Foro / Moda

Victoria's secret en valencia

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 12:57
L
lorena_5987734
14/2/12 a las 12:06

Buenos dias!!!!!!!

Estoy super contenta, habia oido que Victoria's Secret estaba en Valencia y ayer lo pude comprobar.

La tienda se llama FALLEN ANGEL y esta en el boulevard de la C/ Don Juan de Austria en la 1 planta

No tienen nada que ver con el estilazo que tienen las tiendas de Victoria's Secret pero al menos la tenemos aqui cerquita

Un saludo CHICASSSSSSS

Ver también

Y
yiwei_8684953
3/3/12 a las 20:23

Wow
Que guay...me pasaré por allí..y de precios qué tal?? Son accesibles???

I
ilazki_5407386
15/4/12 a las 11:20

No hay cosmetica
Yo también he ido, tienen sólo ropa interior, yo quería cosmetica, y me dijeron que de momento na de naaa!! q pena... si os enteráis de algun sitio que vendan cosmética de Victorias secret agradecería que lo dijéráis, estoy como loca con los body mist (agua de rocío) pero no envían a españa, y los que venden por aquí son particulares y son carísimos, yo compré en NY por poco más de 6.

Y
yiwei_8684953
21/4/12 a las 21:19
En respuesta a ilazki_5407386

No hay cosmetica
Yo también he ido, tienen sólo ropa interior, yo quería cosmetica, y me dijeron que de momento na de naaa!! q pena... si os enteráis de algun sitio que vendan cosmética de Victorias secret agradecería que lo dijéráis, estoy como loca con los body mist (agua de rocío) pero no envían a españa, y los que venden por aquí son particulares y son carísimos, yo compré en NY por poco más de 6.

Ouch
Yo he ido al local de victoria...y si..solo ropa interior...bañadores y algún vestido lo que creo que los vestidos son de otra marca...En el corte ingles no venden esa marca que dices..no?..suerte

N
ndeye_5418537
6/1/14 a las 23:01

Compra victoria's secret en españa
en nuestra tienda online www.originalproducts.es tenemos las lociones, cremas y lenceria de Victoria's Secret con existencia y envios a toda España. Pide informes en info@originalproducts.es o visitanos en nuestra tienda. Un saludo

T
tomas_6902793
11/8/14 a las 12:57

Ahora es divina glamour
Holaaaaaaa!!!

Muchas gracias por la información! He buscado esta tienda en Valencia... Pero ya no hay

Al final, me dijeron que han cerrado la tienda Fallen Angel y han abierto una tienda online Divina Glamour (www.divglam.es).

No tiene este estilazo de los ángeles de Victorias Secret... eso sí. Como me lo explicaron ellos: en España queremos cambiar un poco el concepto de la lencería de Victoria's Secret, que cada mujer, de cada talla y edad puede llevarla... Por lo que tienen las prendas muy diferentes... Muy sexy y no tanto, depende de lo que quieras.

Como están en rebajas ahora, me he comprado 3 tangas por 10. Son de buenísima calidad, por lo que estoy feliz!

Un saludo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir