Foro / Moda

vestido para una boda talla grande

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 17:08
S
sury_8084378
21/4/10 a las 19:09

Hola!, tengo un gran problema, tengo una boda en mayo por la tarde-noche, pues me he puesto a buscar un vestido largo y no he encontrado ninguno de mi talla. Yo mido 178cm, otro problema mas.... y encima tngo mucho pecho y soy de espalda ancha....
¿Sabeis de alguna tienda de tallas grandes que tngas vestidos de la tallas 54-56? me da iwal q sea en valencia-castellon-tarragona o incluso en barcelona.

Ver también

J
junko_6114855
21/4/10 a las 19:31


CUANDO NO ENCUENTRO ALGO, ME VOY AL CORTE INGLES. SIEMPRE EL ULTIMO RECURSO, TIENEN TODAS LAS TALLAS QUE QUIERAS Y PARA ELEGIR. SUERTE

E
eira_5398238
21/4/10 a las 22:53
En respuesta a junko_6114855


CUANDO NO ENCUENTRO ALGO, ME VOY AL CORTE INGLES. SIEMPRE EL ULTIMO RECURSO, TIENEN TODAS LAS TALLAS QUE QUIERAS Y PARA ELEGIR. SUERTE


conoces las tiendas Olimara? o Sonia Peña? tienes de todas las tallas
http://www.soniapena.com
tienen hasta la talla 60!!!!

Z
zeiane_9139263
4/5/10 a las 13:57

Vestidos marca rosa palo
Hola amiga, yo conozco en Madrid a la marca ROSA PALO que son además fabricantes directamente, con lo que podrían hacerte cosas super chulas.
Espero que para la próxima ocasión te pueden ayudar.
Tienen cosas super chulas y para tu talla, te hacen a medida!
Tel: 661209373
Un abrazo!

I
isidra_8676161
5/5/10 a las 17:08

Una idea
hooola magda, a mi me pasaba eso y acudi a un asesor de moda porque ellos tienen localizados mas tiendas y prendas. En mi caso fui a lamodaqueteacomoda, puedes localizarlos en su pagina web. el trato es fabuloso y muy familiar, ademas saben del tema porque hace poco les lei un articulo sobre tallas plus. Un saludo, y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir