Foro / Moda

Vestido verde tierno

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 21:40
A
an0N_797357999z
15/1/09 a las 11:54

Hooolaaa!!! Please, que alguien me de algún consejillo en cuanto a
complementos para mi vestido verde tierno o manzana!!! Recuerden que voy a ser la madrina. Aunque aún tengo tiempo, me gustaría aprovechar las rebajas para ahorrar un poquillo de dinerito chicas. ¿Qué les parece zapatos y carterita pequeña, tipo cajita, en plata; y pendientes no demasiado largos (ya que llevaré recogido), anillo generoso y brazalete en cristal de swarosky combinado con un poquito de lila o rosa palo? Como el vestido es muy sencillo (no tiene pedrería ni nada de eso y es de líneas muy sencillas), había pensado también en darle un poco de vida colocándole en uno de los laterales del escote (que es palabra de honor con un pelín de manguita de gasa, que cubre solo el hombro) un bonito broche en cristal de swarosky. No sé si recuerdan a doña Letizia Ortiz vestida de rojo, guapísima, peinada con ondas al agua... Esa es la idea del broche... Aunque creo que ella llevaba uno a cada lado. El pasado 10 de enero colgué mi primera petición de ayuda, por si quieren remitirse a la misma antes de contestarme. Agradecería muchísimo su ayuda, de verdad. Besos!!!

Ver también

Q
queren_9911838
18/1/09 a las 2:20


Me parece perfecta la idea que has escogido,es mas el color de tu vestido es sencillamente fresco.Los zapatos y cartera color plata vendrian estupendos,siempre y cuando el plateado no se vea demasiado chillon,o sea carnavalesco.Recuerda adornar el verde con algun lila clarito o rosadito claro,como en el maquillaje por ejemplo.A mi eso de los broches nunca me ha gustado para las jovenes,pero si es de tu gusto y sencillo lo podrias llevar.Creo que te vas a ver muy bien!

A
an0N_797357999z
18/1/09 a las 21:40
En respuesta a queren_9911838


Me parece perfecta la idea que has escogido,es mas el color de tu vestido es sencillamente fresco.Los zapatos y cartera color plata vendrian estupendos,siempre y cuando el plateado no se vea demasiado chillon,o sea carnavalesco.Recuerda adornar el verde con algun lila clarito o rosadito claro,como en el maquillaje por ejemplo.A mi eso de los broches nunca me ha gustado para las jovenes,pero si es de tu gusto y sencillo lo podrias llevar.Creo que te vas a ver muy bien!

Mil gracias!!
Te agradezco muchísimo tu sugerencia. En efecto, tenía pensado un plata que no resulte brillante. En cuanto al broche, si al final me decido por llevarlo, escogeré uno pequeño y fino. Más que nada por darle un poco de vista al vestido. Aunque es muy cierto que unos complementos elegidos con esmero pueden hacer que no haga falta mucho adorno. Prefiero pecar por defecto que por exceso. Gracias nuevamente!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram