Inicio / Foro / Moda / Vestido con botas altas o zapatos?

Vestido con botas altas o zapatos?

9 de diciembre de 2002 a las 19:56

hoLA A TODAS Y GRACIAS POR ADELANTADO, MI DUDA ES LA SIGUIENTE ME HE COMPRADO UN VESTIDO CEÑIDO DE COLOR NEGRO TIPO PALABRA DE HONOR Y TIENE UNOS FLECOS AL FINAL DE LA FALDA ES DE TIPO A LOS Q SACAN LAS PRESENTADORAS EN LA TELE MI PREGUNTA ES ESTE TIPO DE VESTIDOS SE PUEDE LLEVAR CON BOTAS ALTAS? O QUEDA MUY ORDINARIO? BESOS Y GRACIAS

Tags relacionados #moda#Moda

+

Gafas de sol para un hombre con estilo

Gafas de sol para un hombre con estilo

Gafas de sol para un hombre con estilo Gafas de sol para un hombre con estilo

Cómo adaptar tu vestido negro a cualquier ocasión Cómo adaptar tu vestido negro a cualquier ocasión

Madrid Fashion Week, con una sonrisa Madrid Fashion Week, con una sonrisa

9 de diciembre de 2002 a las 23:25

A ver..
no has dixo la largura del vestido,pero supongo k sera x la rodilla o mas largo,x lo k yo no me lo ponria cn botas altas,por no racargar tanto la pierna,lo deal serian unas saldalias negras,pero komo estamos en invierno prueba cn unos zapatos o si prefieres unos botines,aunke d todas maneras..lo ideal es k t pongas lo k mas t guste a ti!
un besito
eli

Me gusta

10 de diciembre de 2002 a las 1:27

Sin botas
no has dicho el lago del vestido pero un palabra de honor con botas kedo muy...no se , no va, yo me lo pondria con unos zapatos con mucho tacon de aguja y de punta agarrados altobillo(los llamados de pulsera) con medias de rejilla grande
y un bolso de mano, pero no de los ke tienen asa si no de los ke son como una cartera de mano.

Me gusta

10 de diciembre de 2002 a las 7:19

Puedes llevarlo con botas...
...estos vestidos siempre han sido para ir acompañados de tacón alto, pero este año las botas están de moda, y salvo para una fiesta se admiten con bota alta, además no es que se admita sino que esta de moda llevar botas con esa clase de trajes.Atrevete y estarás preciosa.Un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página