Foro / Moda

Www.modaconestilo.com, nueva web ropa mujer joven, moda,mini-vestidos para llevar con vaqueros..

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 13:49
H
heidi_8662152
17/5/09 a las 21:19

Hola, acabo de inagurar mi tienda online de venta de ropa de moda, fashión, últimas tendencias, etc...
si entrais en www.modaconestilo.com, podeis encontrar prendas tipo básicas, que te sacarán de un apuro mas de una vez, prendas para ir sexy un sabado por la noche, a una cena, etc...y dentro de una semana, pondremos un apartado outlet de prendas muy rebajadas, y de calidad, para poder ir arreglada a diario, a la oficina o al trabajo. Todo esto a precios muy asequibles. Además con la compra de mas de 70 euros los gastos de envio son gratis en todo el territorio nacional.
tambien hay un apartado de estilismo.
si teneis cualquier cosa que comentarme, o vais buscando otro estilo de ropa, agradeceria mucho que me lo comentarais, ya que la idea es trabajar con diferentes fabricantes, y me interesa mucho saber vuestra opinión.

Ver también

A
alison_8179802
19/5/09 a las :50

....
entre a la pagina y la verdad me encanto la ropa!!!!
el modelo fresh de vestido es precioso,desgraciadamente no vivo en españa( ),sino ya te habria pedido un monton de cosas....
la verdad,muy buena coleccion de ropa y te deseo la mejor de las suertes.
Besos,Jinx530

H
heidi_8662152
19/5/09 a las 13:49

Me alegro mucho que te haya gustado la pagina web, muchas gracias por tu email
Hola, muchísimas gracias por tu email, me alegro mucho que te guste la ropa, si quieres dime de donde eres y te contesto si podemos mandarte el pedido, tambien te miro los gastos de envío, y te hago una oferta de descuento en el gasto de envío, si compras varias prendas, a ver si te interesa.
También comentarte que en breve pondremos un apartado outlet, ropa de calidad rebajada para ir arreglada al trabajo, oficina, etc..
y sandalias y complementos por colores.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram