Foro / Moda

Victorias secret

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 15:16
C
celtia_9672086
14/5/06 a las 1:53

alguien sabe como puedo comprar sus articulos aqui en españa

gracias

Ver también

A
an0N_629862099z
9/8/06 a las 14:45

Como?
no entiendo a que te refieres repitelo por fabor

A
alvino_8750517
9/8/06 a las 19:13

Victoria secret
Hola
La verdad no se si en España haya algún lugar donde vendan Victoria Secret, quizás lo más sencillo sea consultar en su página de internet para saber, ya que me han comentado que es una marca casi exclusiva de Estados Unidos, lo cual es una pena porque tienen productos excelentes, a mi me encanta y tengo la fortuna de poseer algunas de sus prendas

M
mercy_7179299
17/8/06 a las 14:19
En respuesta a alvino_8750517

Victoria secret
Hola
La verdad no se si en España haya algún lugar donde vendan Victoria Secret, quizás lo más sencillo sea consultar en su página de internet para saber, ya que me han comentado que es una marca casi exclusiva de Estados Unidos, lo cual es una pena porque tienen productos excelentes, a mi me encanta y tengo la fortuna de poseer algunas de sus prendas

Victoria secret
Hola! es verdad que es difícil de encontrar productos de esta marca en españa, a mi también me encantan sus colecciones,son super sexys!si alguien sabe de algún establecimiento donde vendan,digánlo s'il vous plâit!

A
an0N_815248499z
14/9/06 a las 20:25

Comprar victoria's secrets
Se puede comprar a traves de internet.
Su pag. web es la siguiente:
www.victoriassecret.com

C
cleo_8548949
22/7/07 a las 21:16

Victoria secrete
hola me llamo alicia y yo vendo productos de victoria secret
mi mail aliciamery2000@yahoo.com.ar
vivo en españa
saludos

I
isidra_5478065
14/4/08 a las 17:00
En respuesta a cleo_8548949

Victoria secrete
hola me llamo alicia y yo vendo productos de victoria secret
mi mail aliciamery2000@yahoo.com.ar
vivo en españa
saludos

Victoria secret
hola te acabo de enviar un mensage soy anghiera@hotmail.com espero noticias vuestras un saludo

D
dahbia_10021078
30/4/08 a las 17:15

Informacion en español
En la pagina de victoria secrets , hay un numero de telefono para llamadas en español,apunten..
En Español Internacional: 1.505.896.6201

Yo compre en mercado libre de mexico , son originales muy buenas ,pregunten bien por el costo de envio ,
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-20382201-l-ote-de-20-prod-victorias-secret-a-escoger-envio-inc-luido-_JM

o directamenta a la persona que me vendio ami ,desde mercado libre de mexico , muy honesto , te hace el envio por banco a mexico y el te envia los productos elegidos, o cualquier producto de USA que hayas visto el te lo compra y lo envia. Yo vivo en Japon y el me los envio hasta aqui.
Su e-mail es ...mab_82_00@yahoo.com.mx
Si le preguntan por mi seguro que me recordara, pues es ala unica que envio a japon 21 productos entre colonias y panties, todo llego muy bien.
Espero haberlas ayudado.
Yunakabizin

L
lijun_8092018
9/5/08 a las 16:24
En respuesta a alvino_8750517

Victoria secret
Hola
La verdad no se si en España haya algún lugar donde vendan Victoria Secret, quizás lo más sencillo sea consultar en su página de internet para saber, ya que me han comentado que es una marca casi exclusiva de Estados Unidos, lo cual es una pena porque tienen productos excelentes, a mi me encanta y tengo la fortuna de poseer algunas de sus prendas

Braguitas similares a victoria's secret.
Hola!!
Estaba deambulando por internet y he visto unas braguitas muy monas, sexys, y muy diferentes a las que ya hay por ahi en fantasía.
Son del estilo de victorias secret pero seguro que os gustan mas y parecen de buena calidad, son de españa y la página donde las he visto
es: www.bmlinen.com pero no se en que tiendas se podra comprar.

Saludos,

jessi

U
umme_8693975
17/6/08 a las 14:11

Se donde pueden conseguir victorias secret original en españa
HOLA EN LA PAGINA WWW.DIVERCAMISETAS.COM ENCONTRARAN EN TIENEDA ARTICULOS ORIGINALES DE VICTORIAS SECRET DESDE LOS ESTUPENDOS BODY SPLASH HASTA BRAGUITAS BOLSOS PERFUMES BRILLOS ETC. A PRECIOS MUY BUENOS Y LO MEJOR QUE ESTAN AQUI EN ESPAÑA SI TIENEN PREGUNTAS ESCRIBANME PUES SOY UNA FAN NUMERO UNO DE LOS PRODUCTOS DE VICTORIAS SECRET

G
ginesa_5884949
2/7/08 a las 7:45
En respuesta a umme_8693975

Se donde pueden conseguir victorias secret original en españa
HOLA EN LA PAGINA WWW.DIVERCAMISETAS.COM ENCONTRARAN EN TIENEDA ARTICULOS ORIGINALES DE VICTORIAS SECRET DESDE LOS ESTUPENDOS BODY SPLASH HASTA BRAGUITAS BOLSOS PERFUMES BRILLOS ETC. A PRECIOS MUY BUENOS Y LO MEJOR QUE ESTAN AQUI EN ESPAÑA SI TIENEN PREGUNTAS ESCRIBANME PUES SOY UNA FAN NUMERO UNO DE LOS PRODUCTOS DE VICTORIAS SECRET

Me urge que me contestes
hola mi nombre es claudia ruiz vivo en mexico y tambien me encantan estos productos quisiera conseguirlos a un buen precio ya que me interesa vender estos productos ya que soy estudiante y la mayoria de mis conocidas los usan y quisiera venderlos contestame lo mas pronto que puedas gracias.

Y
yiwen_8421059
3/7/08 a las 18:58

Yo se de algo mejor..
Mira aca en en N.Y. ESTADOS UNIDOS ,HAY UNA TIENDA QUE SE LLAMA COMWAY, QUE ES DONDE YO ME COMPRO MI ROPA INTERIOR , MUCHO MAS LINDA Y FINA QUE LA DE VICTORIASECRET,. Y MUY ECONOMICA Y BUENA CALIDAD,,my novio se vuelve loco cuando me ve con mi coleccion de tangas y babydoolls sexies

H
hawa_5654829
19/8/08 a las 23:16

Productos victoria's secret
Hola, me llamo Bea y vendo productos Victoria's Secret, me puedes escribir a mi e-mail si te interesa begama16@hotmail.com

Saludos

F
faina_9007137
28/9/08 a las 19:30

Victoria secret
hola,vendo por engargo lenceria de Victoria Secret.

N
ninel_5966504
25/1/09 a las 9:47
En respuesta a hawa_5654829

Productos victoria's secret
Hola, me llamo Bea y vendo productos Victoria's Secret, me puedes escribir a mi e-mail si te interesa begama16@hotmail.com

Saludos

Victoria secret
Hola Bea,
tengo interes en productos de Victoria Secret.Me podrias decir si vendes Body-Splash y otras cosas?
Madame por favor los precios y que productos para encargarte algunas cosas.
Muchas gracias y un saludo

Cristina

J
jinli_6210739
4/4/10 a las 20:26

He encontrado unos bikinis muy wapos de victorias secret
Llego un poco tarde para responderte pero yo compré hace unos días en una página con bikinis de Victorias Secret bastante guapos. Tienen unos Push-up que flipas

http://www.lenceriasecret.com/

A
an0N_783439599z
23/4/10 a las 20:40

Si!!!!!!!!!!!!!!!!!! la encontre!!!!!!!!!!!!!
me a costado lo sullo xo al final la encotre.siempre viajaba a estados unidos xa comprarme lenceria de victoria secret xq me encanta!!!antencion chicas xa las seguidoras de victoria secret apunten...calle olocau,3 l'eliana/valencia.yo ya soy clienta habitual son una pasada tneis q verlos os dejo aki el telf 962743751.

Y
yamila_5611174
30/12/10 a las 12:58
En respuesta a faina_9007137

Victoria secret
hola,vendo por engargo lenceria de Victoria Secret.

Como saber la talla
Hola
He visitado la web y he visto que el tallaje es Xs s m y l.
Utilizo una 95 b y 36c de victoria secret (very sexy).
Qué talla necesitaría.
POdrías pasarme una relación de modelos de biquinis y precios?

Gracias

R
rim_6462523
2/3/11 a las 13:31

Www.divglam.es stud lingerie
En esta tienda venden Lenceria, v-string, sujetadores, bikinis, cover ups. Todo está bellísimo. Esto está en Valencia, Calle Olocau 5 de L'Eliana. También puedes hacer tu compra por internet www.divglam.es.

Que aprovechen amigas, es un lujo tener aquí en España prendas Victoria's Secret a precios como los de USA.

A
anqi_5285186
5/6/11 a las 11:42
En respuesta a faina_9007137

Victoria secret
hola,vendo por engargo lenceria de Victoria Secret.

Busco bikini vs!!
Holaaaa, me gustaria saber si tienes algun catalogo o algo que me pudieses enviarrr, vendes bikinis? graciassss

X
xiuzhu_5146550
24/8/11 a las 18:17
En respuesta a ninel_5966504

Victoria secret
Hola Bea,
tengo interes en productos de Victoria Secret.Me podrias decir si vendes Body-Splash y otras cosas?
Madame por favor los precios y que productos para encargarte algunas cosas.
Muchas gracias y un saludo

Cristina

Victoria secret
si medices loque quieres me lo dices y te lo puedo enviar
abuelitamochilera

C
chune_6909292
1/9/11 a las 17:55
En respuesta a xiuzhu_5146550

Victoria secret
si medices loque quieres me lo dices y te lo puedo enviar
abuelitamochilera

Victoria's secret
Buenas tardes!

Estoy muy interesada en adquirir lenceria, biquinis de Victoria's Secret.
De momento compraría poco peró si nos entendemos (precio, envios,modelos...) le comprare una buena cantidad de prendas.

Me podeis decir como trabajais, si tenies algun catàlogo, o algun lugar donde vea la lenceria, biquinis para escojer.

El envio serái por toda España.

Si me podeises contestar y nos ponemos de acuerdo y ya os empiezo a pedir.

Me decis vuestras condiciones.

Gràcias Imma

C
chune_6909292
1/9/11 a las 18:00
En respuesta a umme_8693975

Se donde pueden conseguir victorias secret original en españa
HOLA EN LA PAGINA WWW.DIVERCAMISETAS.COM ENCONTRARAN EN TIENEDA ARTICULOS ORIGINALES DE VICTORIAS SECRET DESDE LOS ESTUPENDOS BODY SPLASH HASTA BRAGUITAS BOLSOS PERFUMES BRILLOS ETC. A PRECIOS MUY BUENOS Y LO MEJOR QUE ESTAN AQUI EN ESPAÑA SI TIENEN PREGUNTAS ESCRIBANME PUES SOY UNA FAN NUMERO UNO DE LOS PRODUCTOS DE VICTORIAS SECRET

Victoria's secret
Buenas tardes!
Estoy muy interesada en adquirir lenceria, biquinis complementos de Victoria's Secret.
De momento compraría poco peró si nos entendemos (precio, envios,modelos...) le comprare una buena cantidad de prendas.

Me podeis decir como trabajais, si tenies algun catàlogo, o algun lugar donde vea la lenceria, biquinis para escojer.

El envio serái por toda España.

Si me podeises contestar y nos ponemos de acuerdo y ya os empiezo a pedir.

Me decis vuestras condiciones.

Gràcias Imma

C
chune_6909292
1/9/11 a las 18:02
En respuesta a faina_9007137

Victoria secret
hola,vendo por engargo lenceria de Victoria Secret.

Victoria's secrett
Buenas tardes!

Estoy muy interesada en adquirir lenceria, biquinis complementos dee Victoria's Secret.
De momento compraría poco peró si nos entendemos (precio, envios,modelos...) le comprare una buena cantidad de prendas.

Me podeis decir como trabajais, si tenies algun catàlogo, o algun lugar donde vea la lenceria, biquinis para escojer.

El envio serái por toda España.

Si me podeises contestar y nos ponemos de acuerdo y ya os empiezo a pedir.

Me decis vuestras condiciones.

Gràcias Imma

F
faina_9007137
25/9/11 a las 11:56
En respuesta a chune_6909292

Victoria's secrett
Buenas tardes!

Estoy muy interesada en adquirir lenceria, biquinis complementos dee Victoria's Secret.
De momento compraría poco peró si nos entendemos (precio, envios,modelos...) le comprare una buena cantidad de prendas.

Me podeis decir como trabajais, si tenies algun catàlogo, o algun lugar donde vea la lenceria, biquinis para escojer.

El envio serái por toda España.

Si me podeises contestar y nos ponemos de acuerdo y ya os empiezo a pedir.

Me decis vuestras condiciones.

Gràcias Imma

Victoria secret
Hola,puedes pedir lo que quieres de su pagina oficial.Las prendas llegaran de Estados Unidos directamente a tu casa(asi ahorras gastos de envio)Tiempo-unas 2-3-semanas.
Precio?Todo en euros,mas envio.Si estas interesada,dime,mi marido ahora esta alli,si quieres,podemos enviarte un paquete.(Pago adelantado)
Podemos enviar ropa de todas tiendas de Estados Unidos.
Como:GAP,GYMBOREE,SPANX......
Las mismas condiciones.

F
faina_9007137
25/9/11 a las 12:58

Victoria secret
Hola te puedo conseguir lo que quieres de pagina oficial VICTORIA SECRET.

M
monike_6909509
9/10/11 a las 17:55

Lenceria victoria's secret
Buenas tardes! yo vendo lenceria de victoria's secret nueva y con etiqueta en España.
Para mas informacion: immdalia@gmail.com

N
neco_5722509
16/11/11 a las 22:18

Lenceria de victorias secret
entra en esta tienda online:
Tambien tienen tienda en Madrid

www.buscatuchollo.com

N
neco_5722509
22/11/11 a las 17:59

Www.buscatuchollo.com
Lenceria de Victorias Secret ,directamente de EEUU.

S
selva_5469485
28/11/11 a las 13:12


en www.buscatuchollo.es

N
neco_5722509
28/11/11 a las 15:24
En respuesta a selva_5469485


en www.buscatuchollo.es

Www.buscatuchollo.com
Puedes reguistrarte en :
www.buscatuchollo.com

Puedes pedir lo que desees y en 12/15 dias lo tienes en casa

L
lorena_5987734
14/2/12 a las 12:13

Victoria's secret en valencia
Buenos dias

Hay una tienda en Valencia!!!!!!!!! es nueva
Se llama
FALLEN ANGEL y esta en el Boulevard de la C/ Don Juan de Austria en la primera planta

Tienen de todo y lo que tendran, porque las chicas me han dicho que tendran vestidos de fiesta, bikinis........
Lo unico que no tienen ni todas las tallas ni todas las colecciones pero tinen tantas cosas que seguro que hay algo que te gusta.

QUE BIENNNNNNNN

X
xiuzhu_5146550
25/3/12 a las 20:44

Comprar victoria secrret en españa
Hola yo viajo a Miami el próximo mes de Mayo si me dices que te gustaria yo puedo traertelo

F
famara_5379442
26/4/12 a las 12:06

Victoria secret
Hola,

mi nombre es Álvaro, un familiar es de Canadá y me envía modelos originales a Madrid. Si queréis que os envíe los modelos de los que dispongo solicitádmelo a alvaro__@hotmail.com.
Por supuesto, sin ningún compromiso.
Un saludo.

B
biyu_9005710
14/5/12 a las 3:17

Doce amor & cia
Hola, tengo una boutique, trabajo con venta al por mayor y menor de algunas firmas, puedes ver nuestra pagina en facebook, http://www.facebook.com/pages/Doce-Amor-Cia/228622393914277 no tengo todo nuestro estoque disponible on line, pero en el momento, cuento con algunos modelos Victorias Secret. Se te interesa alguna modelo o buscas por alguna firma, no dude en consultarme. Espero que os guste. Saludos!!!

N
nama_8275372
28/6/12 a las 19:16

Tarjetas regalo victoria secret
Hola, me gustaria saber si comprando una tarjeta de regalo online de victoria secret, al hacer el pedido cn ella me cobrarian gastos de envio. Graciaas

N
ndeye_5418537
25/2/13 a las 18:43

Victoria's secret en españa
pueden conseguir todos los productos de Victoria's Secret con stock en España, no te arriesgues con encargos que posiblemente no lleguen. entra a www.victoriasecret-online.com y obten un 15% DE DESCUENTO al registrarte. ENTREGAS INMEDIATAS

I
idris_7274891
25/8/13 a las 21:11

Espero que te valga
Hola me gustaria informar que dentro de unos meses abrirán una tienda de victoria secret fisica en SANTA CRUZ de TENERIFEy con servicio online para toda españa.


Según tengo entendido tendrá muy buenos precios, y nada que ver con otras paginas que he podido ver aqui en internet, de las cuales dos si están en españa, pero son bikinis antiguos con precios elevados, y la otra pagina, tiene sede en panamay opera desde alemania, la cual no me da confianza.


A toda aquella que quiera mas información puede escribir a USA.vs.pink@hotmail.com y ellos os daran mas datos de la apertura y todo aquello que querais saber.


Un saludo!

I
idris_7274891
25/8/13 a las 21:14

Espero que te valga
Hola me gustaria informar que dentro de unos meses abrirán una tienda de victoria secret fisica en SANTA CRUZ de TENERIFEy con servicio online para toda españa.



A toda aquella que quiera mas información puede escribir a USA.vs.pink@hotmail.com y ellos os daran mas datos de la apertura y todo aquello que querais saber.


S
salam_8769029
21/5/14 a las 12:12

Victorias secret en españa
Divina Glamour ha abierto sus puertas para felicidad de las fans de Victorias Secret en España.
Somos distribuidores autorizados y podéis visitarnos en www.divglam.es
El plazo de entrega es de 48 a 72 horas y tenemos la opción de devolución.

S
salam_8769029
21/5/14 a las 12:18
En respuesta a lorena_5987734

Victoria's secret en valencia
Buenos dias

Hay una tienda en Valencia!!!!!!!!! es nueva
Se llama
FALLEN ANGEL y esta en el Boulevard de la C/ Don Juan de Austria en la primera planta

Tienen de todo y lo que tendran, porque las chicas me han dicho que tendran vestidos de fiesta, bikinis........
Lo unico que no tienen ni todas las tallas ni todas las colecciones pero tinen tantas cosas que seguro que hay algo que te gusta.

QUE BIENNNNNNNN

Victorias secret en españa
Stud Lingerie ha cerrado sus puertas para crear DIVINA GLAMOUR... la tienda online de Victorias Secret en España.
Seguimos siendo los únicos distribuidores autorizados por la firma para vender todos los productos de Victorias Secret.
El plazo de entrega está entre 48y 72 horas directamente en vuestros domicilios o en la oficina de Correos más cercana.

www.divglam.es

P
petrut_9423278
20/9/14 a las 22:52

Exquisitas las lociones vs
Soy fan numero 1 a las cremas y splash de VICTORIA SECRET.. y mi niña de 2 años es la unica fragancia que usa desde que nacio practicamente.. asi os podeis imaginar como huele.. divinaaa jejeje
si alguna esta interesada yo suelo siempre tener mucho stockaje preguntar sin compromiso de compra.
sildre26@yahoo.es

precios muy baratos y todo original 100% de USA directo de Orlando.
un saludo chicas... a disfrutar

M
mingyu_9780916
21/9/14 a las 16:53

Entrega urgente para boudoir
Hola! Y en cuanto tiempo me enviarían la lencería si la compro online? Mi chico me regaló una sesión de boudoir con un fotógrafo de http://jose-enriquez.eu/ para esta semana y ahora no encuentro nada que me quede espectacular!!

F
faye_720560
11/4/16 a las 15:16
En respuesta a biyu_9005710

Doce amor & cia
Hola, tengo una boutique, trabajo con venta al por mayor y menor de algunas firmas, puedes ver nuestra pagina en facebook, http://www.facebook.com/pages/Doce-Amor-Cia/228622393914277 no tengo todo nuestro estoque disponible on line, pero en el momento, cuento con algunos modelos Victorias Secret. Se te interesa alguna modelo o buscas por alguna firma, no dude en consultarme. Espero que os guste. Saludos!!!

Bikinis
Hola, tienes bikinis de Victoria secret? Puedes mandarme fotos?
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest