Foro / Moda

Vestido de invitada a una boda

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 12:29
D
donia_9111257
19/1/10 a las 11:08

Hola a tod@s,

Es la 1 vez que escribo en este foro. Quería pedir consejo porque ando buscando un vestido para una boda y no encuentro nada, mis medidas distan muuucho de la perfección y no encuentro un vestido que me siente bien. Es para la boda d emi cuñada y es por la tarde, en el mes de marzo, pero busco algo discreto. Mido 1.59 y ando por la talla 42-44, con una 95 de pecho, que suele ser mi principal problema y bastante tripilla, despues de 2 embarazos y cesárea en 2 años, que no me han dado tiempo a recuperarme.
Vivo en Madrid y os cuento que he visitado bastantes tiendas de Chueca (Monoplaza, Ararat, Lucía Ayuso, Jesús del Pozo, etc), Barry Twice, Hoss, Adolfo Domínguez... Ando ya un poco desesperada, porque veo que me pilla el toro.
¿Me podéis aconsejar algún sitio donde encuentre variedad y el precio no sea excesivo? Muchas gracias

Ver también

Z
zaineb_9137023
25/1/10 a las 12:29

Vestido boda
Hola yo tengo un vestido que me compre para la boda de mi cuñado pero como es por la mañana tengo que ir de coctel .El vestido esta con la etiqueta ,es largo ,atado al cuello ,negro queda muy guapo puesto .Yo mido 160 es una talla 40-42 y la tripa no se nota y ademas tengo un bolero en rojo con encajes que te podria ir bien si te interesa mandame tu email a rocios70@terra.es y te envio las fotos .El vestido me costo 180 y lo dejo por 115 y el bolero por 30.
Espero tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook