Inicio / Foro / Moda / Victoria´s secret

Victoria´s secret

23 de febrero de 2003 a las 3:03

Hola podiais decirme si hay alguna tienda en España donde pueda encontrar ropa de Victoria´s Secret?

Gracias

Tags relacionados #Moda

+
25 de febrero de 2003 a las 16:30

Nadie lo sabe?
Vamos.. alguien sabra si hay o no hay...

Me gusta

25 de febrero de 2003 a las 17:15

Que es?
que es esto de victoria's secret?

Me gusta

26 de febrero de 2003 a las 10:25
En respuesta a midala3

Que es?
que es esto de victoria's secret?

Leer más

Es ...
Es una marca de lenceria americana... seguro que la has visto en la television... modelos impresionantes (Gisele bunchen, Tyra Banks, etc..) pasando en ropa interior...

Me gusta

26 de febrero de 2003 a las 14:16
En respuesta a clio24

Es ...
Es una marca de lenceria americana... seguro que la has visto en la television... modelos impresionantes (Gisele bunchen, Tyra Banks, etc..) pasando en ropa interior...

Leer más

Mas ropa interior
OK. Pues no me habia fijado.No tengo ni idea pero en el corte ingles suelen tener de todo!!! habeis preguntado alli?
Lo que si escuche, es que cantantes como kylie minouge y gwen stefani (cantante de no doubt)iban a sacar una linea de ropa interior tambien pero de momento en su pais... tienen que ser divertidas!

Me gusta

26 de febrero de 2003 a las 15:11
En respuesta a midala3

Mas ropa interior
OK. Pues no me habia fijado.No tengo ni idea pero en el corte ingles suelen tener de todo!!! habeis preguntado alli?
Lo que si escuche, es que cantantes como kylie minouge y gwen stefani (cantante de no doubt)iban a sacar una linea de ropa interior tambien pero de momento en su pais... tienen que ser divertidas!

Leer más

Ese es el problema..
Que aqui en España no llegan todos los productos que nos quieren vender... si no nos los venden que no nos enseñen en la tv pasarelas, productos y cosas por el estilo.. no crees? a mi me molesta bastante.. en relacion a la marca siempre puedo comprar a traves de la web pero.. tampoco me fio mucho.. Bueno.. gracias por contestar y por darme mas ideas..
Un beso.

Me gusta

28 de febrero de 2003 a las 21:37

Me suena....
....Pero no he visto nunca por aqui (en Valencia)
Lo que si he estado es en Woman's secret.
Me encanta esa tienda.Es de ropa interior,pero tambien hay pijamas,bañadores.Yo me compré estas navidades un monedero y una vaselina de menta,y quiero comprarme algun tanga o algunas bragas.
Es un poco cara.
Ah!Tambien hay una tienda que se llama Oysho pero nunca he entrado,pero es de ropa interior y tambien un rato cara.
un beso

Me gusta

28 de febrero de 2003 a las 22:17

Absolutamente ninguna
Hola chicas¡¡¡

Comantaros que Victoria Secret no tiene ninguna tienda en España y de momento no quiere tenerlas,tampoco.Esta informacion es de primera mano,ya que yo personalmente trabajo con distintas casas de lenceria ammericana y en su dia establecimos contacto con esta marca.Al igual que muchas otras marcas americanas,de momento su politica de expansion no esta centrada "precisamente" en nuestro Pais(Elos se lo pierden¡¡¡).Otras marcas,quiza no tan de "renombre" como fredericks of hollywood tampoco tienen presencia en nuestro pais.Podeis visitar su catalogo en sus webs e incluso comprar,pero lo caro no es precisamente la ropa,sino el porte hasta España.

Besos.

Me gusta

1 de marzo de 2003 a las 22:27

Muchisimas gracias
Muchisimas gracias por vuestra ayuda... la verdad que me fastidia que no haya tiendas porque la ropa es guapisima.. si compro a traves de su pagina web.. los portes a españa son tan caros??? mas o menos me podeis informar cuanto??
Un beso.

Me gusta

2 de marzo de 2003 a las 15:30
En respuesta a clio24

Muchisimas gracias
Muchisimas gracias por vuestra ayuda... la verdad que me fastidia que no haya tiendas porque la ropa es guapisima.. si compro a traves de su pagina web.. los portes a españa son tan caros??? mas o menos me podeis informar cuanto??
Un beso.

Leer más

En su pegina web
Para poderte informar de los portes,deberas entrar en su pagina we.Tienen un apartado donde te lo explican en español.
Ten mucho cuidadito,no en los portes,que sseran fijos dependiendo de la cantidad de prendas que pidas;sino en la informacion sobre aduanas.Cuando recibes un paquete de fuera de Europa,hay unos gastos arancelarios.Si vas a comprar en Victoria Secret,pideles esa informacion.(A veces los impuestos de aduanas duplican el valor de los que pidas).
Espero que te sirva.
Un beso.

Me gusta

4 de junio de 2003 a las 19:39
En respuesta a clio24

Muchisimas gracias
Un beso.

Leer más

Victoria secret
Es una verdadera pena que no tengamos productos de esa firma en España, entre sus productos no sólo hay ropa interior que por cierto es preciosa y de muy buena calidad, sino que hay otros productos como splash, body lotion, etc. con unas fragancias riquísimas. Bueno realmente hay más cosas y lo mejor de todo que su precio no es tan alto como las formas reconocidas en España.
Ojalá las tengamos pronto....

Me gusta

30 de junio de 2003 a las 3:30

Una idea.....
Y si obtienen una direccion en USA donde recibir los pedidos y luego consolidan la carga para que se las envien y luego comparten entre el grupo los gastos de porte?
Repito, es solo una idea y el cargo actual por ejemplo 10 Kg. destino España = US$ 97.-
Si quieren la info escribanme a tunisien1@enfemenino.com y les doy la info para que revisen en internet.

De repente tengo algunos datos por ahí....

Saludos,

P.S.: Me encanta Victorias Secret

Me gusta

3 de noviembre de 2003 a las 22:24
En respuesta a pipisexy

Absolutamente ninguna
Hola chicas¡¡¡

Comantaros que Victoria Secret no tiene ninguna tienda en España y de momento no quiere tenerlas,tampoco.Esta informacion es de primera mano,ya que yo personalmente trabajo con distintas casas de lenceria ammericana y en su dia establecimos contacto con esta marca.Al igual que muchas otras marcas americanas,de momento su politica de expansion no esta centrada "precisamente" en nuestro Pais(Elos se lo pierden¡¡¡).Otras marcas,quiza no tan de "renombre" como fredericks of hollywood tampoco tienen presencia en nuestro pais.Podeis visitar su catalogo en sus webs e incluso comprar,pero lo caro no es precisamente la ropa,sino el porte hasta España.

Besos.

Leer más

Hola a todas!!!
Que penita que Victoria Secret no tenga tiendas aqui en España, soy una fanatica de sus body lotion y sus perfumes (los utilizaba mucho cuando estuve viviendo una epoca en Venezuela), lo que nunca he usado es su lenceria que es muy linda... si se deciden a comprar algo de Victoria Secrets avisarme chicas!!!
Besitos

Me gusta

10 de diciembre de 2003 a las 20:55
En respuesta a mvoyaxocolate

Me suena....
Me encanta esa tienda.Es de ropa interior,pero tambien hay pijamas,bañadores.Yo me compré estas navidades un monedero y una vaselina de menta,y quiero comprarme algun tanga o algunas bragas.
Es un poco cara.
Ah!Tambien hay una tienda que se llama Oysho pero nunca he entrado,pero es de ropa interior y tambien un rato cara.
un beso

Leer más

Oysho no es cara, mira que precios!!
Yo suelo comprar mucha ropa en Oysho, no sólo la ropa interior sino algunas camisetas y pijamas etc..hasta tienen bolsos de conjunto como en Woman's Secret. Y es mucho mas barata q cualquier otra tienda. Una camiseta te cuesta como mucho unos 12 euros, si la quieres de tirantes te puede costar unos 8 euros. Las braguitas con unos diseños preciosos y muy originales cuestan unos 4,90 euros y tienes sujetadores por 10 euros. Que más quieres!!
Si encuentras un sitio mas barato y con ropa mas original, dímelo.

Un besazo!!

Me gusta

10 de diciembre de 2003 a las 21:02
En respuesta a mvoyaxocolate

Me suena....
Es un poco cara.
un beso

Leer más

Oysho no es cara, mira que precios!!
Yo suelo comprar mucha ropa en Oysho, no sólo la ropa interior sino algunas camisetas y pijamas etc..hasta tienen bolsos de conjunto como en Woman's Secret. Y es mucho mas barata q cualquier otra tienda. Una camiseta te cuesta como mucho unos 12 euros, si la quieres de tirantes te puede costar unos 8 euros. Las braguitas con unos diseños preciosos y muy originales cuestan unos 4,90 euros y tienes sujetadores por 10 euros. Que más quieres!!
Si encuentras un sitio mas barato y con ropa mas original, dímelo.

Un besazo!!

Me gusta

22 de febrero de 2004 a las 22:11
En respuesta a pipisexy

En su pegina web
Para poderte informar de los portes,deberas entrar en su pagina we.Tienen un apartado donde te lo explican en español.
Ten mucho cuidadito,no en los portes,que sseran fijos dependiendo de la cantidad de prendas que pidas;sino en la informacion sobre aduanas.Cuando recibes un paquete de fuera de Europa,hay unos gastos arancelarios.Si vas a comprar en Victoria Secret,pideles esa informacion.(A veces los impuestos de aduanas duplican el valor de los que pidas).
Espero que te sirva.
Un beso.

Leer más

¿donde te lo explica?
Hola! Yo tambien soy seguidora de Victoria's Secret, me gustaria saber en que parte de la WEB me dice que puedo ver los portes que me van a cobrar al llegar a España, porque hice una compra de 69$ y al llegar a España me cobraron 48 de ARANCEL y de IVA. ¿Me podias ayudar por favor?

Un Saludo

Me gusta

14 de abril de 2004 a las 11:41

Victorias secret
hola me gustaria saber tambien donde puedo conseguir ropa de Victorias Secret. Gracias

Me gusta

14 de abril de 2004 a las 11:49
En respuesta a yuna222

Victorias secret
hola me gustaria saber tambien donde puedo conseguir ropa de Victorias Secret. Gracias

Leer más

Victorias secret
Perdonar, me gustaria que alguien me hechara una manita ya que se que en España no hay tiendas donde comprar la ropa de Victorias Secret y se que hay que hacerlo en su pagina web. Me gustaria que alguien me hechara una mano ya que no la entiendo mucho por estar en Ingles.Gracias.

Saludos.

Me gusta

5 de mayo de 2004 a las 17:49
En respuesta a clio24

Nadie lo sabe?
Vamos.. alguien sabra si hay o no hay...

Leer más

Yo no estoy segura
pero... no hay uno en la estupenda Gran Via de madrid? eso me han comentado,... pero vamos, que no estoy segura pero si me interesaría saberlo porque me encanta realmente
Un saludo a todas

Me gusta

5 de mayo de 2004 a las 21:49

Q lenceria!!!!
Victorias secret vaya q las chicas se ven hermosas con esa lenceria... mil besos a las q las usan...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

• Faldas

juanfranmadrid

24 de septiembre a las 15:08

Principio de la página