Foro / Moda

Webs de confianza para ropa de marca? ecdrops.com

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 14:52
A
abi_5695561
10/4/11 a las 17:17

ya he realizado varios pedidos a la página http://www.ecdrops.com y la verdad que todo ha salido bien siempre. los pedidos que hice fueron bastante grandes y variados, desde ropa hasta bisutería y llegar llego todo (a veces algún producto de un color distinto). de todas formas, es conveniente que cuando hagais el pedido pregunteis en la direccion de correo a la que os dirigis, sobre la disponibilidad de los productos.

la calidad de los productos... la verdad es que es alucinante, se nota cuando es buena una prenda y cuándo no y al menos todas las que he pedido han resultado genial.

el precio de los productos es superior al que aparece en la página pero ello se debe a que no está incluído en inicio el coste del transporte que va en función de peso si no me equivoco. una vez que hagais la lista de las cosas que quereis, James os enviará un documento donde se pormenoriza el precio de todos y el total tanto con seguro como sin seguro.

¡ojo! el seguro no cobre si aduana para el paquete y manda pagar IVA; aranceles y gastos... de todas formas, a mí me lo pararon una vez y bueno, subió un poco el precio pero tampoco algo exagerado.

respecto al método de pago, cabe por transferencia bancaria o por western union. yo siempre lo hice por western union aunque correos cobra una comisión importante, de unos 20 euros, depende de la cantidad de dinero que envíes. al principio me daba un poco de miedo este método, pero es una empresa seria y la verdad es que siempre han cumplido.

un consejo es que cuando pidais los productos si podeis, especifiqueis el color que quereis, porque a veces el color de la foto no es exactamente igual.... y un rosa y un lila se confunden fácilmente!!

luego te proporcionan un identificador para el paquete y desde la página de la mensajería se puede ver dónde está el paquete en cada momento, quiza no el primer y segundo día pero sí después. espero que os sirva mi experiencia !!!

Ver también

I
iosu_5698650
10/4/11 a las 20:01

Re:
alguien ha comparado la del barça con la original? se nota la diferencia?

Y
yrama_5723344
14/4/11 a las 16:38

Alguien a comprado relojes en ecdrops que tal calidad?
ALGUIEN A COMPRADO RELOJES EN ECDROPS QUE TAL CALIDAD?

A
an0N_700968599z
14/4/11 a las 21:32

Www.net-trendy.com
Hola Vegadiaz(perdon pero no se tu nombre) te recomiendo la página www.net-trendy.com

Se trata de una web española con una amplia variedad de diseño español, tienes moda calzado y complementos de las mejores firmas a nivel nacional, desde Toni Francesc, Jose Miro, Ion Fiz....

Al ser española los gastos de envío son mínimos.

Sirven todos los pedidos en unas cajas preciosas, para mi gusto es la web española más elegante y exclusiva que conozco, es como Net-a porter, pero a la española!!!

Está muy chula y te la recomiendo!!!!

Un saludo!!! y espero que me cuentes que te parece...

A
an0N_841517399z
7/5/11 a las 19:48

Pag web sensata
yo conozco la web: www.modamujeronline.com les premian la sinceridad y el servicio. Son super formales y te explican super bien todos los detalles del pedido, en fin que no recibes sorpresas inesperadas... yo compro mucho en esta pagina y me va muy bien, tienen marcas muy actuales y una gran variedad de ropa.... si os sirve de ayuda....
Saludos.

A
arevik_6217633
14/9/11 a las 20:02

Web donde no comprar? ecdrops
Mi opinion respecto a ecdrops no puede ser mas contraria. A nosotros el chino nos mando 2 productos de menos y no pudimos conseguir que lo admitiera. La calidad de los productos es bastante peor que changkiantrade y ademas nos pararon un producto en aduana y nunca mas volvimos a saber de el.
Ademas entre gastos de envio, tasas y demas al final te sale poco mas o menos que comprar en un outlet

A
aisatu_6196627
16/9/11 a las 21:24

Calidad y precio
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FH2S0M7E 355730
yo os recomiendo este!! llevo mucho tiempo comprando aki y son serios y los precios son fantasticos., el unico problema que tiene es que las ofertas les dura una semana!! asi que aprovechando., los envios genial porque te lo envian gratis a partir de los 50., cada semana hay ofertas diferentes pero si vais mirando vereis que vale la pena!! un saludo chicas!!

E
eirini_9869235
9/11/11 a las 20:26

Visitanos
En www.sietepecados.eu y cuenta tu experiencia

I
izza_5293357
10/4/12 a las 20:39

No compreis nunca en ecdrops
Hace 20 dias realice mi pedido en la web ecdrops, hoy recibi los dos paquetes que me habian mandado. Mi opinion sobre esta web es nefasta, a parte de recibir una sudadera menos de las que pedi, de todo lo recibido nada se corresponde con la calidad de la foto, muchos de los colores son distintos, la letras de las camisetas, al lavarlas, destiñen, las costuras estan fatal rematadas, pedi una camiseta de abercrombie y me han mandado otra totalmente distinta, que no tiene nada que ver con la que pedi.
Por tanto os recomiento que nunca compreis a estos estafadores, que se aprovechan de ello, sabiendo que luego no tienes derecho a reclamar.
Estoy muy decepcionada con la compra que hice, y me gustaria prevenir a posibles personas para que no comentan el mismo error que yo. Porque, anteriormente a realizar la compra, estuve leyendo diferentes foros y en todos ponian muy buenas opiniones, pero hoy me e dado cuenta que son foros vetados, en los que los particulares no pueden comentar, sino que es necesario recibir una invitacion de otra persona ya inscrita, o justamente para el tema de ecdrops te dicen que no tienes permisos para comentar si no tienes cuenta privilege...
Por tanto...NO COMPREIS NUNCA EN ECDROPS. Son estafadores.

L
laith_6060202
14/4/12 a las 12:10
En respuesta a izza_5293357

No compreis nunca en ecdrops
Hace 20 dias realice mi pedido en la web ecdrops, hoy recibi los dos paquetes que me habian mandado. Mi opinion sobre esta web es nefasta, a parte de recibir una sudadera menos de las que pedi, de todo lo recibido nada se corresponde con la calidad de la foto, muchos de los colores son distintos, la letras de las camisetas, al lavarlas, destiñen, las costuras estan fatal rematadas, pedi una camiseta de abercrombie y me han mandado otra totalmente distinta, que no tiene nada que ver con la que pedi.
Por tanto os recomiento que nunca compreis a estos estafadores, que se aprovechan de ello, sabiendo que luego no tienes derecho a reclamar.
Estoy muy decepcionada con la compra que hice, y me gustaria prevenir a posibles personas para que no comentan el mismo error que yo. Porque, anteriormente a realizar la compra, estuve leyendo diferentes foros y en todos ponian muy buenas opiniones, pero hoy me e dado cuenta que son foros vetados, en los que los particulares no pueden comentar, sino que es necesario recibir una invitacion de otra persona ya inscrita, o justamente para el tema de ecdrops te dicen que no tienes permisos para comentar si no tienes cuenta privilege...
Por tanto...NO COMPREIS NUNCA EN ECDROPS. Son estafadores.

Comprar en tienda de confianza
Buenas os leo mucho y por fin me decido a comentar jejeje, pues yo he comprado en www.fevastore.es y la verdad que me sorprendio para bien, envio rapido 2 o 3 dias en casa y la ropa 100% original, yo suelo comprar en tiendas que pueda llamar o conctatar rapido, esas tiendas como ecdrops son chinas y ya se sabe lo que pasa jaja.

un saludo

K
kaled_5958742
14/10/12 a las 15:15

Mi experiencia con el grupo ecdrops
Hola a todas, este es mi primer mensaje y es una queja.
A mediados de agosto hice mi primer pedido de 12 artículos a Stylerain, pertenece al grupo ECDROPS, me devuelve el Excel con tres artículos sin stock, le reenvío el pedido sustituyendo por otros. Me lo devuelve en menos de 24 horas confirmando que esta todo OK, y con el importe de los gastos de envío incluidos. En algunos casos supera el precio del artículo. Ejemplo: precio web 24$, con gastos 51$.
Envío el dinero sin coger el seguro por Western y le mando copia. Tres días más tarde recibo un correo diciéndome que hay un artículo sin stock, que pida otro del mismo precio. Le pido otro ese mismo día. Tras reclamar el pedido (13 mail) 25 días después recibo el paquete en casa, al comprobar el envío, de las 12 cosas pedidas, 6 vienen mal, todos los polos y camisas que pedí eran XL, bueno, pues recibo 2 S, 1 L, otro el diseño no se parece en nada al pedido, otro trae manchas rojas en los ojales (polo blanco), un pañuelo que había pedido de color rojo viene en azul. Los "lagartos" no se parecen en nada a los originales, y las hebillas de 2 cinturones vienen sujetas con una grapa, en cuanto me los he probado se han caído.
Le envío una foto con todo lo que viene mal, y me contesta que como tienen mucho trabajo es posible que hayan tenido algún error, que le disculpe. Que el polo que viene manchado pruebe a lavarlo, que los cinturones son así, y que los otros sean de otras tallas es que en China son así. Le pido que me devuelva el dinero, que yo le devuelvo los productos que están mal, y me contesta que no los quiere, que me quede con ellos y que me da un crédito de 30$ para el siguiente pedido. Los precios WEB que reclamo ascienden a 87$ sin gastos de envío.
Tras intercambiar mas correos, me dice que o lo acepto o nos podemos tirar así mucho tiempo, y que si le promociono en páginas web españolas podría subir a 40$ el crédito.
El 1 de octubre le hice un pedido por 38$, y hoy 14 de octubre todavía no sé nada.
PD: He lavado los "lagartos" y han encogido. En las páginas WEB de las marcas no figuran muchísimos de lo que venden, incluso hay camisas, polos, zapatos, bolsos etc. que solo cambia el Logo, sin llegar a ser copia de los originales.
Una y no más, Santo Tomás. La relación calidad precio no merece la pena.
Espero que os sirva de ayuda a todas.
Besos

X
xiumin_5695045
23/11/12 a las 7:56

Http://www.ecdrops.com/
Buenas a todos, como ya os comente, hice un pedido a http://www.ecdrops.com/ y bastante bien, la calidad muy buena, tuve problemas con las tayas de las zapatillas Puma pero por lo demas perfecto.

Escribo para decir que he realizado un nuevo pedido a http://www.ecdrops.com/, esta vez, una chaqueta nike, una noth face, gafas police,gafas aokley unos pares de zapatillas converse y algo de ropa interiro de relleno. Ya os contare que tal el segundo pedido.

Comentaros tambien, que esta vez me ha dejado pagar por paypal, debe ser que para los usuarios registrados en mediavida, elotrolado y en forocoches, deja pagar por paypal. Eso si tienes que pagar un extra del 6% del pedido si pagas por paypal. En mi caso era menor que los 20 euros de pago por Wester Union.

Cuando me llegue subire alguna fotillo.

Un saludo

M
maksim_6319053
4/12/12 a las 10:45
En respuesta a arevik_6217633

Web donde no comprar? ecdrops
Mi opinion respecto a ecdrops no puede ser mas contraria. A nosotros el chino nos mando 2 productos de menos y no pudimos conseguir que lo admitiera. La calidad de los productos es bastante peor que changkiantrade y ademas nos pararon un producto en aduana y nunca mas volvimos a saber de el.
Ademas entre gastos de envio, tasas y demas al final te sale poco mas o menos que comprar en un outlet

Ecdrops
y cual es el nombre al que enviaste el pago

N
noria_9132272
18/1/13 a las 14:52

Como se realizan los pedidos
Hola, estaría interesada en que alguien que haya utilizado esta página me explique como se realiza un pedido online!
y si es de fiar claro!

¡muchas gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir