Inicio / Foro / Moda / Victorias secret

Victorias secret

14 de mayo de 2006 a las 1:53

alguien sabe como puedo comprar sus articulos aqui en españa

gracias

9 de agosto de 2006 a las 14:45

Como?
no entiendo a que te refieres repitelo por fabor

Me gusta

9 de agosto de 2006 a las 19:13

Victoria secret
Hola
La verdad no se si en España haya algún lugar donde vendan Victoria Secret, quizás lo más sencillo sea consultar en su página de internet para saber, ya que me han comentado que es una marca casi exclusiva de Estados Unidos, lo cual es una pena porque tienen productos excelentes, a mi me encanta y tengo la fortuna de poseer algunas de sus prendas

Me gusta

17 de agosto de 2006 a las 14:19
En respuesta a pantaleta

Victoria secret
Hola
La verdad no se si en España haya algún lugar donde vendan Victoria Secret, quizás lo más sencillo sea consultar en su página de internet para saber, ya que me han comentado que es una marca casi exclusiva de Estados Unidos, lo cual es una pena porque tienen productos excelentes, a mi me encanta y tengo la fortuna de poseer algunas de sus prendas

Leer más

Victoria secret
Hola! es verdad que es difícil de encontrar productos de esta marca en españa, a mi también me encantan sus colecciones,son super sexys!si alguien sabe de algún establecimiento donde vendan,digánlo s'il vous plâit!

Me gusta

14 de septiembre de 2006 a las 20:25

Comprar victoria's secrets
Se puede comprar a traves de internet.
Su pag. web es la siguiente:
www.victoriassecret.com

Me gusta

22 de julio de 2007 a las 21:16

Victoria secrete
hola me llamo alicia y yo vendo productos de victoria secret
mi mail aliciamery2000@yahoo.com.ar
vivo en españa
saludos

Me gusta

14 de abril de 2008 a las 17:00
En respuesta a moroqui

Victoria secrete
hola me llamo alicia y yo vendo productos de victoria secret
mi mail aliciamery2000@yahoo.com.ar
vivo en españa
saludos

Leer más

Victoria secret
hola te acabo de enviar un mensage soy anghiera@hotmail.com espero noticias vuestras un saludo

Me gusta

30 de abril de 2008 a las 17:15

Informacion en español
En la pagina de victoria secrets , hay un numero de telefono para llamadas en español,apunten..
En Español Internacional: 1.505.896.6201

Yo compre en mercado libre de mexico , son originales muy buenas ,pregunten bien por el costo de envio ,
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-20382201-l-ote-de-20-prod-victorias-secret-a-escoger-envio-inc-luido-_JM

o directamenta a la persona que me vendio ami ,desde mercado libre de mexico , muy honesto , te hace el envio por banco a mexico y el te envia los productos elegidos, o cualquier producto de USA que hayas visto el te lo compra y lo envia. Yo vivo en Japon y el me los envio hasta aqui.
Su e-mail es ...mab_82_00@yahoo.com.mx
Si le preguntan por mi seguro que me recordara, pues es ala unica que envio a japon 21 productos entre colonias y panties, todo llego muy bien.
Espero haberlas ayudado.
Yunakabizin

Me gusta

9 de mayo de 2008 a las 16:24
En respuesta a pantaleta

Victoria secret
Hola

Leer más

Braguitas similares a victoria's secret.
Hola!!
Estaba deambulando por internet y he visto unas braguitas muy monas, sexys, y muy diferentes a las que ya hay por ahi en fantasía.
Son del estilo de victorias secret pero seguro que os gustan mas y parecen de buena calidad, son de españa y la página donde las he visto
es: www.bmlinen.com pero no se en que tiendas se podra comprar.

Saludos,

jessi

Me gusta

17 de junio de 2008 a las 14:11

Se donde pueden conseguir victorias secret original en españa
HOLA EN LA PAGINA WWW.DIVERCAMISETAS.COM ENCONTRARAN EN TIENEDA ARTICULOS ORIGINALES DE VICTORIAS SECRET DESDE LOS ESTUPENDOS BODY SPLASH HASTA BRAGUITAS BOLSOS PERFUMES BRILLOS ETC. A PRECIOS MUY BUENOS Y LO MEJOR QUE ESTAN AQUI EN ESPAÑA SI TIENEN PREGUNTAS ESCRIBANME PUES SOY UNA FAN NUMERO UNO DE LOS PRODUCTOS DE VICTORIAS SECRET

Me gusta

2 de julio de 2008 a las 7:45
En respuesta a marce1759

Se donde pueden conseguir victorias secret original en españa
HOLA EN LA PAGINA WWW.DIVERCAMISETAS.COM ENCONTRARAN EN TIENEDA ARTICULOS ORIGINALES DE VICTORIAS SECRET DESDE LOS ESTUPENDOS BODY SPLASH HASTA BRAGUITAS BOLSOS PERFUMES BRILLOS ETC. A PRECIOS MUY BUENOS Y LO MEJOR QUE ESTAN AQUI EN ESPAÑA SI TIENEN PREGUNTAS ESCRIBANME PUES SOY UNA FAN NUMERO UNO DE LOS PRODUCTOS DE VICTORIAS SECRET

Leer más

Me urge que me contestes
hola mi nombre es claudia ruiz vivo en mexico y tambien me encantan estos productos quisiera conseguirlos a un buen precio ya que me interesa vender estos productos ya que soy estudiante y la mayoria de mis conocidas los usan y quisiera venderlos contestame lo mas pronto que puedas gracias.

Me gusta

3 de julio de 2008 a las 18:58

Yo se de algo mejor..
Mira aca en en N.Y. ESTADOS UNIDOS ,HAY UNA TIENDA QUE SE LLAMA COMWAY, QUE ES DONDE YO ME COMPRO MI ROPA INTERIOR , MUCHO MAS LINDA Y FINA QUE LA DE VICTORIASECRET,. Y MUY ECONOMICA Y BUENA CALIDAD,,my novio se vuelve loco cuando me ve con mi coleccion de tangas y babydoolls sexies

Me gusta

19 de agosto de 2008 a las 23:16

Productos victoria's secret
Hola, me llamo Bea y vendo productos Victoria's Secret, me puedes escribir a mi e-mail si te interesa begama16@hotmail.com

Saludos

Me gusta

28 de septiembre de 2008 a las 19:30

Victoria secret
hola,vendo por engargo lenceria de Victoria Secret.

Me gusta

25 de enero de 2009 a las 9:47
En respuesta a bea160782

Productos victoria's secret
Hola, me llamo Bea y vendo productos Victoria's Secret, me puedes escribir a mi e-mail si te interesa begama16@hotmail.com

Saludos

Leer más

Victoria secret
Hola Bea,
tengo interes en productos de Victoria Secret.Me podrias decir si vendes Body-Splash y otras cosas?
Madame por favor los precios y que productos para encargarte algunas cosas.
Muchas gracias y un saludo

Cristina

Me gusta

4 de abril de 2010 a las 20:26

He encontrado unos bikinis muy wapos de victorias secret
Llego un poco tarde para responderte pero yo compré hace unos días en una página con bikinis de Victorias Secret bastante guapos. Tienen unos Push-up que flipas

http://www.lenceriasecret.com/

Me gusta

23 de abril de 2010 a las 20:40

Si!!!!!!!!!!!!!!!!!! la encontre!!!!!!!!!!!!!
me a costado lo sullo xo al final la encotre.siempre viajaba a estados unidos xa comprarme lenceria de victoria secret xq me encanta!!!antencion chicas xa las seguidoras de victoria secret apunten...calle olocau,3 l'eliana/valencia.yo ya soy clienta habitual son una pasada tneis q verlos os dejo aki el telf 962743751.

Me gusta

30 de diciembre de 2010 a las 12:58
En respuesta a 072sun

Victoria secret
hola,vendo por engargo lenceria de Victoria Secret.

Leer más

Como saber la talla
Hola
He visitado la web y he visto que el tallaje es Xs s m y l.
Utilizo una 95 b y 36c de victoria secret (very sexy).
Qué talla necesitaría.
POdrías pasarme una relación de modelos de biquinis y precios?

Gracias

Me gusta

2 de marzo de 2011 a las 13:31

Www.divglam.es stud lingerie
En esta tienda venden Lenceria, v-string, sujetadores, bikinis, cover ups. Todo está bellísimo. Esto está en Valencia, Calle Olocau 5 de L'Eliana. También puedes hacer tu compra por internet www.divglam.es.

Que aprovechen amigas, es un lujo tener aquí en España prendas Victoria's Secret a precios como los de USA.

Me gusta

14 de marzo de 2011 a las 14:55
En respuesta a ginavs

Www.divglam.es stud lingerie
En esta tienda venden Lenceria, v-string, sujetadores, bikinis, cover ups. Todo está bellísimo. Esto está en Valencia, Calle Olocau 5 de L'Eliana. También puedes hacer tu compra por internet www.divglam.es.

Que aprovechen amigas, es un lujo tener aquí en España prendas Victoria's Secret a precios como los de USA.

Leer más

Pero no lo tienen todo...
Les he llamado porque estoy particularmente interesada en unas flip-flops de Colin Stuart y nada, me han dicho que claro, no tienen todos los artículos y que eso, por ejemplo no lo tienen. También les he hablado de unas bikinis de Victoria's secret y esos en particular tampoco los tienen...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

• Faldas

juanfranmadrid

24 de septiembre a las 15:08

Principio de la página