Foro / Moda

Vestido largo floral en el "www.eltocadorazul.com"

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 10:58
A
aunicorn_b5938dz
7/10/16 a las 17:23

Hola Chicas,

Estoy mirando para comrparme este vestido en una tienda de ropa que he encontrado que no conocia. El vestido en cuestión es este: 

¿Alguna de vosotras ha comprado alguna vez en esta tienda?, la verdad es que parece que tiene poquita ropa pero alguna cosilla de lo que tiene es monillo.

¡Opiniones por favor! 

Ver también

I
iren_6428052
10/10/16 a las 19:06
En respuesta a aunicorn_b5938dz

Hola Chicas,

Estoy mirando para comrparme este vestido en una tienda de ropa que he encontrado que no conocia. El vestido en cuestión es este: http://www.eltocadorazul.com/producto/vestido-largo-floral/

¿Alguna de vosotras ha comprado alguna vez en esta tienda?, la verdad es que parece que tiene poquita ropa pero alguna cosilla de lo que tiene es monillo.

¡Opiniones por favor! 

Yo compré hace unas semanas una bomber y la verdad que genial, el envio me llegó sin problemas y la bonber esta chuliiisima!!

A
aunicorn_b5938dz
10/10/16 a las 23:13

Muchas gracias por la respuesta lauritag88!!, pediré el vestido y ya te contaré a ver qué tal.

A
aunicorn_b5938dz
13/10/16 a las 13:53

Ya me ha llegado el vestido y la verdad es que es ideal!, viene muy bien protegido primero en con una caja de cartón y después en un paquete envuelto con mucho mimo. La verdad que lo recomiendo 100%.

A
aunicorn_b5938dz
13/10/16 a las 13:53
En respuesta a aunicorn_b5938dz

Ya me ha llegado el vestido y la verdad es que es ideal!, viene muy bien protegido primero en con una caja de cartón y después en un paquete envuelto con mucho mimo. La verdad que lo recomiendo 100%.

A
achipmunk_2666d4z
17/10/16 a las 10:58

Efectivamente, genial el trato y el envio. Gracias por los comentarios!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram