Foro / Moda

Vestido boda tarde junio

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 20:58
N
najoua_6524045
1/4/10 a las 15:27

Hola a todas!
Este mes de Junio se casa el primo de mi novio en Granada. Es una boda de tarde y tenía pensado ponerme un vestido por las rodillas, negro con florecitas rojas muy pequeñas, palabra de honor, y la tela es así como gasa.
Lo combinaría con unos zapatos negros o rojos (no sé cual me quedaria mejor), un moño bajo con una rosa roja y un bolsito.

Es adecuada la vestimenta? Es que al ser de tarde-noche me dicen que deberia ir de largo pero no sé....
Gracias!!

Ver también

T
tamia_9945980
1/4/10 a las 18:01

Vestido para boda
Hola!! Yo creo que para una boda de tarde-noche deberias ir con un vetido largo. Es más elegante y lo puedes comprar palabra de honor, de tirantes, escotado, sin espalda...y quedan geniales!! Y para mi gusto un vestido rojo o negro aunque habria q ver el vestido.
Tranquila que seguros que iras muy wapa y si ya tienes ese vestido pontelo!! con zapatos negros y bolso rojo. Ah!! y un abanico
un saludo

J
junko_6114855
4/4/10 a las 14:28

Boda junio
pues a mi me suena muy bien la combinación...lo largo para mi ya no se lleva tanto...
siendo la boda en granada, vestido negro con florecitas pequeñas, de gasa y con rosa roja y recogido me párese adecuado, muy ambientado andaluz

el calzado debería ser de charol rojo y si lleva plataforma mejor un must have (aparte que tus pies no sufren tanto)! y bolso negro pequeño...

J
julien_9565436
5/4/10 a las 20:16

Hola!
Afortunadamente, los tiempos han cambiado, hoy en día el protocolo no es nada rígido y se permite todo, tanto en lo referente a la longitud del vestido como en lo referente al color del vestido. De hecho, en los últimos tiempos yo he estado en varias bodas de tarde-noche en las que había muchas chicas con vestidos a la altura de las rodillas, algunos de ellos negros.

Yo también estoy de acuerdo con lo que te dice fashionvictim98. Siendo la boda en Granada, me parece un look muy acertado el que tienes en mente. Me parece muy buena idea el llevar un vestido negro de gasa con florecitas rojas muy pequeñas. También me parece genial la idea de hacerte como peinado un moño bajo con una rosa roja. Yo también te recomiendo que los zapatos los lleves de charol rojo y el bolso negro pequeño.

Por otra parte, en la siguiente página podrás ver un post escrito por una chica experta en moda y belleza, donde puedes ver como ella, en una boda, curiosamente también en Granada, llevó un vestido negro a la altura de las rodillas, y como peinado también llevó un moño bajo, que es el peinado que te quieres hacer. Esta es la dirección de la página:

http://www.elrincondemoda.com/2008/10/plumas-y-glamour-a-buen-precio /

Ya nos irás diciendo lo que decidas.

Espero haberte ayudado.

Besos.

O
oihana_7462520
6/4/10 a las :57

Ya puesta, los zapatos rojos
Coincido con los últimos post, has escogido un look muy acertado y hasta con su pequeño toque "étnico". Casi para romper un poco el negro y como guinda flamenca yo me pondría los zapatos tambien rojos.

No hagas caso de las que recomiendan , y más que recomendar parece que exigen, que vayas de largo. No existe un "protocolo" en las bodas normales, sólo en los actos institucionales y entre ellos las bodas de Estado. Más que protocolo existe la tradición y el buen gusto y así como se considera de mal gusto llevar vestido largo en una boda de mañana o una pamela por la noche, porque no hace sol, a partir de la tarde- noche no existe otra regla de correción en las bodas que no ir más larga que la primera dama, que en este caso es la madrina. Aparte, claro está, del sentido común de cubrirse los hombros si vas a una ceremonia religiosa y de mantenerte a tono con el resto de los invitados. Y si una mujer no es elegante por naturaleza cuando se viste de largo destaca aún más sus carencias.

N
najoua_6524045
30/5/10 a las 20:58

Hola de nuevo!
Hola a todas las que vuelvan a leer este post.
Al final iré con el vestido negro que comente en un principio, con sandalias de tacon negras super elegantes y bolso negro.
El peinado es el que me trae de cabeza. No se si hacerme un moño bajo o semirecogido hacia un lado, ambos llevarian un tocado, o una rosa grande o muchas chiquitinas. Supongo que hasta el mismo dia no decidire, segun me vea mas o menos guapa jajaja. Vosotras que me recomendariais? el vestido como ya dije es palabra de honor. Si pudiese subiria una foto de él
En cuanto al maquillaje siendo boda de tarde noche.....unos tonos dorados para los ojos y labios rojos? Manicura francesa o rojas del tono de las flores?
Bisuteria de oro o plateada?

Muchas Gracias chicas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir