Inicio / Foro / Moda / Vestido fucsia


Vestido fucsia

3 de mayo de 2007 a las 16:10

Hola a tod@s,
A principios de Junio tengo una boda,me he comprado un vestido fucsia(casi rojo)por la rodilla y no sé muy bien de que color comprar los complementos.Me han aconsejado el negro,el plateado o el dorado,pero ninguna me llama la atención(tal vez xq no lo he visto puesto).La boda es por la mañana y teniendo en cuenta la fecha (y q es en el norte y suele llover) tampoco sé si será muy atrevido llevar sandalias,o si es mejor llevar zapatos un poco abiertos.¿Que solución me dais principalmente al tema del color?
Gracias por adelantado

Tags relacionados #Moda

+
3 de mayo de 2007 a las 17:50

Hola
la verdad q....es un poco chungo..yo pienso q el negro. q le pega todo. y yo no llevaria sandalias, sino zapatos de tacon cerrados por alante o un poco abiertos por si llueve.

Me gusta

4 de mayo de 2007 a las 13:03

Yo le pondría
o negro o plateado, con el zapato un poco abierto. Es que el negro para ese tipo de color no lo veo, pero sería una opción. El dorado lo descartaría.

Me gusta

4 de mayo de 2007 a las 16:51
En respuesta a yaniadde

Yo le pondría
o negro o plateado, con el zapato un poco abierto. Es que el negro para ese tipo de color no lo veo, pero sería una opción. El dorado lo descartaría.

Leer más

Totalmente de acuerdo
el dorado lo descarto porque suelo ponerme muy morena y no me gusta el contraste de estos tonos con mi piel(además creo que me hace muy mayor,tengo 25 y me pareceria a mi abuela),y el negro...creo que al no ser sandalia por muy abierto que sea el zapato ,quedaria muy oscuro o como un parche,no?Tendré en cuenta el plateado que además creo que se llava un montón,a no ser que alguien me dé otra solución, .

Me gusta

5 de mayo de 2007 a las 22:42

Hola!!!
Yo te recomendaría unos peep toes con bolso de mano a juego. Pueden tener algún adornito de strass, por ejemplo.

A mí el dorado no me gusta. El plateado bueno... pero en ese caso peep toes no, me gustaría más en sandalias, claro que corres el riesgo que si hace un mal día...

El caso es que si es casi rojo me gusta más el negro que el plateado, eso está claro. Si fuera más fucsia tirando a morado pues plata.

Bueno... voy a decir una combinación que seguramente quedaría bien si fuera tirando a morado: peep toes verde botella. Los vi en una publicidad con un vestido en ese tono y quedaban preciooooooosooooooooooos, jejejeje

Bueno, espero haber sido de ayuda!!!!!

Me gusta

10 de mayo de 2007 a las 3:35

Azul marino
prueba con el azul marino.
no es una combinacion tan clasica como la del negro y carga menos al look que el plateado.

eso si, deberian ser de tela, aunque si llueve... si no, tanto la combinacion con negro como con plateado, aunque estan un poco vistas, quedan bien

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página