Foro / Moda

victorias secret. quiero comprar desde españa

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 20:43
L
lizhu_9167948
20/10/09 a las 19:04

HOLA! Me encanta la ropa y todo lo que vende Victorias Secret, tiene una pagina web y quiero comprar, pero me surge una duda, pone en la página que los gastos de importación etc no están incluido. me da miedo hacer la compra por si se me pone el precio al doble.. alguien sabe como va y los gastos que son? muchas gracias..

Ver también

La respuesta más útil

W
wissam_6001403
29/12/09 a las 14:40
En respuesta a neia_9179285

Yo si compro !!!
Hola, yo soy compradora habitual de Victoria Secret, lo hago en su pagina oficial y los gastos de envio no resultan caros ya que te lo estan dando en dolares ( MIRA LA TABLA DE PRECIOS ). Vasta con que calcules a euros y lo dividas entre las unidades que adquieras, veras como no te lo encarecen; eso si, procura que el pedido que hagas te compense en numero de productos ( ponte de acuerdo con alguien ). NO TE FIES DE LAS PAGINAS DONDE TE OFRECEN ESOS MISMOS PRODUCTOS , NI TIENE TIENDA NI FRANQUICIAS EN ESPAÑA Y NO LE PAGUES A NADIE MAS QUE EL PRECIO DE CATALOGO MAS GASTOS DE TRANSPORTE !!!! HAY MUCHO LIST@

Comprar en victorias secrets
Hola guapa, perdona que te moleste. Es que a mi me gustaria comprar en esta tienda y no sé cómo hacerlo. Bueno si sé, pero tengo dudas, cómo por ejemplo, tienes que pagar en euros el equivalente, no?. los gastos de envio, son muy caros? Y las tallas, yo uso en vestido una M, sería la misma alli.? A mi me encanta la ropa que venden, especialmente los vestidos.Un saludo, y felices fiestas y prospero años nuevo. Maria del Mar.

N
neia_9179285
16/11/09 a las :50

Yo si compro !!!
Hola, yo soy compradora habitual de Victoria Secret, lo hago en su pagina oficial y los gastos de envio no resultan caros ya que te lo estan dando en dolares ( MIRA LA TABLA DE PRECIOS ). Vasta con que calcules a euros y lo dividas entre las unidades que adquieras, veras como no te lo encarecen; eso si, procura que el pedido que hagas te compense en numero de productos ( ponte de acuerdo con alguien ). NO TE FIES DE LAS PAGINAS DONDE TE OFRECEN ESOS MISMOS PRODUCTOS , NI TIENE TIENDA NI FRANQUICIAS EN ESPAÑA Y NO LE PAGUES A NADIE MAS QUE EL PRECIO DE CATALOGO MAS GASTOS DE TRANSPORTE !!!! HAY MUCHO LIST@

W
wissam_6001403
29/12/09 a las 14:40
Mejor respuesta
En respuesta a neia_9179285

Yo si compro !!!
Hola, yo soy compradora habitual de Victoria Secret, lo hago en su pagina oficial y los gastos de envio no resultan caros ya que te lo estan dando en dolares ( MIRA LA TABLA DE PRECIOS ). Vasta con que calcules a euros y lo dividas entre las unidades que adquieras, veras como no te lo encarecen; eso si, procura que el pedido que hagas te compense en numero de productos ( ponte de acuerdo con alguien ). NO TE FIES DE LAS PAGINAS DONDE TE OFRECEN ESOS MISMOS PRODUCTOS , NI TIENE TIENDA NI FRANQUICIAS EN ESPAÑA Y NO LE PAGUES A NADIE MAS QUE EL PRECIO DE CATALOGO MAS GASTOS DE TRANSPORTE !!!! HAY MUCHO LIST@

Comprar en victorias secrets
Hola guapa, perdona que te moleste. Es que a mi me gustaria comprar en esta tienda y no sé cómo hacerlo. Bueno si sé, pero tengo dudas, cómo por ejemplo, tienes que pagar en euros el equivalente, no?. los gastos de envio, son muy caros? Y las tallas, yo uso en vestido una M, sería la misma alli.? A mi me encanta la ropa que venden, especialmente los vestidos.Un saludo, y felices fiestas y prospero años nuevo. Maria del Mar.

M
mery_5683636
11/8/10 a las 15:07

Buenas tardes amiga!
En este enlace puedes comprar body milk de la colección "Secret Garden"

http://cgi.ebay.es/Victorias-Secret-Body-milk-coleccion-Secret-garden-/260648009768?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cafd50028

Puedes contactarnos por Facebook o enviar un mail en almudavi@live.com
Saludos!

R
rim_6462523
19/1/11 a las 17:55

Tu tienda victoria's secret en españa. www.divglam.es
Hola a todas las chicas de este foro que quieren comprar lencería o ropa Victoria Secret aquí en España. Esta tienda STUD Lingerie está en Valencia, tiende de todo menos cosmética, yo he comprado allí. Han puesto una tienda online recientemente www.divglam.es. Con toda confianza pueden comprar allí. No es una franquicia Victoria's Secret, porque VS no tiene tiendas fuera de USA, pero compran en grandes cantidades y han montado su propia tienda de lencería exclusiva de Victoria's Secret. Los precios son los mismos pero en euros. Y les digo tienen bastante variedad, por lo menos en la tienda física. Creo que también está en Facebbok.

R
rim_6462523
17/2/11 a las 11:35
En respuesta a wissam_6001403

Comprar en victorias secrets
Hola guapa, perdona que te moleste. Es que a mi me gustaria comprar en esta tienda y no sé cómo hacerlo. Bueno si sé, pero tengo dudas, cómo por ejemplo, tienes que pagar en euros el equivalente, no?. los gastos de envio, son muy caros? Y las tallas, yo uso en vestido una M, sería la misma alli.? A mi me encanta la ropa que venden, especialmente los vestidos.Un saludo, y felices fiestas y prospero años nuevo. Maria del Mar.

Compra desde españa victoria secret
A mi también me encanta la ropa Victoria's Secret. Pero comprar un vestido o ropa por internet desde tan lejos es un rollo si luego no te sienta bien, pues tu correrias con los gastos de devolución y reenvío. Te sugiero que entres en www.divglam.es, la única tienda en España que vende Victori'as Secret 100% seguro. Tiene un apartado de moda femenina, allí hay ropa casual y vestidos de fiestas. Y si tienes dudas llamas y te asesoran. Te llega el pedido en 24 horas y si no te sienta bien, es preferible correr con gastos locales que internacionales . Yo soy fan n 1 de la lencería Victoria's Secret, cuando viajo la compro por allá. Pero si veo algo que me gusta en esta página o quiero regalar algo chulo no dudo en pedirlo. Y los precios super bien, muy parecidos a los de USA.

I
imre_6515875
15/3/12 a las 13:17

Hola!
Con eso hay que ir con cuidado, porque depende de dónde sea te cobran una burrada de gastos y no sale a cuenta. Yo compraría en un lugar más local, como en páginas de segunda mano, que todo lo que venden no es de segunda mano jeje Aquí mismo, http://megavendo.es/Compro-y-Vendo/21/Compro-y-Vendo/victoria-secret está lleno de cremas y de todo. Y seguro que no te astillan con los gastos de envío!

N
ndeye_5418537
29/10/12 a las 14:37

Solucion!!
chicaaaas!!..... yo tengo la solución para que ustedes puedan lucir las prendas de victoria secret y comprar todos los aromas que gusten pagando en euros y directamente en España. yo hago pedidos y me llegan sin problemas, pueden hacer su pedido directamente conmigo con la confianza que les llegara su producto.... les dejo mi mail para cualquier duda o aclaracion anahi-arguello@hotmail.com, porfavor no duden en pedir informes. yo estoy en salamanca

quedo enteramente a sus ordenes.
saludos cordiales.

Anahi Argüello

E
enetz_5693743
30/10/12 a las 14:43

Yo he comprado y sin problemas
Hola, yo he comprado directamente y no he tenido ningún problema, tardaron como 15 días en llegar, los gastos fueron creo que 60 dolares,, lo que si que compre varias cosas para que salieran a cuenta los portes. En total creo que fueron unos 500 dolares, pero lo pagas en eurs ya que la tarjeta de credito te aplica el cambio. A mi me salió bien.

Por cierto, visita www.sanci.es, tienda de complementos de Zaragoza

O
olalla_8151740
30/10/12 a las 17:47

Tienda victorias secret
Mira esta web
http://www.wikioutlet.es/Victorias-Secret-(Ropa)-(USA).html
Está en español y te podrán ayudar en cualquier duda que tengas.
María

N
ndeye_5418537
20/2/13 a las 10:53

Tienda online de victoria's secret en españa
pueden comprar victoria's Secret en España en www.victoriasecret-online.com hay una gran variedad de productos las entregas son inmediatas y es muy seguro.

K
karine_9664780
21/5/13 a las 14:40

Quiero comprar
QUIERO COMPRAR PRODUCTOS DE VICTORIA SECRET PERO ME DICE Q SOLO ENVIOS A CANARIAS QUIERO COMPRAR SOBRE TODO LOS BODY SPLASH AYUDADDDDMEEE PORFISSS

N
ndeye_5418537
22/5/13 a las 10:08
En respuesta a karine_9664780

Quiero comprar
QUIERO COMPRAR PRODUCTOS DE VICTORIA SECRET PERO ME DICE Q SOLO ENVIOS A CANARIAS QUIERO COMPRAR SOBRE TODO LOS BODY SPLASH AYUDADDDDMEEE PORFISSS

Tienda online
Hola, victoria's secret no hace envíos de splash ni productos de belleza a España. En mi pagina www.victoriasecret-online.com tengo algunos productos en existencia y en pocos días me llegaran mas. O si buscas alguno en especial yo te lo puedo traer.
Un saludo y estoy a tus ordenes cualquier cosa

B
bakr_9861604
5/6/14 a las 19:00
En respuesta a karine_9664780

Quiero comprar
QUIERO COMPRAR PRODUCTOS DE VICTORIA SECRET PERO ME DICE Q SOLO ENVIOS A CANARIAS QUIERO COMPRAR SOBRE TODO LOS BODY SPLASH AYUDADDDDMEEE PORFISSS

Venta de productos
Hola si te intereza tener cremas corporales de victoria secret mandame un email dado que tengo en stock algunas fragancias que m traje de estados unidos y te las podria enviar via correo. mi e-mail candidojorgerguez@gmail.com ponme como asusto Victoria Secret

B
bakr_9861604
5/6/14 a las 19:05
En respuesta a karine_9664780

Quiero comprar
QUIERO COMPRAR PRODUCTOS DE VICTORIA SECRET PERO ME DICE Q SOLO ENVIOS A CANARIAS QUIERO COMPRAR SOBRE TODO LOS BODY SPLASH AYUDADDDDMEEE PORFISSS

Leches corporales vs
si te intereza obtener body milk de victoria secret ponte en contacto conmigo tengo en stock algunas fragancias candidojorgerguez@gmail.com ponme como asusto Victoria Secret

A
arola_5645132
6/6/14 a las 13:19

Victoria secret
hola , en la tienda bmall , en la calle claudio coello 51, venden ropa y cosméticos te dejo el telefono de la tienda 693 661 676 661 676

S
salam_8769029
9/6/14 a las 13:01

Victorias secret en españa
Si eres amante de la ropa de Victorias Secret, ya puedes adquirirla en España en la tienda online www.divglam.es
Somos los únicos distribuidores autorizados de la marca y los plazos de entrega están entre 48 y 72 horas.
Podrás comprar lencería, vestidos de calle, de fiesta, pijamas, colecciones exclusivas para Victorias Secret de famosos diseñadores, vaqueros, ropa de verano y en próximos días accesorios. Y por la talla no te preocupes, en www.divglam.es tenemos una guía para que sepas exactamente la talla que debes pedir.

A
arola_5645132
9/6/14 a las 16:41
En respuesta a ndeye_5418537

Tienda online
Hola, victoria's secret no hace envíos de splash ni productos de belleza a España. En mi pagina www.victoriasecret-online.com tengo algunos productos en existencia y en pocos días me llegaran mas. O si buscas alguno en especial yo te lo puedo traer.
Un saludo y estoy a tus ordenes cualquier cosa

Cremas , sprays y geles de victoria secret
Hola yo tengo cremas , geles , sprays y body milk de victoria secret , en la tienda , te dejo el Mail bpetit@bmall.es , los traigo de Estados Unidos

W
wissam_5321967
22/6/14 a las 16:44

Victorias secret disponible en españa
Hola chicas ¡
por fin he encontrado una tienda que no es un outlet ni productos de otras temporadas, ni de los chinos.

http://victoriassecret-shop.es/

en 15 días ya tenía mi bikini para este verano.

N
neiba_6902794
8/8/14 a las 13:45

Victoria's secret en españa
Hola chicas! He visto este post y quiero dar la respuesta.

Sí que hay una tienda de Victoria's Secret en España, es una empresa que es su distribuidor oficial en España, se llama Divina Glamour.
Antes tenían sus tiendas en la Comunidad Valenciana "Fallen Angel" y "STUD", ahora tienen sólo la tienda online (divglam.es), por lo que los precios son más bajos. Pero envío muy rápido! unos tres días, o aun dos, no más. Sigo siendo su clienta ya muchos años. Tienen un montón de promociones y descuentos. Las prendas son originales, seguro. Porque hace años hice compra en Estados Unidos y puedo decir si es original... Bueno, realmente se ve de la calidad.

Suerte!!!

A
abulai_6136041
10/8/14 a las 5:55

Ropa victoria secret
Hola,

usted quiere comprar solo un poco de prendas o esta pensando en comprar al por mayor para negocio?

S
stoyka_6905176
13/8/14 a las 13:40
En respuesta a abulai_6136041

Ropa victoria secret
Hola,

usted quiere comprar solo un poco de prendas o esta pensando en comprar al por mayor para negocio?

Hola
me gustaría comprar al por mayor para un negocio. mi correo es linkprema@gmail.com
gracias
Estoy en Sevilla

S
sambou_5934582
21/8/14 a las 19:31

Tengo productos en brasil .cremas en un lote con 100 productos
fantasie.
Cantidades: 10 gloss
4 kits necesesaire (9 productos 125 ml)
30 cremas hidratantes, 30 splash, y 17 EDTs.
las fragrancias

Amber Romance (Baunilha com Rosas Brancas) Endless Love (Floral) Forbidden Fantasy (Manga, Rom e Jasmim) Forever Romance (Uva, Flores e Violetas) Pear glacê (Pêra) Love spell (Tuti-Fruti) My Disire (Jasmim, Manga e Toronja) Pure Seduction (Ameixa com Melo) Romantic Wish (Melancia) Strawberries & Champagne (Morango com Champagne) Sweet Templation (Framboesa) Vanilla Lace (Baunilha) Midnight Mimosa Honeysuckle Belle Swet Daydream.

por r$1500,00 + envio. pago por boleta.
mi correo: edmosoaresd@hotmail.com

K
kazi_8530279
18/12/14 a las 10:50

Como comprar en victorias secret
Los gastos de envio es el único problema por si no pasan aduana. pero tengo amigas que compraron por internet y no tubo problema. Yo fui en Londres y es increible la tienda
http://youtu.be/cEondVXNY7E

K
kausar_5711162
19/12/14 a las 20:43
En respuesta a stoyka_6905176

Hola
me gustaría comprar al por mayor para un negocio. mi correo es linkprema@gmail.com
gracias
Estoy en Sevilla

Surtirdor
Hola ilennoa, si estas interesada en la compra al por mayor entra a www.outshop.es y contacta con ellos con cualquiera de sus productos te lo envian gratis yo encargue unas zapatillas nike para mi nena, ademas hay cantidad de productos como vestidos etc

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir