Foro / Moda

Vestir para una comunión

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 22:21
W
weifen_8139817
5/4/05 a las 15:54

Mi hija hace la comunión en mayo, me he comprado un pantalón y una americana cruda lisa con una rayita muy fina negra en los filos y un top negro con manga. El problema son el bolso y zapatos, lo más combinable sería negro, pero para primavera-verano me veo un poco apagada y clásica, se me había ocurrido comprarmelos fucsia o verde y comprarme los pendientes y collar igual pero no me atrevo, no sé acabar de verlo bien, soy rubia y la piel morenita. Alguien podría darme su opinión. Gracias a todas

Ver también

T
tunde_5384701
4/11/08 a las 22:21

No desesperes
Hola amiga lulu, a todo a remedio. mi consejo es q esta demasiado machacada la idea de meter algo de um color rompedor, yo personalmente seguiria una linea mas desapercibida y a la vez elegante, no olvides q es la comunion de tu hija y no keremos quitarle protagonismo con colores muy estridentes a la vista, perdona por la critica, Mi propuesta es una sandalia dorada ya q este color combina muy bien con el beis y podriamos acompañarlo con una bonita y por que no, grande cartera de mano tambien en tono dorado, El dorado es un color con el q creo q vas a acertar y daras un toque distinguido. ESPERO HABERTE AYUDADO. BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest