Foro / Moda

Vipventa

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 16:46
D
denize_9365231
4/8/08 a las 23:14

Me gustaría entrar a formar parte del Club de Venta por internet VIPVENTA pero necesito que alguien me apadrine
Podría hacerme alguien ese favorcillo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aiyue_721488
8/8/08 a las 15:52

Vipventa
Hola...

Yo si quieres... pásame tu email y te apadrino en ese y muuuchos mas.

Saludos

A
azara_9728660
1/9/08 a las 14:26
En respuesta a aiyue_721488

Vipventa
Hola...

Yo si quieres... pásame tu email y te apadrino en ese y muuuchos mas.

Saludos

Vipventa
Soy vane una chica de Alicante que me gustaria que me apadrines en vipventa tambien ,porfi!!! mi email es vanessapf@wanadoo.es, saludos.

M
marit_703762
1/9/08 a las 18:47

Vipventa
yo soy socia de todos las paginas de ventas privadas y no necesitas ningun apadrinamiento, solo tienes que registrarte y te envian cada dia el email con la venta del dia.Si quieres que te apadrine alguien a esa persona le dan un bono descuento.Pero insisto yo soy clienta y a mi no me ha apadrinado nadie.

I
inuk_8488732
18/4/09 a las 12:40
En respuesta a azara_9728660

Vipventa
Soy vane una chica de Alicante que me gustaria que me apadrines en vipventa tambien ,porfi!!! mi email es vanessapf@wanadoo.es, saludos.

Pues mejor no te inscribas es un robo
Es la peor pagina de ventas privadas que he visto. Los precios son altisimos, ahora mismo por ejemplo tienen una venta calvin klein, de hace dos temporadas, camiseta calvin klein, la misma que me compre yo hace un año en privalia la tienen por 39 y me la compre por 21!! y si le metes los gastos de envios se te elevan a 45 minimo.

Todas las ventas son de temporadas pasadas(muy pasadas), con precios muy elevados, aproximadamente 10 por encima de las otras paginas de ventas privadas y encima el servicio de entrega deja mucho que desear, me compre unos canzoncillos DK y me tardaron 4 meses!! y me daban largas todo el tiempo si la semana que viene la semana qeu viene, jaja vaya tela con la pagina.... Yo me meteria en vente-privee, privalia y buyvip que son las que tienen mejores ventas y mejores precios, aunque ultimamente vente-privee tiene pocas ventas pero respetan los precios.

Saludos

G
gala_5550891
7/7/09 a las 15:52
En respuesta a inuk_8488732

Pues mejor no te inscribas es un robo
Es la peor pagina de ventas privadas que he visto. Los precios son altisimos, ahora mismo por ejemplo tienen una venta calvin klein, de hace dos temporadas, camiseta calvin klein, la misma que me compre yo hace un año en privalia la tienen por 39 y me la compre por 21!! y si le metes los gastos de envios se te elevan a 45 minimo.

Todas las ventas son de temporadas pasadas(muy pasadas), con precios muy elevados, aproximadamente 10 por encima de las otras paginas de ventas privadas y encima el servicio de entrega deja mucho que desear, me compre unos canzoncillos DK y me tardaron 4 meses!! y me daban largas todo el tiempo si la semana que viene la semana qeu viene, jaja vaya tela con la pagina.... Yo me meteria en vente-privee, privalia y buyvip que son las que tienen mejores ventas y mejores precios, aunque ultimamente vente-privee tiene pocas ventas pero respetan los precios.

Saludos

Vipventa
Completamente de acuerdo ¡¡¡¡ Peor pagina de ventas on-line. Malos precios , aunque pueden interesarte porque tienen algo que no encuentrar en alguna otra parte , el funcionamiento es DESASTROSO , lento , tardaran, 2 meses en enviarme el articulo, y me quedaba grande , solicité N de devolucion (que en otras paginas es inmediato) y tardó 10 dias en llegar via e-mail , cuando tenia un plazo de 7 dias de devolucion .............. yo pasó de esta pagina totalmente.

A
asiya_8632312
17/11/09 a las 13:58

Vipventa es pedimo
vipventa es la peor de todas
me tardo un pedido mas de 42 dias

K
kira_8595477
31/3/14 a las 16:46

Mejor pasa de esta tienda
Es con diferencia la peor tienda online en la que he comprado, y lo hago a menudo en este tipo de webs. Un pedido que supuestamente recibiría en 48 horas me tardó más de 40 días, y encima me faltaban artículos, y ni te avisan de que lo envían incompleto. Cuando reclamas.eso es morir por Diosdos meses me he tirado de e-mails y llamadas.te atiende una tipeja que yo creo que no tiene que entender muy bien el español porque le suda lo que le digas que siempre, tanto por e-mail como por teléfono, te responde frases automáticas aunque no respondan a nada de lo que le preguntesademás, por si fuera poco me cambiaron por la cara el motivo de la devolución en el formulario de su web, de no se corresponde con lo pedidopues me enviaron encima cosas que yo no había pedido, en otro color o un modelo parecido pero no igual y que no quería, a no me interesa el producto, para que fuera yo quien corriera con los gastos de devolución; y aunque me he estado quejando y molestado en escribir y explicarlo durante más de un mes, desde ahí oyen chino a todo lo que dices.al final de aburrimiento lo he tenido que dar por perdidoel trato al cliente es pésimo de verdad, jamás de los jamases volveré a comprar en esta tienda, y te recomiendo que tampoco lo hagas si no quieres perder tu tiempo, tus nervios y tu dinero.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir