Foro / Moda

Vinilo a medida

Última respuesta: 2 de julio de 2004 a las 20:06
A
aitana_9446651
12/1/04 a las 12:56

Hola.

Me han regalado un corpiño de vinilo negro de MNG, pero me gustaría combinarlo con un pantalón de ese mismo material.

¿Sabría algún decirme alguien la dirección exacta de alguna tienda en Madrid donde o hagan pantalones de vinilo o los vendan?

Muchas gracias.

P.D.- Me gustaría saber si encuentran sexy a una chica vestida así.

Ver también

I
inko_9450397
12/1/04 a las 16:44

Me mooolas
¿Puedes darme tu dirección? Así podré darte consejos más íntimos.

socksock@terra.es

Besitos

C
charki_9917424
13/1/04 a las 11:07

Sexy no, super sexy
Pantalones de ese tipo en cualquier gran almacen, sexy no supersexy y si lo combinas con unas botas altas de vinilo de tacon fino mejor, pero que se te vean

un beso

O
olya_6099497
13/1/04 a las 22:04

Yo te los regalo¡¡¡¡¡¡¡¡
ponte en contacto conmigo que yo te los regalo, monumento¡
dimitri775@hotmail.com

Y
youcef_9595814
22/1/04 a las 5:09

Nerea
Claro que es muy sexy el vinilo asi como otras cosas...dejame tu mail..besos.

R
rahim_7247454
30/1/04 a las 2:06

Hola
Como vives en madrid escribeme a cachitoprincess@yahoo.es seguro te puedo ayudar o te los consigo o te hago unos me dedico a ello

A
an0N_987851099z
30/1/04 a las 22:00

Hola nerea
hola cielo

te alavo el gusto y por supuesto que ese tipo de ropa hace sexy y una chica. y oestoy deseando pode rquedar con una asi vestida...
me encantaria que nos conocieramos, charlaramos, emtablaramos amistad, y quien sabe si algun dia nos vieramos ya que yo tambien soy de madrid

un beso y espero tener noticias tuyas

agregame al messegner si quieres

wirham@hotmail.com

L
luyao_6074492
1/2/04 a las 22:28

No se
....

Y
youcef_9595814
3/2/04 a las 17:26

Nerea
queda super sexy y nos hace la cabeza a los hombres, lo que te pregunto a ti es que te parecen los hombres bine vestidos y con pantalones de cuero?. besos . damian

A
aitana_9446651
4/2/04 a las 15:06
En respuesta a youcef_9595814

Nerea
queda super sexy y nos hace la cabeza a los hombres, lo que te pregunto a ti es que te parecen los hombres bine vestidos y con pantalones de cuero?. besos . damian

Pues no sé...
La verdad, es que a mí un hombre vestido de vinilo no me atrae mucho, la verdad. Lo prefiero con otro tipo de ropa.

J
jiaxin_9540206
4/2/04 a las 19:16
En respuesta a aitana_9446651

Pues no sé...
La verdad, es que a mí un hombre vestido de vinilo no me atrae mucho, la verdad. Lo prefiero con otro tipo de ropa.

A mi me parece muy sexy
yo tengo unos pantalones de vinilo negros y otros rojos y me encanta ponermelos , a veces me pongo los negros para salir y quedan muy bien....

A
aitana_9446651
17/2/04 a las 14:59
En respuesta a inko_9450397

Me mooolas
¿Puedes darme tu dirección? Así podré darte consejos más íntimos.

socksock@terra.es

Besitos

Cómo lo limpio?
Porque ahora que me he comprado mis pantalones, el otro día los saqué de fiesta y se me mancharon de alguna sustancia (bebidas) que me salpicó en un bar.

He leído que con vinagre y un paño se limpia. Pero, ¿alguien sabe cómo mantienen el brillo?

J
jiaxin_9540206
17/2/04 a las 17:05
En respuesta a aitana_9446651

Cómo lo limpio?
Porque ahora que me he comprado mis pantalones, el otro día los saqué de fiesta y se me mancharon de alguna sustancia (bebidas) que me salpicó en un bar.

He leído que con vinagre y un paño se limpia. Pero, ¿alguien sabe cómo mantienen el brillo?

Con un paño mojado en agua
Yo tengo unos pantalones de vinilo negros y cuando alguna vez se me han ensuciado, se quita con un paño mojado en agua mismamente, para que conserve el brillo, no lo se, a mi me pasa lo mismo, pero hay un spray , que se echa a las prendas de latex, que lo hacen superbrillante... lo dejan como mojado permanente, si quieres prueba a ver si te gusta como quedan....

Un beso

Juan

A
an0N_987851099z
17/2/04 a las 21:41

Anda nerea, contextame
hola nerea

tengo tu misma aficion por ver a las chicas con el tipo de ropa que mencionas, porsupuesto que me parece que una chica va sexi asi vestida, me parece que esbeltiza y da una figura escultural y elegante a la mujer
es mas, me gustaria verte asi vestida o en persona (ya uqe yo tambien vivo en madrid, incluso me ofrezco a acompañarte a buscar ese tipo de ropa) o por email y foto... o las dos cosas

si quieres contactar conmigo escrbieme o agregame al messenger

wirham@hotmail.com

un besazo y espero tener noticias tuyas

Q
queren_5687055
21/5/04 a las 20:47
En respuesta a rahim_7247454

Hola
Como vives en madrid escribeme a cachitoprincess@yahoo.es seguro te puedo ayudar o te los consigo o te hago unos me dedico a ello

Hola cachitoprincess
hola, me gustaria contactar contigo, me interesa ese tipo de ropa, al que te dedicas, pero no tengo idea de donde encontarlo.mi dir de hotmail es bitxetmd@hotmail.com.escribeme, anda.un besazoooo

L
liyong_8344039
23/5/04 a las 22:40
En respuesta a jiaxin_9540206

Con un paño mojado en agua
Yo tengo unos pantalones de vinilo negros y cuando alguna vez se me han ensuciado, se quita con un paño mojado en agua mismamente, para que conserve el brillo, no lo se, a mi me pasa lo mismo, pero hay un spray , que se echa a las prendas de latex, que lo hacen superbrillante... lo dejan como mojado permanente, si quieres prueba a ver si te gusta como quedan....

Un beso

Juan

...seguro?
Me parece que el famoso spray solo sirve para el latex y no el vinilo

A
an0N_944665299z
28/5/04 a las 10:08
En respuesta a liyong_8344039

...seguro?
Me parece que el famoso spray solo sirve para el latex y no el vinilo

Pues yo...
me compré un spray en un sex-shop y en las especificaciones ponía que se le puede aplicar a cualquier tipo de plástico.

Yo le unto a mis vinilos (incluidos discos) y quedan muy limpios y brillantes. Además, la ropa queda como más ceñida.

Besos.

A
an0N_987851099z
26/6/04 a las 16:36

Todavia sigo esperando
a ver si te dignas a contestar eh?

Y
yamil_7086195
2/7/04 a las 20:06

Pantalones de vinilo
Hola yo te voy a dar una direccion de internet,en la cual podras comprar todo lo que te gusta incluyendo este tipo de prendas tan sexy.Yo soy cliente de ella y es buena.
www.expcreativa.com (españa)
www.latex.at (alemania)

Tu talla según tus medidas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram