Foro / Moda

Vestido fiesta talla grande en madrid

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 23:30
Y
yarina_8520618
13/2/09 a las 16:45

Hola a todas,

Me gustaría encontrar una tienda que vendan vestidos de fiesta o muy elegantes de talla grande en Madrid. Solo encuentro en tiendas de novias y son realmente carísimos. No me importaría que alguien me lo hiciese, pero tampoco conozco ninguna modista que no sea muy cara. La verdad, a veces tener que comprar ropa de talla grande es toda una batalla. Si conoces algún sitio, alguna modista o alguna idea, os estaría muy agradecida.
Muchas gracias

Ver también

G
gizane_5471158
22/9/09 a las 14:48

No esta en madrid pero lo mismo te puede servir
Hola,
acabo de ver que tienes el mismo problema que yo... te casas y tienes talla grande... y o son muy costosos o no te puedes probar ninguno..
No veas la de horas que me he pasado mirando vestidos... por internet...

Bueno...
He encontrado una página que trabaja con tallas grandes. El único problema es que está en Sevilla... pero los precios son muy pero que muy económicos (de los que me han gustado a mi el más caro costaba 350 por ponerte el ejemplo)

Te pongo el enlace
www.amandanovias.com

Ahi busca tallas grandes... y espero que te pueda venir bien alguno

(Yo me caso el 1 de mayo del 2010 y con lo mismo me pego un salto a Sevilla para ver que tal.... por cierto, si encuentras algo así en Madrid házmelo saber)

Saludos,
Angeles

A
an0N_729694099z
26/2/10 a las 11:28

Una propuesta
Te propongo que te des una vuelta por Las Rozas Village (está en Las Rozas - Madrid -), es un outlet de las mejores marcas y algunas de ellas tienen tallas grandes como Liz Claiborne (que también lo puedes encontrar en El Corte Ingles y siempre saca algunos modelos de fiesta), también Adolfo Dominguez + (también lo puedes encontrar en El Corte Ingles y en la tienda que tiene la firma en el C.C. Puerta de Toledo.
Sobre las modistas, cuando yo me casé encontré una fantástica en la Puerta de Alcalá, se llama Laura Monge, esta especializada en fiesta,

Plaza de la Independencia 3-9 dcha
Puerta de Alcalá, Madrid
Tel: 915 217 227
http://www.lauramonge.com

Llámala, cuéntale tu problema y pídele precio aproximado, a mi me atendió estupendamente, no me hizo el vestido pero me solucionó un desastre que me hicieron donde me lo compré... y no me pareció nada cara para el trabajo que hizo. Sinceramente la recomiendo.

O
ostap_9775766
11/6/11 a las :49

Puedo aconsejarte
Soy Ramon y .... vestidoseuropa puede que sea la solucion que andas buscando, sin compromiso, estamos en cara libro. chao

B
balde_696154
26/10/11 a las 12:39

Ropa talla grande de mujer
Hola,para las que necesitais ropa de talla grande pero a buen precio hay una tienda en vallecas que esta genial,suelen tener ropa de todas las tallas y tb cositas de talla grande como pantalones vaqueros y de vestir.Lo bueno que tiene es que son de una calidad muy buena y muy baratos,los vaqueros a 39 euros y jerseys y blusas sobre los 35,depende del modelo.Eso si,para tenerlos tan baratos,tienen un catalogo y el modelo que te guste te lo pides y al dia siguiente estara ya en la tienda.He visto otras tiendas con tallas tb grandes,pero son carisimas,minimo el doble.yo ya le compre a mi chica para su cumple un par de vaqueros y un abrigo y no veas como le a gustado.
si os interesa,se llama Vallekas Dream y esta en la calle carlos martin alvarez 3,a 1 minuto del metro Portazgo L1.
Ya me contareis si os gusta las cosas que tienen

X
ximei_5499584
7/2/14 a las 23:30

Ropa tallas grandes madrid para hombre y mujer
Nueva tienda de ropa talla grande super barata y económica, pero de gran calidad, ropa semi nueva en perfecto estado, tienen de todo vestidos de fiesta muy bonitos, también vestidos de novia, tallas hasta la 70, zapatos, bolsos complementos, y realizan actividades muy interesantes Yo soy maestra de reiki y estoy empezando a hacer cosas allí
BIG & SWEET SL
C/ Ardemans 18,
28011 Madrid
info@bigandsweet.es
Tfnos:91 724 25 10, 629 47 66 98
Espero q os guste tanto como a mí, tienen cosas geniales! Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook