Foro / Moda

Vestido "leopardo" y complementos

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 5:22
I
iriney_7053095
16/6/14 a las 20:43

Hola a todas!
Necesito ayuda. La semana que viene tengo una boda y me he comprado un vestido un poco estilo "leopardo" de Guess y no se que complementos llevar (pendientes, collares, pulseras, etc.)
Voy a llevar unos zapatos de tacon negros y un bolso de mano negro.
Si puedo os pongo la foto del vestido.
Ayuda!

Ver también

I
iriney_7053095
16/6/14 a las 20:45

Vestido
No puedo poner la imagen del vestido pero aquí os dejo el link
http://www.guess.eu/es/Catalog/View/mujeres/prendas-de-vestir/vestidos/abel-dress/W43K05W40P1

H
heba_727885
17/6/14 a las 5:22

Hola
hola,no logré ver la imagen en el link,pero si dices que el estilo es un poco "leopardo" siempre es mejor que no exageres con los complementos para que así resalte el vestido antes que nada,ya que un diseño así siempre merece destacarse. sería mejor por lo mismo que llevaras solo pendientes y una pulsera ( o no llevarla) ,pero siempre que sean sencillos,es decir sin diseños,o colores muy fuertes,o los pendientes muy largos) sobre todo si la boda será en el día,acompañando de un maquillaje discreto (dar énfasis solo en labios o en ojos),ahora si será durante la noche quizá podrías usar un maquillaje más sobre cargado si quieres como viene muy de moda esta temporada.pero los complementos siempre sencillos,y nunca todos a la vez. un saludo! . y por cierto,me parece que habíamos charlado en otro foro .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook