Foro / Moda

Zapatería antonio parriego, huir!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 11:20
S
soraia_7991639
9/4/08 a las 16:50

Huir como de la peste de estas zapaterías, en Madrid hay.

En octubre me compré unas bailarinas. En enero se me había despegado un poco el tacón de goma de la suela, las llevé y me lo pegaron. Anteayer ví que el mismo pie ya pegado se había despegado por otro lado del tacón y en la otra bailarina empezaba a despegarse. Ayer las llevé y les dije que no quería que lo pegaran que quería unas nuevas, que no veía normal que me pasara eso en unas bailarinas de 59.

Hoy voy y me las encuentro pegadas y me dicen que si me supone tanto trastorno llevarlas a que me peguen la suela, que es normal que en 2 meses o incluso menos pase eso.

Vamos, que para ellos la vida media de la suela de una bailarina son 2 meses. Y que si tengo más bailarinas me pasaría igual, ¡¡ anda ya !!! tengo de mascaró, furla, zara, wonders y más que no recuerdo y nunca me había pasado eso.

Así que les he puesto una hoja de reclamaciones y a esperar. Ahora estoy sin bailarinas y sin dinero. Voy a ver por internet cómo funciona lo de consumo y a ver qué pasa.

Ver también

A
althea_8098932
20/10/09 a las 11:20

Contestacion a la señora que critica antonio parriego
hola señora.soy antigua empleada de la zapateria de antonio parriegoy me parecen pateticas las acusaciones qu usted hace.
yo personalmente he conocido los materiales y la fabricacion de dichos zapatos.son de una excelente calidad.Quiero que la gente sepa qu yo ya ni trabajo alli ni nada,y que no me pagan por defender esa empresa pero siento que tengo que hacerlo porque los mejores zapatos que podais encontrar en madrid seran alli.se paga la calidad pero nada mas.Respecto a la hoja de reclamaciones no creo que tenga muchas mas noticias,el 99% de las reclamaciones las ha ganado la tienda asi que olvidese por que eso no va ha llegar a ningun sitio.Por ultimo se esta quejando usted por el precio,pues mire bailarinas mas baratas tiene usted al lado (si esque ha sido en goya) tiene calzados diez y haber si las de alli le van mejor.sin nada mas que decir me despido.Espero haber podido ser de ayuda y que haya quedado claro q antonio parriego tiene calidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest