Foro / Moda

Vestido de verano largo, pero hasta donde tiene k llegar el largo?

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las :57
D
deniz_5489501
9/5/11 a las 2:01

hola chicas me he comprado un vestido largo de verano precioso... pero me lo e puesto esta tarde con unos taconazos y me arrastra como 3 dedos creo k tendria k cortarle xk voy andando y tengo k ir cojiendomelo para no pisarmelo ya k si me lo piso o me lo rompo o me kedo en pelota xk es de palabra de honor jajaja asi k no se hasta donde me tiene k kedar el largo para poder andar perfectamente y no tener k cojermelo...
gracias chicas

Ver también

Y
yuxin_8415004
10/5/11 a las 14:13

¡hola!
Yo creo que, para no pisártelo, el bajo del vestido debería descansarte en el empeine (con ese largo te taparía parte del tacón); si quieres tapar todo el tacón con la tela yo creo que te lo pisarías. Lo que puedes hacer también es ver en las revistas como lo llevan las famosas.
Un beso.

D
deniz_5489501
11/5/11 a las :57
En respuesta a yuxin_8415004

¡hola!
Yo creo que, para no pisártelo, el bajo del vestido debería descansarte en el empeine (con ese largo te taparía parte del tacón); si quieres tapar todo el tacón con la tela yo creo que te lo pisarías. Lo que puedes hacer también es ver en las revistas como lo llevan las famosas.
Un beso.


aaa pues muy buena idea eso de mirar en las revistas siii no se me habia pasado por la cabeza jeje...
gracias besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir