Inicio / Foro / Moda / Zapatos a domicilio!!!!!!


Zapatos a domicilio!!!!!!

21 de septiembre de 2010 a las 20:57

Que bien ,encontre una pagina en la cual, eliges de su catalogo los modelos que te gusten,mediante un correo o llamada, una chica te lo llevara a casa para que te los pruebes ,lo hice por curiosidad y me sorprendio,fiabilidad total lo ves ,los tocas te lo pruebas con tus vestidos y si quieres los compras ,,,,que mas queremos super comodo.

25 de septiembre de 2010 a las 16:46

Malaga y provincia
Buenas ,una amiga tambien me lo comento ,pero yo no me lo creia ......es verdad la chica se llama Sofia y a mi amiga por comprarles los zapatos le regalo la pedicura(menudo detallazo) ,en breve habrira una tienda en un piso por malaga centro,saludos,eso si el precio no es para todos los publicos.

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 14:51

Hola sora, yo también busco esto mismo, qué página es?
hola sora, estoy cansada de buscar el zapato ideal para mis vestidos, color, tacón, que no me quede grande ni pequeño y no tengo tiempo para recorrer tantas tiendas en madrid que ofrecen tan poco..., a qué página te refieres? has probado también la compra de ropa a domicilio?
gracias y saludos,

diana ; )

Me gusta

24 de enero de 2012 a las 10:40

Qué página es???
Eso es una chulada!! Pero qué pasa si no te gustan en la mano una vez que te los han traido o no te van bien de número???

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página