Foro / Moda

Zapatos a domicilio!!!!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 20:14
S
sanya_9534485
21/9/10 a las 20:57

Que bien ,encontre una pagina en la cual, eliges de su catalogo los modelos que te gusten,mediante un correo o llamada, una chica te lo llevara a casa para que te los pruebes ,lo hice por curiosidad y me sorprendio,fiabilidad total lo ves ,los tocas te lo pruebas con tus vestidos y si quieres los compras ,,,,que mas queremos super comodo.

Ver también

A
ao_6469352
25/9/10 a las 16:46

Malaga y provincia
Buenas ,una amiga tambien me lo comento ,pero yo no me lo creia ......es verdad la chica se llama Sofia y a mi amiga por comprarles los zapatos le regalo la pedicura(menudo detallazo) ,en breve habrira una tienda en un piso por malaga centro,saludos,eso si el precio no es para todos los publicos.

A
an0N_608976299z
23/1/12 a las 14:51

Hola sora, yo también busco esto mismo, qué página es?
hola sora, estoy cansada de buscar el zapato ideal para mis vestidos, color, tacón, que no me quede grande ni pequeño y no tengo tiempo para recorrer tantas tiendas en madrid que ofrecen tan poco..., a qué página te refieres? has probado también la compra de ropa a domicilio?
gracias y saludos,

diana ; )

R
rihame_6532912
24/1/12 a las 10:40

Qué página es???
Eso es una chulada!! Pero qué pasa si no te gustan en la mano una vez que te los han traido o no te van bien de número???

R
radka_13645646
28/2/19 a las 20:14
En respuesta a sanya_9534485

Que bien ,encontre una pagina en la cual, eliges de su catalogo los modelos que te gusten,mediante un correo o llamada, una chica te lo llevara a casa para que te los pruebes ,lo hice por curiosidad y me sorprendio,fiabilidad total lo ves ,los tocas te lo pruebas con tus vestidos y si quieres los compras ,,,,que mas queremos super comodo.

 Www.arya.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir