Foro / Moda

Zapatos boda!!!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2004 a las 18:35
K
katya_8309950
15/11/04 a las 15:40

hola!
tengo una boda este sábado, y me he comprado un vestido negro...
el problema es que la chica de la tienda , cuando me lo probé cogi tb unos zapatos negros, y me dijo que no, que como llevo un abrigo negro encima, que me compre unos zapatos dorados, o de un rosa palo o algo asi...
bueno no nos encuentro, porque claro, además si los compro de un color que no sea negro tendría que comprar el bolso igual verdad?
He visto unos plateados y negros (os los imaginaréis feisimos describiéndolos asi...pero no lo son) son difuminados, no brillan ni nada...no se..
podria llevarlos negros, y comprar luego un bolso de otro color a juego con un chal???
que me aconsejáis??es que no se que hacer! la chica me ha puesto en dudas....
gracias!
bs!

Ver también

K
kinza_9075378
16/11/04 a las 20:31

Nono
No hay una regla que te diga que combinar bolso con los zapatos!!, ni con el chal.
Aqui entre nos unos zapatos plateados son los mejores amigos de un vestido negro, si que se veran bien esos que dices.
mira la bolsa no tiene que ser plateada, pero si lo es esta bien, pero si es negra tambien esta excelente, Aunque si fuera verde o rosa o X color te seguirias viendo ya no elegante pero si muy chic.
El chal es mejor que sea negro por que es un color indispensable en el guardaropa y sera bueno tenerlo para otras ocasiones, y si no estas muy segura de que comprar y hecha un mar de dudas mejor opta por lo mas neutro. ok?
yo creo que zapatos plata bolsa negra y chal negro es la mejor opcion...(Pero si puedes , una bolsa plateada siempre es muy bienvenida, y mas que ahora me acabo de ver la Vogue y vienen muy fuerte las bolsas metalicas)..
un beso!

K
katya_8309950
17/11/04 a las 18:35
En respuesta a kinza_9075378

Nono
No hay una regla que te diga que combinar bolso con los zapatos!!, ni con el chal.
Aqui entre nos unos zapatos plateados son los mejores amigos de un vestido negro, si que se veran bien esos que dices.
mira la bolsa no tiene que ser plateada, pero si lo es esta bien, pero si es negra tambien esta excelente, Aunque si fuera verde o rosa o X color te seguirias viendo ya no elegante pero si muy chic.
El chal es mejor que sea negro por que es un color indispensable en el guardaropa y sera bueno tenerlo para otras ocasiones, y si no estas muy segura de que comprar y hecha un mar de dudas mejor opta por lo mas neutro. ok?
yo creo que zapatos plata bolsa negra y chal negro es la mejor opcion...(Pero si puedes , una bolsa plateada siempre es muy bienvenida, y mas que ahora me acabo de ver la Vogue y vienen muy fuerte las bolsas metalicas)..
un beso!

Ayyy
gracias! por el consejito! pues iré a la tienda a ver si los encuentro, es lo que dices tu mejor optar por lo neutro cuando estás indecisa... mi miedo son las medias, que no se si pegarán y como en la zapateria no puedes llevarte todo ! el vestido, medias y probartelo todo! pues es un lio, pero te hare caso! me ire mañana(siempre espero a ultima hora) a probarlos!
gracias
un besito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram