Foro / Moda

Zapatería antonio parriego, huir!!

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 23:56
S
soraia_7991639
9/4/08 a las 16:49

Huir como de la peste de estas zapaterías, en Madrid hay.

En octubre me compré unas bailarinas. En enero se me había despegado un poco el tacón de goma de la suela, las llevé y me lo pegaron. Anteayer ví que el mismo pie ya pegado se había despegado por otro lado del tacón y en la otra bailarina empezaba a despegarse. Ayer las llevé y les dije que no quería que lo pegaran que quería unas nuevas, que no veía normal que me pasara eso en unas bailarinas de 59.

Hoy voy y me las encuentro pegadas y me dicen que si me supone tanto trastorno llevarlas a que me peguen la suela, que es normal que en 2 meses o incluso menos pase eso.

Vamos, que para ellos la vida media de la suela de una bailarina son 2 meses. Y que si tengo más bailarinas me pasaría igual, ¡¡ anda ya !!! tengo de mascaró, furla, zara, wonders y más que no recuerdo y nunca me había pasado eso.

Así que les he puesto una hoja de reclamaciones y a esperar. Ahora estoy sin bailarinas y sin dinero. Voy a ver por internet cómo funciona lo de consumo y a ver qué pasa.

Ver también

S
sadio_5830788
9/4/08 a las 17:56

Hola!
ENTIENDO CÓMO TE SIENTES Y ME PARECE BIEN QUE CONTACTES CON CONSUMO SI QUIERES, PERO EN REALIDAD, SI ME DIJERAS "LAS COMPRÉ HACE UN MÉS, UNA SEMANA..." PERO HABIENDO PASADO YA 6 MESES ES NORMAL QUE NO TE DEN UNAS NUEVAS, TEN EN CUENTA QUE TÚ NO PUEDES DEMOSTRAR QUE NO LES HAS DADO UN MAL USO, SE ENTIENDE QUE LO QUE LES ESTÁ PASANDO A TUS BAILARINAS SE DEBE AL DESGASTE; QUE SÍ, QUE NO TENDRÍA PORQUÉ HABER PASADO, PERO ELLOS NO VAN A RESPONDER POR ESO, DE HECHO NO TIENEN PORQUÉ SI NO SON LOS FABRICANTES DE LAS BAILARINAS. ACTÚA COMO MEJOR TE PAREZCA, PERO SINCERAMENTE TE DIGO QUE SI A MÍ DESPUÉS DE 6 MESES ALGUIEN VINIERA A RECLAMARME ALGO ASÍ HARÍA EXACTAMENTE LO MISMO QUE HAN HECHO ELLOS, LO SIENTO, SÉ QUE ES LO QUE MENOS TE APETECE ESCUCHAR PERO NO CREO QUE POR PARTE DE LA ZAPATERÍA HAYA NINGUA RESPONSABILIDAD.
SALUDOS.

S
soraia_7991639
9/4/08 a las 19:24
En respuesta a sadio_5830788

Hola!
ENTIENDO CÓMO TE SIENTES Y ME PARECE BIEN QUE CONTACTES CON CONSUMO SI QUIERES, PERO EN REALIDAD, SI ME DIJERAS "LAS COMPRÉ HACE UN MÉS, UNA SEMANA..." PERO HABIENDO PASADO YA 6 MESES ES NORMAL QUE NO TE DEN UNAS NUEVAS, TEN EN CUENTA QUE TÚ NO PUEDES DEMOSTRAR QUE NO LES HAS DADO UN MAL USO, SE ENTIENDE QUE LO QUE LES ESTÁ PASANDO A TUS BAILARINAS SE DEBE AL DESGASTE; QUE SÍ, QUE NO TENDRÍA PORQUÉ HABER PASADO, PERO ELLOS NO VAN A RESPONDER POR ESO, DE HECHO NO TIENEN PORQUÉ SI NO SON LOS FABRICANTES DE LAS BAILARINAS. ACTÚA COMO MEJOR TE PAREZCA, PERO SINCERAMENTE TE DIGO QUE SI A MÍ DESPUÉS DE 6 MESES ALGUIEN VINIERA A RECLAMARME ALGO ASÍ HARÍA EXACTAMENTE LO MISMO QUE HAN HECHO ELLOS, LO SIENTO, SÉ QUE ES LO QUE MENOS TE APETECE ESCUCHAR PERO NO CREO QUE POR PARTE DE LA ZAPATERÍA HAYA NINGUA RESPONSABILIDAD.
SALUDOS.

2 meses, no 6
La primera vez que se despegó la suela fue a los 2 meses de tenerlas, y me la pegaron, y ahora la misma suela se está despegando por otro sitio y el pie derecho también.

¿En 2 meses se despega la suela de un zapato de 60?, para eso lo compro en zara.

S
sadio_5830788
9/4/08 a las 19:50
En respuesta a soraia_7991639

2 meses, no 6
La primera vez que se despegó la suela fue a los 2 meses de tenerlas, y me la pegaron, y ahora la misma suela se está despegando por otro sitio y el pie derecho también.

¿En 2 meses se despega la suela de un zapato de 60?, para eso lo compro en zara.

Bueno, es lo mismo
TÚ SE LO ESTÁS RECLAMANDO AHORA; EN CUALQUIER CASO, YA TE DIJE EN EL ANTERIOR POST QUE NO TENDRÍA PORQUÉ HABERTE PASADO, QUE SÍ, QUE TIENE TODA LA PINTA DE QUE LOS ZAPATOS ESTUVIERAN MAL REMATADOS, PERO QUE NO TE VAN A RESPONDER POR ELLO NI TIENEN PORQUÉ RESPONDERTE, PUEDES RECLAMAR AL FABRICANTE, PERO NO A LA ZAPATERÍA, QUE ES SÓLO EL INTERMEDIARIO. SIENTO LO QUE TE HA OCURRIDO, ESAS COSAS PASAN (EN ZARA TAMBIÉN).

S
soraia_7991639
9/4/08 a las 21:55
En respuesta a sadio_5830788

Bueno, es lo mismo
TÚ SE LO ESTÁS RECLAMANDO AHORA; EN CUALQUIER CASO, YA TE DIJE EN EL ANTERIOR POST QUE NO TENDRÍA PORQUÉ HABERTE PASADO, QUE SÍ, QUE TIENE TODA LA PINTA DE QUE LOS ZAPATOS ESTUVIERAN MAL REMATADOS, PERO QUE NO TE VAN A RESPONDER POR ELLO NI TIENEN PORQUÉ RESPONDERTE, PUEDES RECLAMAR AL FABRICANTE, PERO NO A LA ZAPATERÍA, QUE ES SÓLO EL INTERMEDIARIO. SIENTO LO QUE TE HA OCURRIDO, ESAS COSAS PASAN (EN ZARA TAMBIÉN).

Los zapatos son de su propia marca
No tienen otro fabricante identificado, sólo aparece Antonio Parriego como identificación.

En fin, supongo que consumo si les da la razón a ellos pues yo me quedaré con las bailarinas que se despega la suela pero ellos pierden una clienta.

S
soraia_7991639
12/4/08 a las :37

Up
up

S
soraia_7991639
12/4/08 a las 23:56

Hola nuria
Ya me he comprado otras, no voy a esperarme a que esta gente me diga nada. El caso es que hablando con gente de mi entorno a alguna que otra persona les habían salido malos zapatos de allí, pero la cosa no llegó a más.

Si la culpa es del fabricante deberían llevárselas a él, no?, y después decirme algo a mí, es que no me han dado opción. Incluso dijeron que habiéndose despegado 2 veces era de esperar que siguieran despegándose, que se las llevara cuando eso pasara. Pero yo es que no quiero estar contínuamente con esa lata.

En fin, sigo pensando que han salido perdiendo ellos.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook