Foro / Moda

Vestidos jorge terra

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 11:48
M
mayla_9092040
17/3/08 a las 13:26

Hola a todas!! Tengo una boda en junio (una de tantas je je ahora que todo el mundo se casa) y estube mirando vestidos en la tienda de jorge terra y por fin me he decidido por uno, la verdad no me ha resultado nada fácil por que todos tenían algo y eran preciosos.
Como os digo me he decidido por uno que creo que es vamos espectacular darme vuestra opinión es el número 12 de la colección primavera-verano 2008 la chica sale de espaldas girada muchas gracias de antemano chicas, un besote a todas

Ver también

K
kumba_5414512
17/3/08 a las 15:31

Super bonito
me han encantado estos vestidos, donde lo has cogido yo tengo una boda y me parecen preciosos pero no se donde mirarlos. gracias.

M
mayla_9092040
17/3/08 a las 17:36
En respuesta a kumba_5414512

Super bonito
me han encantado estos vestidos, donde lo has cogido yo tengo una boda y me parecen preciosos pero no se donde mirarlos. gracias.

Gracias
Hola Tay !
Gracias por responder, pues yo los he mirado en Pamplona. Tú no sé de donde eres y si conoces Pamplona, pero por si te ayuda la tienda está en Castillo de Maya,28.En la tienda hay muchos más modelos que no salen en la página web de jorge terra. Ya me contarás, un besote y mil gracias esta tarde voy.

M
mayla_9092040
18/3/08 a las 10:55

Para laura
Si hay una tienda en Donosti, en Pamplona y en Barcelona.
Los precios tienes de todo, piensa que son de diseño y merece la pena. En mi opinión te recomiendo que te acerques porque de veras son superbonitos y por acercarte nada pierdes seguro que aciertas.

L
lavina_9001261
1/4/08 a las 9:53

Hola makasss
ola trabajo en una tienda de vestidos de fiesta y te puedo decir porke los tenemos ,ke los vestidos de jorge terra el mas baratito cuesta alrededor de 500 sin pedreria y hasta la rodilla besos

L
lavina_9001261
1/4/08 a las 9:54

Hola makasss
ola trabajo en una tienda de vestidos de fiesta y te puedo decir porke los tenemos ,ke los vestidos de jorge terra el mas baratito cuesta alrededor de 500 sin pedreria y hasta la rodilla eso sobre los 500 cuanto mas largo o mas expectacular mas caro es.si quieres algo sobre los 300 o 400 euros la marca (forma3)es de mejor precio besos

D
dounya_8540355
9/4/08 a las 17:41

Vestidos jorge terra
me encanta el vestido n 12 de la coleccion que has comprado ¿podrias decirme como es la parte delantera??
gracias,un besito

F
feli_9440675
21/4/08 a las 15:06

Rebajas jorge terra
He leido vuestros comentarios y he visitado la pagina de jorge terra, y claro son preciosos, pero imagino que caros. Sabeis si hacen rebajas en estas tiendas¿
Tengo una boda el verano que viene, y si hacen rebajas este año me los miraria, para el verano 2009. Son tan bonitos que no me importaria comprarmelo de un año para otro. Pero no se si en este tipo de botiques hacen rebajas. Gracias por contestarme.

A
an0N_899224899z
23/4/08 a las 15:47
En respuesta a feli_9440675

Rebajas jorge terra
He leido vuestros comentarios y he visitado la pagina de jorge terra, y claro son preciosos, pero imagino que caros. Sabeis si hacen rebajas en estas tiendas¿
Tengo una boda el verano que viene, y si hacen rebajas este año me los miraria, para el verano 2009. Son tan bonitos que no me importaria comprarmelo de un año para otro. Pero no se si en este tipo de botiques hacen rebajas. Gracias por contestarme.

"rebajas jorge terra"
Hola mapinovia, decirte que sí, que en las tiendas de Jorge Terra (por lo menos en la de Donosti), sí hacen rebajas. Yo he estado y tenían todo un perchero con muchísimos vestidos de las temporadas anteriores al 50%. Donde no hacen es en los vestidos de temporada. Por cierto, he acabado comprándome uno de la colección 2008 y me ha costado 838 Euros. Los de este año cuestan desde 500 Euros más o menos (los cortos). Los de rebajas los tienes desde 250 Euros aprox. Si son largos, más caros. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

A
ariday_9010882
23/4/08 a las 16:38

Tiendas jorge terra en andalucia
Hola,
acabo de ver la pagina de Jorge Terra y sus vestidos, hasta ahora no lo conocia, y son preciosos. He visto que solo tienen tiendas en Pamplona, Barcelona, etc..y quisiera saber si hay tiendas que vendan su ropa en Andalucia o Murcia. Gracias!

M
mayla_9092040
23/4/08 a las 18:51
En respuesta a dounya_8540355

Vestidos jorge terra
me encanta el vestido n 12 de la coleccion que has comprado ¿podrias decirme como es la parte delantera??
gracias,un besito

Escote
la parte delantera es con el escote parecido al del vestido clarito y casi a la altura de las caderas hacen unas aspas negras lo que por detras se ve a la altura del culete ese bordado negro

F
feli_9440675
24/4/08 a las 12:00
En respuesta a an0N_899224899z

"rebajas jorge terra"
Hola mapinovia, decirte que sí, que en las tiendas de Jorge Terra (por lo menos en la de Donosti), sí hacen rebajas. Yo he estado y tenían todo un perchero con muchísimos vestidos de las temporadas anteriores al 50%. Donde no hacen es en los vestidos de temporada. Por cierto, he acabado comprándome uno de la colección 2008 y me ha costado 838 Euros. Los de este año cuestan desde 500 Euros más o menos (los cortos). Los de rebajas los tienes desde 250 Euros aprox. Si son largos, más caros. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

Rebajas jorge terra
Muchas gracias nahjun. Si me has ayudado mucho. Que envidia me das, te has comprado uno! jejej. Espero que los disfrutes. Yo esperare a las rebajas, mi economia no puede con esos precios, pero 250 euros ya es más asequible. Muchas gracias otra vez. Un saludo.

F
feli_9440675
25/4/08 a las 14:04
En respuesta a ariday_9010882

Tiendas jorge terra en andalucia
Hola,
acabo de ver la pagina de Jorge Terra y sus vestidos, hasta ahora no lo conocia, y son preciosos. He visto que solo tienen tiendas en Pamplona, Barcelona, etc..y quisiera saber si hay tiendas que vendan su ropa en Andalucia o Murcia. Gracias!

Tiendas jorge terra en andalucia
No se a ciencia cierta si tiene tiendas en Andalucia. Segun su pagina web solo tiene en Pamplona, Barcelona y San Sebastian. De todas maneras puedes escribirles un e-mail y peguntarles seguro que te contestan.
Un saludo.

A
an0N_564881199z
17/10/09 a las 12:22

Vestidos jorge terra novia en alquiler
hola chicas acabo de descubrir que en Innovias alquilan vestidos de novia de Jorge Terra, hay tiendas en Madrid, Valencia, Jerezz y Burgos.
Es una gran noticia para todas las seguidoras de Jorge Terra

A
an0N_692256399z
17/11/09 a las 11:48

Jorge terra en alquiler
Hola a todas, estoy encantada por que acabo de alquilar un vestido de Jorge Terra en Innovias (www.innovias.es) que es increible. Estaba buscando algo diferente para el dia de mi boda y os aseguro que es Espectacular, no me lo podía creer cuando me estaba probando, es increible que podamos utilizar esas joyas a un precio tan asequible, me cuesta el alquiler 700 euros cuando el vestido vale unos 4000 en venta, os animo a todas a que visiteis la web de innovias antes de alquilar o comprar cualquier cosa, yo ya tengo a dos amigas arrepentidísimas de haber comprado sus vestidos y han descubierto despues la posibilidad de alquilarl uno de la colección 2010.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir