Foro / Moda

Vestidos y conjuntos fin de año

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 17:29
J
janete_5539655
9/11/06 a las 2:08

Ya habeis pensado que ponerse para la noche de fin de año? yo solo de pensarlo me pongo mala porque no se realmente que ponerme este año... sé que es precipitado pero suelo pensarlo con antelación...que os pondreis vosotras?

Ver también

R
rosy_8613713
8/11/07 a las 19:02

Fin de año
Hola, yo estoy igual q tu, nose que ponerme, ni tanpoco cuales son las tendencias de este año, ami me encanta estrenar ese dia, y me gusta ir moderna, no tipo vestido clásico. Así q este finde me iré a ver cuales son las novedades. :P

M
maike_8656453
12/12/10 a las 19:34


Hola!
Bueno pues yo decirte que lo que me pondré o lo que tengo planeado comprarme es un vestido de palabra de honor, con volantes en todo el vestido pero no muy exagerados, son volantes de encaje y en un tono marrón chocolate. Hablando de zapatos y complementos..bueno los zapatos serán dorados o beige que quedan bastante bien, de tacón claro. Y los complementos dependerán del color de zapatos
1beso y espero haberte ayudado. Ah y si al final no eligiese el vestido marrón, me compraria uno negro y los combinaria con zapatos llamativos (rojos) o con estampado de serpiente, según el estilo del vestido.

A
an0N_577038999z
12/12/10 a las 23:47

Ideas para fin de año
Hola Andreita1984,
Está muy bien pensar con atelación el look de fin de año, es una noche muy especial que nos permite renovarnos y recibir el año más guapas que nunca. Por eso te invito a que veas estás ideas de looks para las fiestas, dependiendo de tu estilo.

http://www.lamodaqueteacomoda.com/magazine/lamodaqueteacomoda/looks-de-fiestas-para-ellas_114.html

Espero te sirvan de ayuda.

Saludos,

Carmen.

M
mayuri_7843500
13/12/10 a las 13:21

Guapa pero cómoda
Yo creo que este año tenemos suerte porque, además de que se lleva todo, en las tiendas hay un montón de vestidos monos que no son excesivamente arreglados pero sí lo suficiente como para que los puedas vestir en fin de año. Para mi es muy importante la comodidad porque si no no me lo paso igual de bien si tengo que estar pensando en que los zapatos me hacen daño o que se me baja el vestido.

Así que yo llevaré un vesido negro cortito bastante sencillo (tiene unos volantes en una de las mangas pero muy discretos) con unas sandalias con plataforma para el cominezo de la noche y unas bailarinas para cambiarme despúes de haber hecho la entrada triunfal

C
caya_9157110
13/12/10 a las 17:50
En respuesta a mayuri_7843500

Guapa pero cómoda
Yo creo que este año tenemos suerte porque, además de que se lleva todo, en las tiendas hay un montón de vestidos monos que no son excesivamente arreglados pero sí lo suficiente como para que los puedas vestir en fin de año. Para mi es muy importante la comodidad porque si no no me lo paso igual de bien si tengo que estar pensando en que los zapatos me hacen daño o que se me baja el vestido.

Así que yo llevaré un vesido negro cortito bastante sencillo (tiene unos volantes en una de las mangas pero muy discretos) con unas sandalias con plataforma para el cominezo de la noche y unas bailarinas para cambiarme despúes de haber hecho la entrada triunfal

Daluna
Pues yo acabo de comprarme un vestido de Daluna, así que como tu ire guapa pero comoda, y también vestido negro cortito.
Me faltan los zapatos.... creo que si me los pongo negros quedara muy serio ¿no? quizas busco unos plateados
Os paso el enlace del vestido que acabo de comprarme , a ver que os parece
http://www.sedius.es/es/products/002/vestido_daluna_descubierto_1535.php

N
noemi_7853584
16/12/10 a las 18:10

La cena y fiesta en casa
Yo este año no saldré pero me pienso poner ideal. ceno en casa con mis amigos y luego fiesta, wii, champán, trivial y risas! Estoy enamorada de una falda de la nueva temporada de Pedro del Hierro, me parece perfecta para noche vieja, un taconazo y medias negras tupidas!! Está ahora rebajada, está hecha con estas telas románticas que se llevan ahora, negra y dorada, cortita, una pasada!

N
noemi_7853584
16/12/10 a las 18:13
En respuesta a noemi_7853584

La cena y fiesta en casa
Yo este año no saldré pero me pienso poner ideal. ceno en casa con mis amigos y luego fiesta, wii, champán, trivial y risas! Estoy enamorada de una falda de la nueva temporada de Pedro del Hierro, me parece perfecta para noche vieja, un taconazo y medias negras tupidas!! Está ahora rebajada, está hecha con estas telas románticas que se llevan ahora, negra y dorada, cortita, una pasada!

Aquí está la foto
os dejo el link para que le echéis un vistazo: http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1234.snc4/156636_180422101972991_177861555562379_722984_6875540_n.jpg

C
caya_9157110
22/12/10 a las 12:58

Opciones
Yo tengo dos opciones, ya que no me he podido resistir y me he comprado otro vestido en sedius.es, esto de que te lo envien gratis a casa y en 48h, es una pasada,
¿cual os gusta más? nose cual ponerme....
http://www.sedius.es/es/products/002/vestido_zazo_brull_arrugado_1723.php

http://www.sedius.es/es/products/002/vestido_daluna_plata_1534.php

X
xuli_6491913
22/12/10 a las 13:09
En respuesta a noemi_7853584

La cena y fiesta en casa
Yo este año no saldré pero me pienso poner ideal. ceno en casa con mis amigos y luego fiesta, wii, champán, trivial y risas! Estoy enamorada de una falda de la nueva temporada de Pedro del Hierro, me parece perfecta para noche vieja, un taconazo y medias negras tupidas!! Está ahora rebajada, está hecha con estas telas románticas que se llevan ahora, negra y dorada, cortita, una pasada!

Yo ya tengo vestido
Descubri esta tienda y vi el vestido y me enamore. lo tengo para nochevieja
https://www.rosalitamcgee.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_ritz.tpl&product_id=108&category_id=18&option=com_virtuemart&Itemid=70&lang=es

Lo que no se es con que ponermelo si con media oscura o darle un toque de color

C
cheryl_9618501
22/12/10 a las 22:21
En respuesta a rosy_8613713

Fin de año
Hola, yo estoy igual q tu, nose que ponerme, ni tanpoco cuales son las tendencias de este año, ami me encanta estrenar ese dia, y me gusta ir moderna, no tipo vestido clásico. Así q este finde me iré a ver cuales son las novedades. :P

Ayuda porfa!!!!
yo tampoco se que ponerme, tenia pensado ponerme unos pitillo de saten color negro con un top palabra de honor con lentejuelas en la parte superior a modo de banda y en la parte inferior a modo de cinturon , es holgadita, y un torerita de punto tbn en negro con unas perlitas cosidas. que os parece???

M
milos_8050806
23/12/10 a las 17:29

Encajes
Me encantan... tengo una cena con amigas. Voy a usar un estilo de los años 50! muy ceñida, con taconazos altisimos, falda negra, muy vaporosa, y top de encaje que es un primor!!! rematado con un corset de cintura de avispa.
El toque... el rojo, para labios y uñas de pies y manos. Sandalias negras, de cintitas, medias con costura y talon piramidal.

Perlas.

Y a ver si ligo... por que mis amigas dicen... pues eso, que necesito un chico mas que el comer.
jajajjaa

Besitos a todas y Felices Fiestas.

Lupi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest