Foro / Moda

Voy a una boda y el vestido k me tiene locaaaa es de color blanco que ago???

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 16:12
D
deniz_5489501
18/4/11 a las 11:31

Tengo la boda de una amiga y un dia viendo vestidos mi amiga la k se casa y yo viiii uno k me enamoró.... me lo probé en dos colores k son los unicos k habia y cual era mi sorpresa k el de color blanco era el k mejor me kedaba a la cara.... madre mia mi amiga dice k a ella le da igual k valla con ese vestido a su boda pero esk a mi me da mucha cosa ya k el vestido es largo aunk la verdad no tiene nada k ver con un vestido de novia ya k el mio es entero de gasa muy fruncido en el pecho y de debajo del pecho ya cae la gasa hasta el suelo y del pecho a la espalda lleva una tera de flores k cruza por un hombro vamos.... k no voy a parecer la novia pero yo k se me da cosa... asi k no encuentro otro vestido k me gusta tantisimo, y e pensado en ir a la tintoreria haber si se puede tintar en algun color pastel tipo rosa palo o algo asi.... tambien e pensado en llevarlo a alguna modista y ponerle aldo de color no se... haber si se podria yooo k seee yo ya no se k hacer... y esk el azul marino lo voy muy oscuro para una boda y ademas k yo soy rubia oscura con los ojos grandes y muy azules y muy blankita de piel y creo k el color claro me keda mejor... no se k hacerrr..... por favorrr ayuda.... aconsejadmeee

Ver también

A
ayla_8694503
19/4/11 a las :26

Ola
he leiido tú comentario del vestido y tal, pues ando igual que tu jaja en julio tengo boda y tengo un vestido blanco pero es como blanco roto y los zapatos y tal en negro y mi novio me dice que no es plan de llevar eso a una boda y tmb ando dudosa la verdad =)
Yo creo que puedes llevar el vestido blanco y para que no te de tanta cosa, te pones los accesorios de otro color y los zapatos y demas.espero haberte ayudado y recibir tu contestacion besukos

D
deniz_5489501
19/4/11 a las :37
En respuesta a ayla_8694503

Ola
he leiido tú comentario del vestido y tal, pues ando igual que tu jaja en julio tengo boda y tengo un vestido blanco pero es como blanco roto y los zapatos y tal en negro y mi novio me dice que no es plan de llevar eso a una boda y tmb ando dudosa la verdad =)
Yo creo que puedes llevar el vestido blanco y para que no te de tanta cosa, te pones los accesorios de otro color y los zapatos y demas.espero haberte ayudado y recibir tu contestacion besukos

Me lo e comprado...
holaaa pues mira e ido hoy y me lo e comprado pero la verdad todavia estoy dudosa, mi marido dice k cuando le meta los zapatos de color y los complemente k vamos se va a saber k no soy la novia pero sin embargo mi cuñao me dice k parezco la novia k ese vestido lo descarte y esk encima es largo y no se k hacer estoy por ir a la tienda y cambiarlo mañana..... puff.... k royo esto de no poder ir a las bodas del color k cada uno kiera lo veo una tonteria en verdad, xk vamos como si no se supiese kien es la novia, no??? jajaja
besitosss

N
nene_8432584
8/4/15 a las 16:12

Mmm....
supuestamente no cae bien ir de blanco a ninguna boda.. se dice "por respeto a la novia" pero bueno.. cada circunstancia es diferente... busca algunas opciones mas y evalúa.... al fin que hay mucho de dónde elegir....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir