Foro / Moda

Zapaterías del 42 en zaragoza!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 12:59
L
lamyae_5373395
25/5/09 a las 22:27

Hola!me inicio en este foro con un tema que de verdad me desquicia, ya he visto que hay muchos parecidos al que yo voy a proponer, pero bueno, mido 1,83 y tengo un 42, y el problema es que no encuentro ni un zapato de mi medida, e visto que hay muchas webs que ofertan zapatos pero nada mejor como verlos y probartelos en tu propio pie, pro eso me gustaría acudir a alguna zapatería que hubiera en Zaragoza(las que yo no conzco de aquí la verdad es que tiene unos precios desorbitados pero bueno, es que no queda otra) la verdad es que aunque son caros duran bastantes y por lo general son bastante cómodos, las que conozco son:

-camper (a mi particularmente no me gustan pero bueno, aqui suele haber algún par)
-jaime mascaró( de mis preferidos)
-Sanse
El corte ingles( en la planta de hombres (2) hay zapatos de mujer grandes(aunque muy poca variedad)

Esto es todo lo que sé, después de patearme por supuesto mil tiendas habidas y por haber en todo Zaragoza, pero yo creo que tiene que haber alguna mas, ojalá alguien me pueda ayudar.muchas gracias!

Ver también

Z
zana_5774098
18/6/09 a las 12:59

Mira en tiendas online
Yo creo que es dificil encontrar una zapateria en tu ciudad o provincia, lo mejor es que busques en tiendas online, yo te puedo recomendar la de la diseñadora Sonia Diaz www.soniadiaz.es tienen zapatos de piel a muy buen precio, hay mas tiendas online, pero esta es la que tiene el estilo que a mi me gusta, a prte de que la actualizan muy a menudo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir