Foro / Moda

Vestido largo fucsia con que zapato??? sssssssssss.oooooo.sssssssssss ss

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las :30
N
nesrin_6115447
31/5/09 a las 17:03


Tengo un vestido largo de fiesta de color rosa fucsia, me aconsejaron los "complementos" plateados, bolso y zapatos, pero no me termina de convencer.


Negro creo que no quedara bien, almenos en verano.

He intentado encontrar unas sandalias del mismo color pero no hay manera, porque claro, encontre un par de este color pero no eran de "taconazo" tal como los quiero yo.

Quedaria bien un crudo, plateado viejo, he encontrado por internet muchas convinaciones con "Dorado"??


Os agradezco vuestra ayuda!

Ver también

S
samai_6482454
31/5/09 a las 17:15

Vestido fucsia
Hola,
si no te gusta el plateado, que quedaría bien, puedes ponerle crudo, o plata vieja.
Un dorado tambien quedaría muy bonito, pero te aconsejo un dorado vivo, mejor que envejecido, le sienta mejor al fucsia.
El negro, a pesar de ser en verano, se usa mucho en la tarde noche, queda precioso con el fucsia, y si los tacones son tipo sandalia, no vas a reparar en la sensación invernal que te produce el negro, créeme. El bolso en ese caso, puede ser negro de material similar a los zapatos, o de tela. Incluso puede ser estampado en rosa-negro.

Para cualquier duda, o si necesitas concretar, he abierto una charla.
Un saludo,
Glow.

A
an0N_796195499z
31/5/09 a las 21:50

Eyy!
creo que un negro de charol sii que quedaria bien o uno blanco
pruebalo y verasss!

o sino unas griegas que se llevan mucho esta temporada!

suerte y arrasaa!

T
thalia_8558263
31/5/09 a las 22:53

Plata vieja o bronce
plata vieja o bronce

M
melvy_8324247
1/6/09 a las :30

...
Yo siendo verano intentaría combinarlo con otro tono vivo, un turquesa o un verde, zapatos cartera y complementos, además de buscar algo que lleve los dos tonos, el de los zapatos yel fucsia del traje. Si no te convence la combinación de colores, sin duda optaria por un tono beig para los zapatos, y darle todo el protagonismo a el color vivo del traje, un maquillaje natural y un recogido sencillo, o pelo suelto modelada, pero complementos bastante vivos como el traje, y pulseras mezcladas del tono del vestido y de los zapatos, pero de las opciones que han dicho, me gusta mas el crudo. El negro no termino de verlo adecuado para el verano como tu has dicho, y la combinación con fucsia no es muy elegante pues le quita protagonismo al vestido, y con dorado y plateado lo mismo, siendo la estación que es, aprovecharia para sacarte partido con el color del vestido, estando morena quedará genial

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook