones de todas las tiendas Vero Moda en Valencia.

Mi telefono: 952-055112, la central de esta marca en España se encuentra en Malaga.

Me alegra que te gusten nuestras prendas.

Un saludo!

Vero moda niños
hola laura voy a abrir una tienda de moda infantil en galicia y me han dicho que vero moda tiene tambien ropa para niños,es esto cierto?Si es así puedes por favor darme el teléfono del almacén más cercano o de algún representante? ES URGENTE,!!!GRACIAS

M
mel_9354828
11/4/07 a las 9:18

Only/vero moda valladolid
hola!

Me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda de valladolid en la que se venda ropa de vero moda y only. Sé que la venden en peatón, pero me gustaría saber alguna tienda más.

Gracias!

A
an0N_969187499z
11/4/07 a las 23:47

Vero moda
hola, ke tal? aki en españa ay muchas tiendas de vero moda yo hay es donde me compro toda la ropa, tiene ropa muy chula. besos

S
sabas_9362732
19/4/07 a las 13:42

Me gustaria comprar una camiseta only
ola Montse soy sara y me gustaria saber si tu tienda esta aki en Valencia y si es asi la dirección para poder pasarme. Porque voy en busca de una camiseta de sport ONLY y no la encuentro por ninguna parte.
Muchas gracias besos

espero tu respuesta!!

A
an0N_695371399z
2/5/07 a las 16:00
En respuesta a akitten_961c3az

Muy facil!!
Soy Laura, y trabajo en Vero Moda España, te animo a que me llames, te daré las direcciones de todas las tiendas Vero Moda en Valencia.

Mi telefono: 952-055112, la central de esta marca en España se encuentra en Malaga.

Me alegra que te gusten nuestras prendas.

Un saludo!

Vero moda
Hola laura, soy de mallorca me gustaria saber si hay algun representante por aqui para darme informes, ya que me gustaria abrir una tienda,tengo oido que tambien vero moda hace ropa para niños,por favor dame algun telefono de informacion, gracias

V
vesna_8103039
8/5/07 a las 15:43
En respuesta a sun_5660350

Hola!
Hola Laura, he leído que trabajas en vero moda, en Coruña hay una tienda con otro nombre que tiene esa ropa y me gustaria saber si en Vigo o en Santiago hay ropa de esta marca, o si no en Barcelona. Me gustaria conseguir un abrigo marrón con cuello desmontable "talla S" para hacer un regalo y aquí esta agotado.Sabes cómo puedo hacer?
Muchas gracias.
Saludos!!!!!!!!

Hola
si no te importa me gustaria que me dijeras q tienda de la coruña vende ropa marca vero moda, la conoci esta semana en canarias y me encanto.

I
intza_5716380
29/5/07 a las 10:18

Kuki
OLA K TAL???? MIRA PUES SI AY UNA TIENDA EN VALENCIA PORK YO TRBJ EN ELLA. AY ROPA POR - DE 5EUROS. VEN Y PREGUNTA X KUKI. ME DICES TU NOMBRE Y YA ESTA.!!!!!!

U
uzma_6484066
21/6/07 a las :18
En respuesta a akitten_961c3az

Muy facil!!
Soy Laura, y trabajo en Vero Moda España, te animo a que me llames, te daré las direcciones de todas las tiendas Vero Moda en Valencia.

Mi telefono: 952-055112, la central de esta marca en España se encuentra en Malaga.

Me alegra que te gusten nuestras prendas.

Un saludo!

Necesito informacion
Hola Laura, quiero abrir una tienda, y me interesa mucho las prendas de VeroModa, me gustaría que algun comercial que lleve la zona de Zaragoza, se pusiera en contacto conmigo, y saber si es posible tener ropa de esta marca. Dado que he enviado un e-mail a Vero Moda y no me contestan, me agradaría si pudieras ayudarme, te dejo mi datos por si pudieras echarme una mano.

Mi direccion es:
glorya_13@hotmail.com

Muchas gracias y un saludo.

L
llara_5809692
12/7/07 a las 16:07
En respuesta a an0N_969187499z

Vero moda
hola, ke tal? aki en españa ay muchas tiendas de vero moda yo hay es donde me compro toda la ropa, tiene ropa muy chula. besos

Hola
q tal me gustaria saber si tu sabrias de alguna tienda en la provincia de Ourense donde vendan ropa de la maca VERO MODA.

gracias.

L
llara_5809692
13/7/07 a las 12:35

Hola montse
soy mila y me encantaria saber donde puedo conseguir ropa de la marca vero moda, porque me encanta.

gracias

L
llara_5809692
13/7/07 a las 12:37
En respuesta a nini_8167612

Vero moda
Hola, Laura, te escribo porque estaba buscando informacion sobre vero moda en españa y no he conseguido lo que buscaba, tengo pensado el montar una tienda de ropa femenina en Orense y me gustaria saber como me podria poner en contacto con la gente de Vero moda para distribuir su ropa, ya que soy asidua compradora de esa marca, te agradezco la informacion que me puedas facilitar.
Maria Elena

Hola maria elena
me encanta la ropa de vero moda

si montas la tienda avíasame porque me encantaria comprar en tu tienda.

gracias

L
lauren_9684562
2/8/07 a las 13:50
En respuesta a vesna_8103039

Hola
si no te importa me gustaria que me dijeras q tienda de la coruña vende ropa marca vero moda, la conoci esta semana en canarias y me encanto.

Vero moda en la coruña
hola lulu en la coruña tienes varias tiendas de ropa de la marca vero moda:cheap en torreiro y en la calle barcelona y bijan en la calle olmos.yo esoy buscando un pantalon de talle altiisimo vaquero azul de esta temporada de vero moda talla 36 y esta agotado en coruña;como lo puedo conseguir?graciñas

R
rekha_6471603
14/9/07 a las 21:38
En respuesta a akitten_961c3az

Muy facil!!
Soy Laura, y trabajo en Vero Moda España, te animo a que me llames, te daré las direcciones de todas las tiendas Vero Moda en Valencia.

Mi telefono: 952-055112, la central de esta marca en España se encuentra en Malaga.

Me alegra que te gusten nuestras prendas.

Un saludo!

Hola laura
hola laura mira eh leido enfemenino.com q tu trabajas en veromoda , nose si aun lo estas, pero te comento a mi me interesaria saber alguna direccion de veromoda pero infantil hay algun lugar donde se vaya a comprar directamente .te agradeceria mucho alguna respuesta gracias de ante mano

mira mi email es: gise7872@hotmail.com
gisela

R
rita_5722822
25/11/07 a las 23:49
En respuesta a rifat_9138265

Tiendas de vero moda en españa
MIRA LA PAGINA OFICIAL DE VERO MODA ES WWW.VEROMODA.COM, Y ABAJO EN LA DERECHA, SELECCIONA DONDE PONE STORE LOCATOR, ELIGES EL PAIS Y LUEGO LA CIUDAD Y TE SALEN LAS DIRECCIONES.

Como abrir tienda de vero moda
hola soy una gallega que me gustaria abrir una tienda de vero moda en mi ciudad me encantaria que me dieseis informacion detallada para poder hacerlo y precios, direcciones, correos,todo lo que me pueda hacer falta para conseguirlo soy fiel seguidora de vero moda por toda españa pero en mi ciudad no hay una tienda donde yo pueda comprar la ropa.gracias a quien me responda y un saludo.ana

R
rita_5722822
26/11/07 a las 21:36
En respuesta a akitten_961c3az

Muy facil!!
Soy Laura, y trabajo en Vero Moda España, te animo a que me llames, te daré las direcciones de todas las tiendas Vero Moda en Valencia.

Mi telefono: 952-055112, la central de esta marca en España se encuentra en Malaga.

Me alegra que te gusten nuestras prendas.

Un saludo!

Necesito ayuda
hola me gustaria abrir una tienda y me gustaria saber como me puedes mandar informacion mi correo es bustabad1977@hotmail.com

C
ciara_5161639
30/1/08 a las 12:27
En respuesta a intza_5716380

Kuki
OLA K TAL???? MIRA PUES SI AY UNA TIENDA EN VALENCIA PORK YO TRBJ EN ELLA. AY ROPA POR - DE 5EUROS. VEN Y PREGUNTA X KUKI. ME DICES TU NOMBRE Y YA ESTA.!!!!!!

Kuki necesito informacion de tu tienda
necesito saber q tipo de ropa cvendes xq voy hacer un viaje x esos lados y podria visitarte

A
an0N_786506599z
21/3/08 a las 19:27
En respuesta a akitten_961c3az

Muy facil!!
Soy Laura, y trabajo en Vero Moda España, te animo a que me llames, te daré las direcciones de todas las tiendas Vero Moda en Valencia.

Mi telefono: 952-055112, la central de esta marca en España se encuentra en Malaga.

Me alegra que te gusten nuestras prendas.

Un saludo!

En madrid hay?
Hola Laura, yo he comprado en Benálmadena y me ha encantado,pero las chicas de la tienda no sabían si hay en Madrid.¿sabes alguna dirección? muchas gracias!

Y
yudy_5285703
6/7/08 a las 14:36
En respuesta a akitten_961c3az

Muy facil!!
Soy Laura, y trabajo en Vero Moda España, te animo a que me llames, te daré las direcciones de todas las tiendas Vero Moda en Valencia.

Mi telefono: 952-055112, la central de esta marca en España se encuentra en Malaga.

Me alegra que te gusten nuestras prendas.

Un saludo!

Hola
Hola me gustaria saber si en guipuzco hay alguna tienda de Vero Moda o tiendas donde vendan esta marca. En mi pueblo hay una tienda donde venden esta marca entre otras,pero es muy pequeña y no hay variedad.
Y 'he pensau que igual podrias ayudarme
Gracias

Un saludo

G
gentil_6868037
4/11/08 a las 20:17
En respuesta a nini_8167612

Vero moda
Hola, Laura, te escribo porque estaba buscando informacion sobre vero moda en españa y no he conseguido lo que buscaba, tengo pensado el montar una tienda de ropa femenina en Orense y me gustaria saber como me podria poner en contacto con la gente de Vero moda para distribuir su ropa, ya que soy asidua compradora de esa marca, te agradezco la informacion que me puedas facilitar.
Maria Elena

Oxmo
Hola M Elena mi nombre es Baitor y te invito a que conozcas la firma Oxmo! es una linea muy femenina y de precio está genial su página web es www.oxmo.dk te va a encantar, por cierto soy el vendedor en toda la zona norte, ya me dirás que te parece!

J
julisa_9075319
2/12/08 a las 22:17

Vero moda en sanxenxo
La marca Vero Moda me encanta, aqui en Sanxenxo la hay en una tienda que se llama SoHo....la verdad es que es muy diferente dependiendo del tipo de tienda donde te la encuentres....
La verdad es que en SoHo tienen cosas monisimas ..... Vero Moda me encanta y su precio más...

Besitos

D
daisy_9352808
10/3/09 a las 19:55
En respuesta a elva_5419781

Hola
Yo sé de una tienda que venden esa marca pero no está en Valencia capital, está en la
provincia de Castellón, a unos 60 km de Valencia.

Siento no poder ayudarte más.

Besos

Hola
Hola!por favor dime donde esta esa tienda o si hay alguna en castellon ciudad xk m encanta,cada vez k voy a mi casa a galicia me compro muxa ropa.gracias

N
noela_7450955
12/3/09 a las 9:55
En respuesta a akitten_961c3az

Muy facil!!
Soy Laura, y trabajo en Vero Moda España, te animo a que me llames, te daré las direcciones de todas las tiendas Vero Moda en Valencia.

Mi telefono: 952-055112, la central de esta marca en España se encuentra en Malaga.

Me alegra que te gusten nuestras prendas.

Un saludo!

Comprar ropa only y vero moda
Hola Laura, tengo una tienda de ropa y complementos.

Me gustaría vender ONLY y VERO MODA en ella, pero necesito comprar ropa por unidades, es decir, aún no puedo comprar packs grandes de ropa porque es un pueblo pequeño y no se vendería. Me podrías ayudar ?????

Por otra parte, se puede comprar esta marca online de alguna manera???

N
nor_5371272
6/5/09 a las 18:45
En respuesta a ireide_6532653

Veromoda
Hola Laura,
este finde he ido a andorra y me he comprado ropa de Veromoda. Me ha gustado mucho y he entrado en intrenet para saber donde puedo comprar más en Bracelona. Podrías ayudarme? hay alguna tienda que venda esta marca?
Muchas gracias

Tienda en barcelona

Hola, yo conozco una tienda donde venden ropa de esa marca:

La tienda se llama Champiñon, y está en la calle Dante Alighieri, no me sé el número pero si te bajas en la parada de metro "Horta", por la salida de Lisboa, y subes por la calle Baixada de la Plana, te la encuentras de frente! Son 5 minutos!!

N
nor_5371272
6/5/09 a las 18:46
En respuesta a ania_7849908

Tengo una duda
ya has descubierto en que tiendas de BArcelona venden prendas de la marca
VeroModa?, creo que no hay ninguna tienda que solo venda productos de la marca Veromoda, pero almenos me gustaria poder saber donde encontrar algo!!, es ropa muy original, economica y sobretodo adaptada a la mayoria de las tallas!!
Gracias
Laura

Tienda en barcelona
Hola, yo conozco una tienda donde venden ropa de esa marca:

La tienda se llama Champiñon, y está en la calle Dante Alighieri, no me sé el número pero si te bajas en la parada de metro "Horta", por la salida de Lisboa, y subes por la calle Baixada de la Plana, te la encuentras de frente! Son 5 minutos!!

N
nor_5371272
6/5/09 a las 18:47
En respuesta a lluna_6123101

Tiendas en barcelona
HOLA
HE CONOCIDO ESTE VERANO LA FIRMA VERO MODA EN SORIA Y ME HA GUSTADO MUCHO TANTO EL DISEÑO COMO EL PRECIO. HE INTENTADO LOCALIZAR TIENDAS EN BARCELONA O ALREDEDORES A TRAVÉS DE INTERNET PERO NO ENCUENTRO NADA. TU ME PUEDES DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTA FIRMA EN BARCELONA ?
TE LO AGRADEZCO.
UN SALUDO
SILVIA

Tienda en barcelona
Hola, yo conozco una tienda donde venden ropa de esa marca:

La tienda se llama Champiñon, y está en la calle Dante Alighieri, no me sé el número pero si te bajas en la parada de metro "Horta", por la salida de Lisboa, y subes por la calle Baixada de la Plana, te la encuentras de frente! Son 5 minutos!!


A
an0N_613407899z
21/11/09 a las 14:25

Acerca de vero moda
Hola,

Vero Moda, Only y Jack and Jones son de la misma firma Danesa. Yo tengo una franquicia de Only en China donde trabajo y resido, la lleva mi mujer ya que yo me dedico a otra cosa.

Si te interesa puedes entrar en www.only.com, tienen ropa muy fashion, y puedes comprar online.

También Vero Moda vende online, tiene sus desventajas ya que no puedes probartelas y se que eso es un problema para las mujeres.

La verdad es que no es porque yo tenga una tienda Only, pero la calidad de esta gente y el grado de actualidad de tendencias y perfección de combinaciones entre todas las piezas de sus colecciones hace muy atractiva la marca.

Espero que te haya podido ayudar un poco mi información, saludos cordiales

A
an0N_613407899z
21/11/09 a las 14:43
En respuesta a uzma_6484066

Necesito informacion
Hola Laura, quiero abrir una tienda, y me interesa mucho las prendas de VeroModa, me gustaría que algun comercial que lleve la zona de Zaragoza, se pusiera en contacto conmigo, y saber si es posible tener ropa de esta marca. Dado que he enviado un e-mail a Vero Moda y no me contestan, me agradaría si pudieras ayudarme, te dejo mi datos por si pudieras echarme una mano.

Mi direccion es:
glorya_13@hotmail.com

Muchas gracias y un saludo.

Vender ropa vero moda
Hola Gloria,

Seguramente no te han respondido porque para vender ropa de esa marca hay que ser un Authorized Seller o como se escriba, eso quiere decir que para vender su ropa hay que paga un canon y una anualidad, etc...

Otra opción muy buena, si te gustan sus modelos, es que los compres a la fábrica de China y les pongamos tu marca y cambiemos el diseño minimamente para que no tengas problemas legales.

De todas maneras esa opción hay que pensarla porque como ya sabes una marca vende al 50% por sus diseños y 50% por su marketing, si le pones tu marca puede que la gente al no ser una marca internacional vea los diseños con otros ojos, en el mundo de la moda esto funciona así.

Yo fabrico ropa desde China, donde vivo, y hacemos cosas preciosas y con una calidad superior, usando modelos famosos y cambiando detalles minimos, pero mis clientes me comentan sorprendidos que la gente prefiere pagar 10 veces mas y comprar la marca, aunque en algunos casos sus elecciones son todo un exito de ventas, eso depende de que tu conozcas a tus clientes bien y saber que modelo va ha causar sensación.

En caso de que tus clientes sean markistas, no hay nada que hacer con esta idea.

Puedes comprar online con algunos descuentos, o incluso te puedo conseguir precios mas bajos si te los envío desde China ya que yo soy tienda autorizada de Only aqui.

Mi e-mail es duran.bcnmail@gmail.com por si te interesa la info.

Saludos y buena suerte en tu negocio.

A
anneli_8442069
5/8/10 a las 10:31

Vero moda
hola!esto mas q una respuesta es otra pregunta...soy nueva por aqui y no sabia como hacerlo,ayer firme mi contrato para trabajar en Vero moda,en Italia,despues de mucho pensarlo...porque tenia otra oferta de la Benetton y no sabia q hacer,aqui Vero moda no es nada conocida,en Barcelona de donde soy yo si lo es,tengo mil dudas..espero q funcione por estas tierras,y sobre todo si alguna de vosotras trabajais en esta tienda,como se esta?es atencion personalizada al cliente?de esas q agobias hasta q la gente se va cansada de escucharte...espero q no yo trabajaba en H y M,y en Zara,y no era asi y la verdad es q lo prefiero....bueno un besote para todas!

X
xiuli_5641938
13/9/11 a las 11:48
En respuesta a noela_7450955

Comprar ropa only y vero moda
Hola Laura, tengo una tienda de ropa y complementos.

Me gustaría vender ONLY y VERO MODA en ella, pero necesito comprar ropa por unidades, es decir, aún no puedo comprar packs grandes de ropa porque es un pueblo pequeño y no se vendería. Me podrías ayudar ?????

Por otra parte, se puede comprar esta marca online de alguna manera???

Vero moda
Hola Laura! ¿ Obtuviste información? Yo tambien quiero abrir una tienda de esta marca y quería saber si me podías facilitar
información

X
xiuli_5641938
13/9/11 a las 11:50
En respuesta a yudy_5285703

Hola
Hola me gustaria saber si en guipuzco hay alguna tienda de Vero Moda o tiendas donde vendan esta marca. En mi pueblo hay una tienda donde venden esta marca entre otras,pero es muy pequeña y no hay variedad.
Y 'he pensau que igual podrias ayudarme
Gracias

Un saludo

Vero moda
En Beasain y en Azkoitia tienes tiendas que trabajan esa marca. Alzuaran la tienes en beasain y azkoitia y hay otra en Azkoitia que se llama Munibe. Todo lo que vender es de esa casa. Saludos

A
anes_4898841
17/7/12 a las 3:28


VERO MODA marca de ropa que me gusta, en smalltao.com recientemente una falda, se siente bonita?
http://www.smalltao.com/product/14668319242/taobao

A
agar_6489381
16/3/17 a las 9:30
En respuesta a akitten_961c3az

Muy facil!!
Soy Laura, y trabajo en Vero Moda España, te animo a que me llames, te daré las direcciones de todas las tiendas Vero Moda en Valencia.

Mi telefono: 952-055112, la central de esta marca en España se encuentra en Malaga.

Me alegra que te gusten nuestras prendas.

Un saludo!

Hola Laura, este post es de hace tiempo pero no encuentro ningun telefono donde poder contactar con Vero Moda y me preguntaba si seguirias trabajando alli. 
Tengo una tienda y estoy interesada en saber las condiciones de venta que tienen y por eso queria hablar con ellos. Espero me puedas ayudar. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest