Foro / Moda

Vestido fucsia

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 3:35
J
jiamei_8410580
3/5/07 a las 16:10

Hola a tod@s,
A principios de Junio tengo una boda,me he comprado un vestido fucsia(casi rojo)por la rodilla y no sé muy bien de que color comprar los complementos.Me han aconsejado el negro,el plateado o el dorado,pero ninguna me llama la atención(tal vez xq no lo he visto puesto).La boda es por la mañana y teniendo en cuenta la fecha (y q es en el norte y suele llover) tampoco sé si será muy atrevido llevar sandalias,o si es mejor llevar zapatos un poco abiertos.¿Que solución me dais principalmente al tema del color?
Gracias por adelantado

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_576565499z
4/5/07 a las 13:03

Yo le pondría
o negro o plateado, con el zapato un poco abierto. Es que el negro para ese tipo de color no lo veo, pero sería una opción. El dorado lo descartaría.

J
jiamei_8410580
4/5/07 a las 16:51
En respuesta a an0N_576565499z

Yo le pondría
o negro o plateado, con el zapato un poco abierto. Es que el negro para ese tipo de color no lo veo, pero sería una opción. El dorado lo descartaría.

Totalmente de acuerdo
el dorado lo descarto porque suelo ponerme muy morena y no me gusta el contraste de estos tonos con mi piel(además creo que me hace muy mayor,tengo 25 y me pareceria a mi abuela),y el negro...creo que al no ser sandalia por muy abierto que sea el zapato ,quedaria muy oscuro o como un parche,no?Tendré en cuenta el plateado que además creo que se llava un montón,a no ser que alguien me dé otra solución, .

A
an0N_595980599z
10/5/07 a las 3:35

Azul marino
prueba con el azul marino.
no es una combinacion tan clasica como la del negro y carga menos al look que el plateado.

eso si, deberian ser de tela, aunque si llueve... si no, tanto la combinacion con negro como con plateado, aunque estan un poco vistas, quedan bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir