Foro / Moda

Vestido para boda en agosto

Última respuesta: 23 de julio de 2003 a las 8:04
A
agnese_6311549
12/4/03 a las 23:08

Hola amigos!!

En agosto se casa mi hermanisimo y tengo que comprarme algo realmente bonito para la ocasión. No se que puedo comprar, si un bestido, un traje... Os daré algunos datos sobre mi:

Tengo 24 años, media melena morena, 155 cm de altura y 43 kg de peso. Soy muy menudita, como veis. De zapato uso una 33-34 nada más.

Los datos de la boda pues son: en agosto, la boda es por la tarde y se servirá cena.

No se, me gustaría llevar algo muy bonito, alegre, pero no recargado ni tradicional. Y si puede ser algo que pueda ponerme en otra ocasión también sería interesante. No puedo ir de negro ni de dorado, porque mi hermana y mi madre ya llevan esos colores. Y rojo tampoco que ya fui así a otra boda de un familiar.


Besitos y espero que podais aconsejarme muy bien.

Gracias!!

Ver también

A
agnese_6311549
18/4/03 a las 23:20

Lo subo...
Por si algún alma caritativa quiere darme una opinión...

Besitos.

K
karin_8076883
19/4/03 a las 10:11

¿y de verde?
¿Qué tal un conjunto verde musgo ribeteado con cordoncillo dorado, quizá un vestido corto con un bolero a juego?

A
agnese_6311549
22/4/03 a las 22:31

Gracias... pero
Según las reglas del protocolo (en general, no en esta boda) a una boda nadie excepto la novia debe ir de blanco. Ella es la protagonista... Ya sabes.

De todas formas, muchas gracias por tu tiempo.

Besitos

A
agnese_6311549
22/4/03 a las 22:32
En respuesta a karin_8076883

¿y de verde?
¿Qué tal un conjunto verde musgo ribeteado con cordoncillo dorado, quizá un vestido corto con un bolero a juego?

Gracias
Un color verde había pensado yo, pistacho o algo similar...

De todas formas no se que habrà en las tiendas esta temporada... Ya os contaré.
Besitos

Y
yamina_9593110
1/7/03 a las 22:25

Destaca tu figura elegantemente
Hola Ethan, por los datos que das de la celebración, supongo que hará bastante calor y que para entonces estarás morena. Aprovecha para llevar un vestido que marque tu silueta sin resultar vulgar (no ajustado, sí al cuerpo) a poder ser de un color coral que resaltará tu color de pelo y de piel. La altura más elegante, pienso, es la que llega debajo de la rodilla y además puedes mostrar algo las piernas resultando muy femenina. Respecto a los zapatos, yo combinaría el vestido con unas sandalias de tiras de tacón semialto (6 cm más o menos) que no te cansarán demasiado. Su color: negras o que hagan aguas de color coral (ya sé que es difícil encontrarlas, es sólo una idea)y podrían ir a juego de un bolso pequeñito del tono. El escote del vestido depende de tu cuerpo, palabra de honor o atado al cuello dejando espalda libre si no tienes mucho pecho, de tirantes finos o cuello en pico si tienes bastante. Puedes combinarlo con un echarpe o chal fino del color del vestido (más transparente dejando entrever la prenda de abajo).
Espero haberte ayudado, ya me contarás cómo vás al final. Vale?

Por cierto yo también tengo una boda el próximo sep....

Besitos

R
renaud_5865225
22/7/03 a las 23:51

Blanco...
yo me pondria un vestido blanco, semitransparente, te compras un nuevo conjunto de sujetador y tanga, (blanco), y quedarias preciosa, el vestido por las rodillas, unas sandalias bonitas, y ya está, pero sobre todo que se te marque el tanga, que es el alma del vestido, triunfarás, gracias, hasta luego.

S
susan_9664779
23/7/03 a las 8:04

Por si aún no tienes el vestido...
Bueno, yo te comento lo que dice el protocolo: para bodas de tarde mejor vestido largo, nada de pamelas y no llevar ni el color negro ni el blanco.

A partir de aquí tienes muchas posibilidades.

El vestido no tiene porqué ser hasta el suelo, puede llegar hasta el tobillo. Te quedaría muy bonito en un tejido vaporoso, de gasa o así. A mí personalmente me encantan el color verde musgo o el granate, soy morena como tú y me sientan muy bien a la cara.

Las sandalias, dependiendo del color del vestido, pero para la noche tiendo más a colores oscuros o con incrustaciones de brillantitos, y tacón alto (eso sí, que tampoco sea un rompepiernas, que tienes que aguantar toda la noche con ellos!!).

También se aconseja llevar algo que cubra los hombros a la ceremonia (en caso de que la boda sea por la iglesia), y para eso, si el vestido es sin mangas, puedes ponerte un chal de tejido fino y semitransparente, a juego o bien con el vestido o con los complementos (sandalias y bolso).

Espero que disfrutes de la boda!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram