Foro / Moda

¿vestido negro para un bautizo?

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 4:21
K
khady_6943153
31/7/06 a las 11:31

Hola a todos/as tengo un problema, bueno más que un problema es una duda...

Este mismo sábado (5 de Agosto) tengo un bautizo a media mañana y quisiera ponerme un vestido negro que me llega a media rodilla de Dorothy Perkins (el vestido es precioso) pero no se si queda bien en un bautizo y encima si es de día...
Aquí os dejo el link de la web de Dorothy Perkins donde aparece mi vestido a ver si os gusta: http://www.dorothyperkins.co.uk/cgi-bin/product.cg-i?prodid=DFL52

Espero respuesta lo más breve posible ya que me queda muy poco tiempo y estoy hecha un lío!!!

Saludos!

Isa

Ver también

La respuesta más útil

K
khady_6943153
31/7/06 a las 11:38

Error del link
Hola a todas de nuevo, el link que os pongo en el mensaje está incorrecto, el que está bien y donde podéis ver mi vestido es este:
http://www.dorothyperkins.co.uk/cgi-bin/product.cg-i?prodid=DFL52

Disculpad las molestias

Isa

K
khady_6943153
31/7/06 a las 11:38
Mejor respuesta

Error del link
Hola a todas de nuevo, el link que os pongo en el mensaje está incorrecto, el que está bien y donde podéis ver mi vestido es este:
http://www.dorothyperkins.co.uk/cgi-bin/product.cg-i?prodid=DFL52

Disculpad las molestias

Isa

K
khady_6943153
31/7/06 a las 11:41
En respuesta a khady_6943153

Error del link
Hola a todas de nuevo, el link que os pongo en el mensaje está incorrecto, el que está bien y donde podéis ver mi vestido es este:
http://www.dorothyperkins.co.uk/cgi-bin/product.cg-i?prodid=DFL52

Disculpad las molestias

Isa

Vaya cachondeo con el link...
....Vaya cachondeo tiene este foro xDD

Se cambia solo el link!!! A ver como os explico el correcto...

Mirad copiais el link que os he puesto y en donde pone .cg-i? le quitáis el guión (-)y ya debería verse...

En serio disculpad las molestias pero no sabia que es que el foro es quien modificaba el link... Saludos...

A
aniria_697022
31/7/06 a las 13:05

Hola
Hola isa, a mi me gusta el vestido, y no tiene porque quedar mal porque sea de dia... el vestido es muy fino... si me dices que es con mangas... a lo mejor te diria que para verano y de dia no, pero el vestido es veraniego, aunque sea negro. Bueno a mi particularmente, me encanta... si quieres contrastarlo, busca unos zapatos o un bolso de un tono más claro... pero eso si quieres... besitosssss

K
khady_6943153
31/7/06 a las 14:10
En respuesta a aniria_697022

Hola
Hola isa, a mi me gusta el vestido, y no tiene porque quedar mal porque sea de dia... el vestido es muy fino... si me dices que es con mangas... a lo mejor te diria que para verano y de dia no, pero el vestido es veraniego, aunque sea negro. Bueno a mi particularmente, me encanta... si quieres contrastarlo, busca unos zapatos o un bolso de un tono más claro... pero eso si quieres... besitosssss

Xaxi!!
Ay.. la alegría que me has dado paolacs... porque yo pensaba que el negro de día pues quedaba fatal pero ahora pues al decirme esto... jeje. Tengo unas sandalias fucsia muy bonitas y pegan muy bien!!

Pero es que mi novio se va a poner un traje de lino azul celeste y ahí creo que no voy a pegar mucho con él... xDD Pero bueno, muchas gracias!!

Un besito

A
aniria_697022
31/7/06 a las 15:58
En respuesta a aniria_697022

Hola
Hola isa, a mi me gusta el vestido, y no tiene porque quedar mal porque sea de dia... el vestido es muy fino... si me dices que es con mangas... a lo mejor te diria que para verano y de dia no, pero el vestido es veraniego, aunque sea negro. Bueno a mi particularmente, me encanta... si quieres contrastarlo, busca unos zapatos o un bolso de un tono más claro... pero eso si quieres... besitosssss

Jeje de nada
ya veras que vas a estar mu guapa, prueba cuando tengas un rato libre, y te pones el vestido y lo combinas, por ejemplo, con las sandalias fucsia, a ver que tal quedan, aunque seguro que muy bien... lo bueno del color negro, es que puedes combinar con todo tipo de colores... un beso

D
diop_7230940
10/7/07 a las 4:21

Claro que es buena idea
mira yo pienso que un vestido negro no tiene nada de malo pues es lindo y muy legante pero ten cuidado al escogerlo escogelo con adornos o algo asi de otro color como pueden ser blancos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir