Foro / Moda

Vestido azul añil

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 18:07
A
an0N_797357999z
18/8/09 a las 16:27

Hola! Ayer encontré una ganga en Zara. Se trata de un vestido vaporoso, de corte imperio y a la altura de la rodilla color azul añil. Me costó sólo 30 eurillos. Lo poco que queda ya de las rebajas de verano.... Es, por así decirlo, palabra de honor, con todo el pecho plisado y luego le sale una tira ancha de la misma tela (la etiqueta pone que es seda...) desde el centro del escote hacia atrás, para que quede asimétrico. No sé si me explico bien. Bueno, igual lo han visto ya. Lo quiero para una boda y voy a llevar los complementos en plata. Mi duda son los zapatos. Tengo unas sandalias de tiras altas y muy finas, con tacón fino, y también otras con plataforma y tacón grueso (muy chulas, la verdad). Estas últimas son más cómodas, claro, al tener plataforma. Las dos son plateadas. Iría más elegante con las primeras, ¿verdad? Aunque no tan cómoda... ¿Qué opinan? Gracias!

Ver también

I
ismene_5733853
23/8/09 a las 15:20


las de plataforma y tacon grueso pienso que le darian un toque maas moderno y las otras elegante, tu lo has dicho jeje.
yo igual me iria por las de plataforma me parecen mas modernas y jovenes jeje espero haber ayudado en algo chaoo

A
an0N_797357999z
24/8/09 a las 18:07
En respuesta a ismene_5733853


las de plataforma y tacon grueso pienso que le darian un toque maas moderno y las otras elegante, tu lo has dicho jeje.
yo igual me iria por las de plataforma me parecen mas modernas y jovenes jeje espero haber ayudado en algo chaoo

Gracias!!
Eso mismo pienso yo; que las de plataforma me darán un aire más juvenil. Pero, sin duda, las otras son más elegantes. Será cuestión de probármelas ya vestida para la ocasión para ver por cuáles me decido. Gracias otra vez! Bye!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest