Foro / Moda

¿¿¿vestidos para la fiesta de graduacion???

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 11:52
A
anjara_9589350
29/3/10 a las 19:15

Este año en el colegio hacemos una fiesta en junio para celebrar la graduacion de los alumnos de 4. Para ir a la fiesta quiero llevar un vestido y unas sandalias o zapatos de tacon que no sean muy altos.
Me gustaria que me enseñaseis fotos de vestidos y zapatos de verano y que me digais cuanto cuestan y en que tiendas lo venden,tiendas de madrid, como por ejemplo, que se vendan en blanco, en bershka,o en mango, o en tiendas cercana a Sol. No me importa el precio a menos de que sean mas de 150 euros, y tienen que ser vestidos juveniles y muy bonitos .
Por cierto la fiesta es por la mañana y por la tarde.

Ver también

S
suceso_7304184
30/3/10 a las :49

Creo que tengo el perfecto!!!
HOlaaa, me llamo ainhoa y vendo vestidos veraniegos (zara, Kiabi...)...ya que soy una compradora un poco compulsiva...compro compro y luego no uso creo que en el fondo nos pasa a todas las mujeres...si te interesan verlos y hablar de como te quedarían....ponte en contacto conmigo ...estaría encantada

Un saludo.

A
anjara_9589350
31/3/10 a las 12:55
En respuesta a suceso_7304184

Creo que tengo el perfecto!!!
HOlaaa, me llamo ainhoa y vendo vestidos veraniegos (zara, Kiabi...)...ya que soy una compradora un poco compulsiva...compro compro y luego no uso creo que en el fondo nos pasa a todas las mujeres...si te interesan verlos y hablar de como te quedarían....ponte en contacto conmigo ...estaría encantada

Un saludo.

Vale!!!
es k llevo bastante tiempo buscando vestidos, pero de los k he visto no me gustaba ninguno

S
simran_9739755
4/4/10 a las 12:45

Prueba en www.noviality.com
Prueba en mirar en www.noviality.com si tienes alguna duda te la resuelven y si le preguntas te ayudan que modelo te puede quedar mejor, incluso si te gusta algun modelo que hayas visto le puedes mandar la foto y te buscan vestidos parecidos, yo que tu probaba

D
daniya_8319252
9/4/10 a las 20:19
En respuesta a anjara_9589350

Vale!!!
es k llevo bastante tiempo buscando vestidos, pero de los k he visto no me gustaba ninguno

...
Yo llevé uno negro de globo que compré en el Corte Inglés de la marca "NAF NAF" muy económico creo que fueron alrededor de 50 i algo euros el cual combine con zapatos negros. En el Corte Inglés suele haber bastante cosa...

Un besito

J
junko_6114855
10/4/10 a las :44

Eventossss
mira en esta pagina y ahorra el dinero, creo que el vestido mas caro son 49euros, envió gratuito y si hay un problema lo solucionan, yo ultima mente compro aquí

J
junko_6114855
10/4/10 a las :45
En respuesta a junko_6114855

Eventossss
mira en esta pagina y ahorra el dinero, creo que el vestido mas caro son 49euros, envió gratuito y si hay un problema lo solucionan, yo ultima mente compro aquí

Upsss que se me olvido la pagina!!!
www.notaking.com

J
junko_6114855
10/4/10 a las :47
En respuesta a junko_6114855

Eventossss
mira en esta pagina y ahorra el dinero, creo que el vestido mas caro son 49euros, envió gratuito y si hay un problema lo solucionan, yo ultima mente compro aquí

Original
ah, y nadie los llevara igual, eso es importante!!!

J
jemaa_6064702
11/4/10 a las 16:24

Mira en esta tienda.
Yo tengo la fiesta de graduación en mayo y al final lo he encontrado en bcbg max azria.
Es una tienda de la calle Velazquez que tiene muchos vestidos de fiesta cortos. No son muy baratos, pero puedes verlos en su página web.
También los venden por internet, pero yo quería probarmelos.
Tienen otra tienda en la calle Orense.

Y
yeva_6308144
11/4/10 a las 22:33

Olaa
puedes mirar en varias tiendas de ropa....por ejempo este año se lleva mucho los vestidos cortitos...por ejemlo en h&m hay un vestito rojo sux chulisimo...y blanco tambien tiene varias cosas pero este rojo lo veo mas adapto por una graduacion y lo puedes juntar con un zapato negro alto y un bolso que no sea muy grande negro tambien con pelo recojido!!esto es mi consejo!un saludo

Z
zosima_9942393
12/4/10 a las 14:52

Al 50%
En la web www.vipmoda.es tienes uno rojizo de Armani Jeans a 68 y otro de Moschino a 150 es muy buena opción, no? echales un vistazo...... espero a ver sido de ayuda!

Z
zeiane_9139263
14/5/10 a las 11:52

Vestido para graduación
Hola amiga, yo también tengo mi fiesta de graduación en breve y te tengo que recomendar la marca ROSA PALO, unos vestidos precios, juveniles, super originales y sólo un modelo por vestido, con lo que no pueden repetir tu vestido.
Son super majos asesorándote y puedes visitar sus colecciones en su Showroom sin compromiso.
Están en Avda Manoteras, pero tienes que pedir cita para que te ofrezcan un descuento al tel: 661209373.

Espero que encuentres una joya de vestido y te luzcas!!
Un abrazo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook