Inicio / Foro / Moda / Vestir para una comunión

Vestir para una comunión

5 de abril de 2005 a las 15:54

Mi hija hace la comunión en mayo, me he comprado un pantalón y una americana cruda lisa con una rayita muy fina negra en los filos y un top negro con manga. El problema son el bolso y zapatos, lo más combinable sería negro, pero para primavera-verano me veo un poco apagada y clásica, se me había ocurrido comprarmelos fucsia o verde y comprarme los pendientes y collar igual pero no me atrevo, no sé acabar de verlo bien, soy rubia y la piel morenita. Alguien podría darme su opinión. Gracias a todas

5 de abril de 2005 a las 20:05

Hola lulu
Creo que tienes razon, necesitas color para darle vida a tu atuendo,...no te recomiendo fucsia, se me hace un color pasado de moda , y el verde no estoy segura...yo te recomiendo que uses un color frambuesa que es parecido pero es mas chic, o un fresa o coral, te quedara muy bien, en la bolsa y en unos pendientes llamativos, olvida pendientes llamativos y collar al mismo tiempo..
creo que te verias divina con un collar de coral y la bolsa coral, los zapatos pueden ser negros si quieres, solo es suficiente que traigas pendientes o collar del mismo color de la bolsa.
si quieres puedes pintarte los labios o las uñas de ese mismo color (que te queda bien el coral, frambuesa, y fresa .besos!

Me gusta

4 de noviembre de 2008 a las 22:21

No desesperes
Hola amiga lulu, a todo a remedio. mi consejo es q esta demasiado machacada la idea de meter algo de um color rompedor, yo personalmente seguiria una linea mas desapercibida y a la vez elegante, no olvides q es la comunion de tu hija y no keremos quitarle protagonismo con colores muy estridentes a la vista, perdona por la critica, Mi propuesta es una sandalia dorada ya q este color combina muy bien con el beis y podriamos acompañarlo con una bonita y por que no, grande cartera de mano tambien en tono dorado, El dorado es un color con el q creo q vas a acertar y daras un toque distinguido. ESPERO HABERTE AYUDADO. BESOS

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página