Foro / Moda

Vestido blanco

Última respuesta: 3 de mayo de 2002 a las 22:35
A
an0N_967203199z
13/4/02 a las 10:30

tengo un vestido blanco de verano y me gustaria ponermelo este año, el problema es que suele trasparentar un poco y como es pegadito se suele marcar la ropa interior. me podeis aconsejar cual es la ideal para evitar estas marcas antiesteticas.

un saludo

Ver también

A
an0N_967203199z
13/4/02 a las 20:02

Ropa interior
he leido tu respuesta, de todas formas al ser pegadito el vestido siempre te marca aunque lleves braga tanga, sobre todo porque se nota el triangulo trasero que te marca la braga tanga.

un saludo

A
an0N_967203199z
15/4/02 a las 19:17

Vestido blanco
me han dicho que hay unas braguitas tipo tanga que no se notan ni marcan nada de nada, sobre todo por detras. sabeis cuales son? donde las puedo conseguir?

un saludo

A
an0N_967203199z
16/4/02 a las 18:05

Tipo minuss
no te he entendido bien, como son las que me dices del tipo minuss? nunca las he visto.
resultan incomodas?

un saludo

V
velia_7855957
17/4/02 a las 23:52

Pantys de verano
A mi me ocurría lo mismo hasta que una amiga me dió este consejo,ya que probé cualquier tipo de braguita y quieras que no al ir el vestido pegadito se nota la ropa interior,con los pantys de verano irás mucho más comoda.
besos.

A
an0N_967203199z
18/4/02 a las 18:13

Vestido blanco
la tanga con tiras de silicona es lo mismo que el minuss. porque dices que son incomodas? donde se pueden conseguir? llevo una talla 42 de pantalon.

un beso

A
alvaro75
24/4/02 a las 17:19
En respuesta a an0N_967203199z

Ropa interior
he leido tu respuesta, de todas formas al ser pegadito el vestido siempre te marca aunque lleves braga tanga, sobre todo porque se nota el triangulo trasero que te marca la braga tanga.

un saludo

Tanga de tira de silicona
Prueba con el tanga de tira de silicona como dice Pepi; en lugar de terminar con el clásico trangulito lo hace en una tira recta de silicona transparente como la de los sujetadores de verano; es prácticamente imposible que se note nada. A mi no me resultan incomodas; llevo una talla 44 y sin problemas; lo único, que la silicona no transpira como otros tejidos; por otra parte, al no terminar en triángulo son menos sexys. Suerte, ya nos contaras.

PD: Aprovechando el mensaje, ¿alguien ha probado las braguitas de verano de Dusen?; es que las vi el otro día en un anuncio y parecián muy comodas

A
an0N_967203199z
24/4/02 a las 18:29
En respuesta a alvaro75

Tanga de tira de silicona
Prueba con el tanga de tira de silicona como dice Pepi; en lugar de terminar con el clásico trangulito lo hace en una tira recta de silicona transparente como la de los sujetadores de verano; es prácticamente imposible que se note nada. A mi no me resultan incomodas; llevo una talla 44 y sin problemas; lo único, que la silicona no transpira como otros tejidos; por otra parte, al no terminar en triángulo son menos sexys. Suerte, ya nos contaras.

PD: Aprovechando el mensaje, ¿alguien ha probado las braguitas de verano de Dusen?; es que las vi el otro día en un anuncio y parecián muy comodas

Tanga de silicona
las has probado? que tal son? de verdad no resultan muy incomodas. yo ya tengo 45 años, lleno una talla 44, y no se como me veria con ellas, siempre lo he visto como para las chicas mas jovenes.

un saludo

H
hallar_5927955
24/4/02 a las 23:26
En respuesta a an0N_967203199z

Tanga de silicona
las has probado? que tal son? de verdad no resultan muy incomodas. yo ya tengo 45 años, lleno una talla 44, y no se como me veria con ellas, siempre lo he visto como para las chicas mas jovenes.

un saludo

Son comodas
Hola yo este tipo de braguita tanga lo suelo utilizar habitualmente y me resultan muy comodas.Creo que no tiene nada que ver con tu edad.Yo tengo 31 años.
un beso charo.

A
alvaro75
25/4/02 a las 12:38
En respuesta a hallar_5927955

Son comodas
Hola yo este tipo de braguita tanga lo suelo utilizar habitualmente y me resultan muy comodas.Creo que no tiene nada que ver con tu edad.Yo tengo 31 años.
un beso charo.

Estoy de acuerdo
A mi me parecen casi tan comodas como cualquier otra braguita tanga, especialmente si las pones mucho tiempo, como por ejemplo para dormir, aunque personalmente me gustan más otras fibras como el tactel o la lycra que son más agradables al tacto. Si te queda bien una braguita tanga normal con tus vestidos o pantalones yo creo que estas también y, eso sí, son prácticamente invisibles: a mi un tanga normal se me transparenta un poco si lo llevo con pantalones beis o blancos, en cambio con la tira de silicona no me marca nada; precisamente este es el problema para mí, de llevar tanga me gusta que marque un poquito.
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es probarte unas, total cuestan unas 1000-1500 ptas. aprox. y ya ves como te quedan con el vestido.
Suerte

D
dea_5672640
25/4/02 a las 14:32

Panti de verano
lo mejor y mas sencillo es un panti de verano con braguita incorporada , nadie se dara cuenta de lo que llevas . lo malo que tienes que lavarlo despues del uso aunque utilices salva-slip .
besos

A
an0N_967203199z
26/4/02 a las 20:24
En respuesta a alvaro75

Estoy de acuerdo
A mi me parecen casi tan comodas como cualquier otra braguita tanga, especialmente si las pones mucho tiempo, como por ejemplo para dormir, aunque personalmente me gustan más otras fibras como el tactel o la lycra que son más agradables al tacto. Si te queda bien una braguita tanga normal con tus vestidos o pantalones yo creo que estas también y, eso sí, son prácticamente invisibles: a mi un tanga normal se me transparenta un poco si lo llevo con pantalones beis o blancos, en cambio con la tira de silicona no me marca nada; precisamente este es el problema para mí, de llevar tanga me gusta que marque un poquito.
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es probarte unas, total cuestan unas 1000-1500 ptas. aprox. y ya ves como te quedan con el vestido.
Suerte

Para dormir
yo las suelo usar normales, pero para dormir me parece un poco incomodo hacerlo con tanga, para eso prefiero el pijama sin ropa interior, me resulta mas comodo.

no obstante tambien pienso que las de tipo ed silicona estan bien para la gente mas joven, yo ya tengo 45 y no se co me quedarian y si me resultarian muy incomodas.

un saludo

A
an0N_967203199z
3/5/02 a las 22:35
En respuesta a dea_5672640

Panti de verano
lo mejor y mas sencillo es un panti de verano con braguita incorporada , nadie se dara cuenta de lo que llevas . lo malo que tienes que lavarlo despues del uso aunque utilices salva-slip .
besos

Vestido blanco
queda mejor que lo uses con braguita tip tanga. las hay que solo tienen una tira de atras fina, sin triangulo, son mas comodas y no marcan nada en absoluto. tambien pueden ser de tira de silicona que tampoco se nota ni marcan nada.

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest